UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCIONES

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Rogelio
Cansino
Cansino
Mensajes: 743
Registrado: 01 Mar 2006 21:28
Ubicación: Tavernes de la Valldigna (Valencia)

#51 Re: UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCI

Mensaje por Rogelio » 14 Feb 2011 00:07

Bueno.... remuevo un poco el tema.... Buscando por la red temas de como realizar las esferas personalizadas y empresas que se dediquen a ello, he encontrado una en la que, por su situacion, puede echarnos una mano el forero Templario F.M (Pacooooooooooooooo...... queremos compra conjunta)
La direccion en la web es esta; http://www.mundofabian.com/ , y la direccion fisica;
Fabian Garcia
C/ Mallorca, 26 - local 2
43820 Calafell
Tel: 977 69 05 05
Salu22 :bye: :bye:

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#52 Re: UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCI

Mensaje por Templario F.M. » 14 Feb 2011 06:57

Rogelio escribió:Bueno.... remuevo un poco el tema.... Buscando por la red temas de como realizar las esferas personalizadas y empresas que se dediquen a ello, he encontrado una en la que, por su situacion, puede echarnos una mano el forero Templario F.M (Pacooooooooooooooo...... queremos compra conjunta)
La direccion en la web es esta; http://www.mundofabian.com/ , y la direccion fisica;
Fabian Garcia
C/ Mallorca, 26 - local 2
43820 Calafell
Tel: 977 69 05 05
Salu22 :bye: :bye:

:shok:
Pues esta tarde me paso, igual son amigos mios y ni me he enterado :pardon: ,ultimamente estoy muy ocupado :rolleyes: .
Ya os digo algo.
:drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
dandocera
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 134
Registrado: 30 Nov 2010 00:59
Ubicación: LA LINEA - SEVILLA

#53 Re: UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCI

Mensaje por dandocera » 14 Feb 2011 12:14

pues mi V es naranja candy y creo que le tienen que quedar de fabula las esferas naranjas :good:

si me podeis decir donde verlas a lo mejor me lo planteo :good:
pienso ,luego existo,...si existo es por que monto en moto... y si monto en moto es por que tengo una V STROM(cual sino iva a ser)

Avatar de Usuario
SATO
Pesao
Pesao
Mensajes: 441
Registrado: 07 Sep 2010 21:43
Ubicación: De Barakaldo jolín

#54 Re: UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCI

Mensaje por SATO » 14 Feb 2011 21:52

Bueno ñoras y ñores,me he metido en faena y he tirado la casa por la ventana.
Tengo los relojes completamente desmontados y mañana con un amigo voy a proceder a desoldar la pantalla LCD para cambiar los leds por unos azules como nos ha explicado un forero que ahora no recuerdo su nick.
Como segundo plato,he encargado en una tienda Tuning de coches,unas esferas(no vinillo)en blancas con los números rojos.
Me cobran 55 euros,pero están muy bién,adems le he puesto mi nombre(SATO)en las revoluciones,a ver como queda,un poco macarrilla,pero bueno.
Y como tercer,he encargado un gipro ds para instalar dentro de la esfera de las revolucuiones.
Resulta que si quieres,te trae el display fuera de la caja,y el cable que sale de ese display es totalmente plano,con lo que queda de vicio,por lo menos para mi.
Eso si,tardan de 2 a 3 semanas,ya que es bajo pedido.
Así que cuando acabe esta semana,tendré el LCD azul y las esferas en blanco y un poco más adelante el gipro.
Prometo fotos.
Vssssss

Avatar de Usuario
GALICIAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 10 Mar 2007 20:53
Ubicación: Javier / Carabanchel - Madrid

