Primeras fotos de la «Perla Negra»

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ToKoTo

#76 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»

Mensaje por ToKoTo » 16 May 2008 21:53

Como te odio Hans... que bien queda el escorpión... ya decía yo que no te ibas a quedar parado tan solo con las letras en rojo... :drinks:

Avatar de Usuario
alejandro_polo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 04 Jul 2008 18:56

#77 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»

Mensaje por alejandro_polo » 13 Ago 2008 09:06

HansLeMans, Felicitaciones por la moto, ha quedado espectacular!!!

Soy Alejandro, y pertenezco al recién nacido foro V-Strom Argentina, inspirados en la gran comunidad que ustedes, amigos del otro lado del charco han sabido construir y la que se ha convertido en un modelo a seguir por nosotros.

Estamos insteresados en las modificaciones del carenado, que tan bellas han quedado. Ahora la pregunta es. Fue un trabajo artesanal o se puede adquirir en algún lugar y luego realizar la parte artística a gusto. ¿Existe algún plano o algo que nos pueda ayudar a intentar una réplica? Desde ya, muchas gracias de antemano y cordiales saludos desde Argentina.

Buenas Rutas amigos

Avatar de Usuario
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1489
Registrado: 21 Dic 2005 18:23
Ubicación: Barcelona

#78 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»

Mensaje por HansLeMans » 14 Ago 2008 13:32

Hola Alejandro, muchas gracias por tus comentarios y enhorabuena por vuestro foro argentino, seguro que llegará a ser un gran foro amigo :wink:

El carenado inferior pertenece a la casa JMV Concept (pincha aquí para su web, aquí el enlace directo a la lista de carenados Suzuki). Junto con RafaiCarme, nosotros los pedimos a un distribuidor de Andorra, y nos salieron por: 300 euros sin pintar (el mío), 390 euros pintado (el de RafaiCarme). Estamos hablando de precios de finales de 2006/principios de 2007.
Me consta de gente que se puso en contacto directamente con JMV Concept, pero no sé a qué precio les salió. Podéis poneros en contacto con ellos a través de la página web y a ver por cuanto os sale con los portes hasta Argentina.

Ya contaréis qué tal :good:


Un saludo desde el otro lado del charco :drinks: :drinks:
AMM 14.658

Avatar de Usuario
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1489
Registrado: 21 Dic 2005 18:23
Ubicación: Barcelona

#79 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»

Mensaje por HansLeMans » 14 Ago 2008 14:06

Por cierto, he estado mirando vuestro foro y me he dado cuenta que has encontrado mi PDF correspondiente a la instalación del carenado, no me acordé de decírtelo antes, pero ahí está por si lo necesitáis, ya que las instrucciones originales estan en francés y por quien no conozca la lengua le puede suponer de ayuda.

Salu2 :drinks:
AMM 14.658

Avatar de Usuario
jose9871
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 28 Mar 2007 21:32

#80 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»

Mensaje por jose9871 » 14 Ago 2008 18:41

viendo este post se me olvido poneros la foto,ahi va la mia...
Imagen
saludos

Avatar de Usuario
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1489
Registrado: 21 Dic 2005 18:23
Ubicación: Barcelona

#81 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»

Mensaje por HansLeMans » 14 Ago 2008 19:04

Te ha quedado preciosa Jose, además en este color gris no la había visto entera y he de decir que me encanta.

Espero poder verla en persona algún día :wink:

A tu salud compañero
:drinks: :drinks:
AMM 14.658

Avatar de Usuario
jose9871
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 28 Mar 2007 21:32

#82 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»

Mensaje por jose9871 » 14 Ago 2008 20:54

gracias a ti hans... :good: ,al final no habia forma de conseguir la pintura,fui a un taller de estos que la fabrica "a ojo" con un muestrario,sacamos el color mas parecido al original,aunque me dieron pintura metalizada y me la pinto un buen profesional varia un pelin segun el angulo en que la mires,el color es identico al de la moto si la miras de frente,pero si la miras de soslayo se aprecia que mientras el carenado sigue gris el tanque se ve un pelin mas oscuro,pero vamos,que se nota porque te lo estoy contando porque a simple vista no se nota nada
seguro que algun dia "nos mostramos las motos" :ok:
un saludo hans :friends:

Avatar de Usuario
alejandro_polo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 04 Jul 2008 18:56

#83 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»

Mensaje por alejandro_polo » 05 Sep 2008 07:50

HansLemans, Muchas gracias por los datos y las direcciones.