#55 Re: UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCI

Mensaje por GALICIAN » 14 Feb 2011 23:42

SATO escribió:Bueno ñoras y ñores,me he metido en faena y he tirado la casa por la ventana.
Tengo los relojes completamente desmontados y mañana con un amigo voy a proceder a desoldar la pantalla LCD para cambiar los leds por unos azules como nos ha explicado un forero que ahora no recuerdo su nick.
Como segundo plato,he encargado en una tienda Tuning de coches,unas esferas(no vinillo)en blancas con los números rojos.
Me cobran 55 euros,pero están muy bién,adems le he puesto mi nombre(SATO)en las revoluciones,a ver como queda,un poco macarrilla,pero bueno.
Y como tercer,he encargado un gipro ds para instalar dentro de la esfera de las revolucuiones.
Resulta que si quieres,te trae el display fuera de la caja,y el cable que sale de ese display es totalmente plano,con lo que queda de vicio,por lo menos para mi.
Eso si,tardan de 2 a 3 semanas,ya que es bajo pedido.
Así que cuando acabe esta semana,tendré el LCD azul y las esferas en blanco y un poco más adelante el gipro.
Prometo fotos.
Vssssss

Menudo cambio de look..., yo he encargado hoy mismo los leds en blanco para el fondo del cuadro, respecto a la tienda de tuning que nos citas, nos vendría muy bien que nos explicaras el procedimiento, el lugar, si se puede hacer a distancia.... si tienes que darles las esferas anteriores para hacerlas etc.. en fin... que ¿como se hace?, a mi me gustaría poner el fondo gris con letras en blanco :drinks: :drinks:

Ya nos contarás, gracias por la info de antemano.

Vsss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i

Avatar de Usuario
Rogelio
Cansino
Cansino
Mensajes: 743
Registrado: 01 Mar 2006 21:28
Ubicación: Tavernes de la Valldigna (Valencia)

#56 Re: UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCI

Mensaje por Rogelio » 14 Feb 2011 23:58

Hola Sato, dices que vas a cambiar los leds por azules, y las esferas en blanco con nº rojos...... cuando este iluminado, ¿no se mezclaran los colores y sera violeta? Lo logico seria que si utilizas los leds azules, las esferas sean blancas con nº azules.... digo yo.....
Salu22 :bye: :bye:

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#57 Re: UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCI

Mensaje por Templario F.M. » 15 Feb 2011 06:12

Lo dicho, nos pasamos ayer por la tarde Arturo y yo ,os cuento el tema.
El precio de las esferas personalizadas sale por unos 50 €. las dos, más los gastos de envio, hay que enviar las esferas a la tienda especificando como las quereis,tened en cuenta que nos ha comentado que los "colorines" en la moto se los come muy rapido el sol.
Tienen varios modelos,rojo,blanco imitación carbono ,color de los numeros,tamaño,se puede hacer lo que querais , el trabajo que hace es manual por lo que ajustaría un poco los precios ,pero no espereís gran cosa.
Yo había pensado en poner en una esfera el logo del club (siempre pidiendo permiso a los "jefes") y en la otra el nick, es mi opinión ya sabeis que es un tema un poco "delicado" porque tenemos gustos diferentes.
Si algun@ de vosotr@s tuviese las esferas , con una plantilla tiene de sobras.
Lo que se me olvido preguntar fue el tiempo de espera :pardon:
Ya direis.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SATO
Pesao
Pesao
Mensajes: 441
Registrado: 07 Sep 2010 21:43
Ubicación: De Barakaldo jolín

#58 Re: UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCI

Mensaje por SATO » 15 Feb 2011 10:10

Rogelio escribió:Hola Sato, dices que vas a cambiar los leds por azules, y las esferas en blanco con nº rojos...... cuando este iluminado, ¿no se mezclaran los colores y sera violeta? Lo logico seria que si utilizas los leds azules, las esferas sean blancas con nº azules.... digo yo.....
Salu22 :bye: :bye:
Tienes razón,pero me olvidé de un detalle.Solo cambio el del LCD,las de las esferas se quedan en rojo.LLeva 4 leds rojos en cada esfera,esos no los toco,solo el LCD.
Vssssss

Avatar de Usuario
SATO
Pesao
Pesao
Mensajes: 441
Registrado: 07 Sep 2010 21:43
Ubicación: De Barakaldo jolín