Brisas desde Argentina y Buenas Rutas

Avatar de Usuario
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1489
Registrado: 21 Dic 2005 18:23
Ubicación: Barcelona

#84 Nuevo juguetito para mi «niña»!

Mensaje por HansLeMans » 31 Ene 2009 15:03

Pues esto es lo último que le he puesto.... :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen


Y... vaya tela como suena!! :mrgreen:

Gracias a la recomendación del amigo Birel, me puse en contacto con Endy y hoy mismo he realizado uno de mis caprichitos. No lo he probado más que los 15 o 20 km hasta casa, pero ya digo que suena de escándalo (pobre Mysae :descojono: )

Ala, ya dejo esto más actualizado :drinks:
AMM 14.658

Avatar de Usuario
STV
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5360
Registrado: 14 Jul 2007 22:06
Ubicación: SANT FOST D.C. - ESTEVE

#85 Re: Nuevo juguetito para mi «niña»!

Mensaje por STV » 31 Ene 2009 15:09

HansLeMans escribió:Gracias a la recomendación del amigo Birel, me puse en contacto con Endy y hoy mismo he realizado uno de mis caprichitos. No lo he probado más que los 15 o 20 km hasta casa, pero ya digo que suena de escándalo (pobre Mysae :descojono: )

Ala, ya dejo esto más actualizado :drinks:


¡¡¡¡TERRORISMO ACUSTICO!!!!

Los dos al "talego".


Imagen
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2

Avatar de Usuario
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1489
Registrado: 21 Dic 2005 18:23
Ubicación: Barcelona

#86 Re: Nuevo juguetito para mi «niña»!

Mensaje por HansLeMans » 31 Ene 2009 19:27

STV escribió:
HansLeMans escribió:Gracias a la recomendación del amigo Birel, me puse en contacto con Endy y hoy mismo he realizado uno de mis caprichitos. No lo he probado más que los 15 o 20 km hasta casa, pero ya digo que suena de escándalo (pobre Mysae :descojono: )

Ala, ya dejo esto más actualizado :drinks:

¡¡¡¡TERRORISMO ACUSTICO!!!!

Los dos al "talego".
¡¡¡Naaaaaaaa, que es música celestial!!! :yahoo:
AMM 14.658

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#87 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»

Mensaje por Leth » 31 Ene 2009 19:59

Alaaaa, ¿has montado el frontal de una 1000 K2-K3? ¿o has "plegado" la pantalla? Sea lo que sea queda muy bien :good:

Avatar de Usuario
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1489
Registrado: 21 Dic 2005 18:23
Ubicación: Barcelona

#88 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»

Mensaje por HansLeMans » 31 Ene 2009 20:22

Leth escribió:Alaaaa, ¿has montado el frontal de una 1000 K2-K3? ¿o has "plegado" la pantalla? Sea lo que sea queda muy bien :good:
Efectivamente Leth, llevo la cúpula de una K3, gentileza de un gran amigo de este foro :wink:

No lo había puesto antes por pereza/olvido, pero ya que sale el tema, aprovecho y le meto un par de fotos :mrgreen:

Imagen

Imagen
AMM 14.658

Avatar de Usuario
TENOCH
Cansino
Cansino
Mensajes: 726
Registrado: 04 Abr 2008 17:02
Ubicación: sergio | sant joan despi

#89 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»

Mensaje por TENOCH » 31 Ene 2009 21:19

hola Hans, yo llevo días dándole vueltas al tema de montar el ENDY, como no tengo prisa lo voy dejando...los conocí en el outlet de SOLOMOTO y me dio buena espina, y mejor precio. El tema es que sólo quería cambiar el silencioso, tú has cambiado todo, o sólo el silencioso? que tal va, se nota? por otro lado, el sonido debe ser la leche, pero puede molestar al pasajero??? bueno espero verte en alguna KDD y no de rasquis, como el otro día en Sant Just Desvern, y así oir la música en directo, jeje.
Saludos,
Imagen

Avatar de Usuario
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1489
Registrado: 21 Dic 2005 18:23
Ubicación: Barcelona

#90 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»