#59 Re: UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCI

Mensaje por SATO » 15 Feb 2011 10:13

Templario F.M. escribió:Lo dicho, nos pasamos ayer por la tarde Arturo y yo ,os cuento el tema.
El precio de las esferas personalizadas sale por unos 50 €. las dos, más los gastos de envio, hay que enviar las esferas a la tienda especificando como las quereis,tened en cuenta que nos ha comentado que los "colorines" en la moto se los come muy rapido el sol.
Tienen varios modelos,rojo,blanco imitación carbono ,color de los numeros,tamaño,se puede hacer lo que querais , el trabajo que hace es manual por lo que ajustaría un poco los precios ,pero no espereís gran cosa.
Yo había pensado en poner en una esfera el logo del club (siempre pidiendo permiso a los "jefes") y en la otra el nick, es mi opinión ya sabeis que es un tema un poco "delicado" porque tenemos gustos diferentes.
Si algun@ de vosotr@s tuviese las esferas , con una plantilla tiene de sobras.
Lo que se me olvido preguntar fue el tiempo de espera :pardon:
Ya direis.
Pues fíjate que me dá a mó que la tienda donde las he encargado las ha mandado a esa tienda que habeis preguntado,el precio el mismo,%0 euros y 5 de portes.
A ver si me entero.
Vsss

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#60 Re: UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCI

Mensaje por Templario F.M. » 15 Feb 2011 14:45

Sato de donde eres? porque ayer en la tienda tenian unas esferas de una V.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rogelio
Cansino
Cansino
Mensajes: 743
Registrado: 01 Mar 2006 21:28
Ubicación: Tavernes de la Valldigna (Valencia)

#61 Re: UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCI

Mensaje por Rogelio » 15 Feb 2011 15:20

Paco, ¿seria posible realizar las esferas corrigiendo el error de velocidad que dan las Vs?. no se si me explico
Salu22
PD; ¿habeis encargado las pegatinas de deposito para el hierro que se ha comprado Arturo? sisi..... esas que ponen BMV-STROM :descojono: :descojono:
Para sato; ¿cual es el codigo o referencia de los leds?

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#62 Re: UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCI

Mensaje por Templario F.M. » 15 Feb 2011 17:16

Rogelio escribió:Paco, ¿seria posible realizar las esferas corrigiendo el error de velocidad que dan las Vs?. no se si me explico
Salu22
Supongo que si, de todas maneras preguntaré.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rogelio
Cansino
Cansino
Mensajes: 743
Registrado: 01 Mar 2006 21:28
Ubicación: Tavernes de la Valldigna (Valencia)

#63 Re: UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCI

Mensaje por Rogelio » 15 Feb 2011 20:01

Otra cosilla Paco..... ¿no seria posible que nos realicen algunos bocetos diferentes de como quedarian acabados, que la gente decida cual prefiere y realizar compra conjunta?
Gracias guapeton y perdona las molestias....Ya te hartare de estas :drinks: :drinks: cuando nos veamos...

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#64 Re: UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCI

Mensaje por Templario F.M. » 15 Feb 2011 20:22

Rogelio escribió:Otra cosilla Paco..... ¿no seria posible que nos realicen algunos bocetos diferentes de como quedarian acabados, que la gente decida cual prefiere y realizar compra conjunta?
Gracias guapeton y perdona las molestias....Ya te hartare de estas :drinks: :drinks: cuando nos veamos...

Mañana mirare de pasarme.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SATO
Pesao
Pesao
Mensajes: 441
Registrado: 07 Sep 2010 21:43
Ubicación: De Barakaldo jolín

#65 Re: UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCI

Mensaje por SATO » 16 Feb 2011 00:22

Templario F.M. escribió:Sato de donde eres? porque ayer en la tienda tenian unas esferas de una V.
Pues soy de Barakaldo y el de la tienda de aquí,le envió mis esferas de muestra.
Vsssss

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#66 Re: UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCI

Mensaje por Templario F.M. » 16 Feb 2011 07:07

SATO escribió:
Templario F.M. escribió:Sato de donde eres? porque ayer en la tienda tenian unas esferas de una V.
Pues soy de Barakaldo y el de la tienda de aquí,le envió mis esferas de muestra.
Vsssss
Pues creo que son las tuyas ,porque estaba llamando a Euskadi para saber de que moto se trataba porque le dijimos que eran de una Strom,tu moto tiene abs?
si es asi son las tuyas,habia un papel con los dibujos como las querian en boligrafo azul.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SATO
Pesao
Pesao
Mensajes: 441
Registrado: 07 Sep 2010 21:43
Ubicación: De Barakaldo jolín

#67 Re: UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCI

Mensaje por SATO » 16 Feb 2011 09:38

Pues efectivamente,son las mias,porque ayer me llamaron para confirmar modelo,y si,la mia tiene Abs.
Que bueno,anda que como para hablar mal,que pequeño es el mundo.
Oye,si por un casual las ves terminadas,me comentas a ver que tal quedan ¿eh?
Vsssss

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#68 Re: UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCI

Mensaje por Templario F.M. » 16 Feb 2011 15:05

SATO escribió: Oye,si por un casual las ves terminadas,me comentas a ver que tal quedan ¿eh?
Vsssss
Si,si, como me gusten te las robo y que tenvien las mias :descojono: :descojono:


esta tarde intentantre pasarme.


:drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#69 Re: UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCI

Mensaje por Templario F.M. » 16 Feb 2011 19:39

De quien son estas esferas? :descojono: :descojono:


Imagen


Sato, Fabian estaba trabajando con tus esferas.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SATO
Pesao
Pesao
Mensajes: 441
Registrado: 07 Sep 2010 21:43
Ubicación: De Barakaldo jolín

#70 Re: UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCI

Mensaje por SATO » 16 Feb 2011 23:17

Que Jodioo.......que son las mías,ay madre que casi lloro,que ganitas tengo de tenerlas de vuelta,ya van 9 días con la moto empantanada.
Que bueno,me partooooooo, :descojono: :descojono: :descojono:
Gracias por la foto,ahora se lo mando a mi colega Trostky.
Vsssss

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#71 Re: UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCI

Mensaje por Templario F.M. » 17 Feb 2011 07:05

Rogelio escribió:Otra cosilla Paco..... ¿no seria posible que nos realicen algunos bocetos diferentes de como quedarian acabados, que la gente decida cual prefiere y realizar compra conjunta?
Aqui os dejo algunas fotos,para que tengais una idea

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1613
Registrado: 10 Nov 2008 21:49
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#72 Re: UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCI

Mensaje por largo-v » 17 Feb 2011 14:16

Oye Paco,no se puede poner como fondo un plato de callos imitación carbono y tal? :descojono: :descojono: :descojono: Como veo por ahí algunos que son elipses,otros de colorines etc...pues he pensado en lo de los callos :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#73 Re: UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCI

Mensaje por Templario F.M. » 17 Feb 2011 14:51

largo-v escribió:Oye Paco,no se puede poner como fondo un plato de callos imitación carbono y tal? :descojono: :descojono: :descojono: Como veo por ahí algunos que son elipses,otros de colorines etc...pues he pensado en lo de los callos :descojono: :descojono: :descojono:
David! ya me has jod*d* la sorpresa! :descojono:



Si quereis hacer una compra conjunta ........
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
rstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 875
Registrado: 16 Ene 2011 15:36
Ubicación: BIZKAIA

#74 Re: UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCI

Mensaje por rstrom » 17 Feb 2011 19:49

en algunas empresas de rotulos hacen serigrafia sobre vinilo y en materiales rigidos como aluminio etc, si llevas la base te lo podrian hacer sobre ella posiblemente. a ver si teneis suerte

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#75 Re: UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCI

Mensaje por stromcio » 17 Feb 2011 19:59

hostia, cutres a mas no poder... la del opel calibra se lleva la palma eh? (desde el respeto :mrgreen: )
dame una palanca... y me apalancaré

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”