Mensaje por HansLeMans » 31 Ene 2009 22:58

Hola TENOCH! Pues en Endy ya me han comentado antes que nada que sólo cambian el silencioso. Te cortan el tubo, te meten el nuevo empalmando y le soldan un empalme al original por si algún día se tuviera que volver a poner.
En cuanto a notar diferencia, pues casi que no he podido comprovarlo por lo corto del trayecto y la lluvia, o sea que tengo la tarea pendiente. Y el sonido, pues a mi me ha gustado mucho como suena, con y sin el silenciador :wink:
Si quieres quedamos un día de estos y le echas un vistazo tu mismo... y de paso :drinks:
AMM 14.658

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#91 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»

Mensaje por PapaToni » 31 Ene 2009 23:27

HansLeMans escribió:...Imagen
Mola la pantalla! :good:
Pero esos agujeros tan antiestéticos se tienen que tapar con algo, neng. :bronca:
Una idea:

Imagen
:grin:
Otra cosa, el amigo Draconemesis se ha pintado por dentro la pantalla con spray negro y se ha puesto unos vinilos.
Le ha quedado bien :ok: , es otra opción para tí.
Salut! :drinks:

Avatar de Usuario
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1489
Registrado: 21 Dic 2005 18:23
Ubicación: Barcelona

#92 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»

Mensaje por HansLeMans » 31 Ene 2009 23:35

jejejeje Gracias gran amigo! :wink:
Tenía como opción la de aprovechar los agujeritos y montar una plataforma para el DVD portátil, el Notebook... :descojono:
Ahora en serio, también encuentro que quedan un poco antiestéticos, seguro que algo le pondré, pero esa plaquita en plan «estaesmiuve», va a ser que no... :shok:

Lo de la pantalla teñida de negro también lo había pensado, pero de momento descarto que sea negra, quizás si encuentro algo para ahumarla... Ahora toca disfrutar de la trompetilla nueva!! jijijiji :grin:

Te mantendré informado, maestro! :mrgreen:

:drinks:
AMM 14.658

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#93 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»

Mensaje por PapaToni » 31 Ene 2009 23:54

HansLeMans escribió:... pero esa plaquita en plan «estaesmiuve», va a ser que no... :shok:

:drinks:
Hombre, por eso había puesto el neng (leer con acento de Masquefa) :mrgreen: .
Para la araña-soporte de la pantalla había puesto unos tapones con una tapa de un dvd.
Sólo dos fotos propias, una antes.
Imagen
Se pueden apreciar en blanco los casquillos que he puesto de tope.
Y después:
Imagen
Más info:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... la#p122548
Como ya pongo en el post, la idea original no es mía :blush: , la rescaté de un viejo post perdido.
Es otra idea.
Salut! :drinks:

Avatar de Usuario
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1489
Registrado: 21 Dic 2005 18:23
Ubicación: Barcelona

#94 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»

Mensaje por HansLeMans » 01 Feb 2009 00:01

Me gusta el resultado, esta idea de los tapones mola pero en mi caso lo tendré que variar porque no llevo la araña (no me cabe :mrgreen: )
Aún y así, a ver si le sirve a alguien porque la idea la encuentro muy acertada :wink:

:drinks: :drinks: :drinks:
AMM 14.658

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#95 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»

Mensaje por PapaToni » 01 Feb 2009 00:25

Sí, ya había caído en lo de la araña, pero puedes aprovechar la idea y poner algún tipo de tapón.
A bote pronto, se me ocurren los tapones que se ponen en los muebles de cocina tipo chincheta, para tapar los agujeros de los estantes que no se ponen.
O algo así, las opciones son muchas.
Ya nos contarás.
Salut! :drinks:

Avatar de Usuario
birel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1433
Registrado: 06 Nov 2006 19:56
Ubicación: cerdanyola del valles bcn comando Cat/ enrique

#96 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»

Mensaje por birel » 01 Feb 2009 15:58

Pues te ha quedado mol macu el escape, sabes que eres el primero en tener un Endy en el mundo? :grin:

Ahora a hacer la competencia (ruido) en Vilafranca al amigo (sin.....) Cudié :mrgreen:
Imagen

Me gustan mas los mios.....no se....mas.. parejos... :grin:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
birel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1433
Registrado: 06 Nov 2006 19:56
Ubicación: cerdanyola del valles bcn comando Cat/ enrique

#97 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»

Mensaje por birel » 01 Feb 2009 16:04

PapaToni escribió:Sí, ya había caído en lo de la araña, pero puedes aprovechar la idea y poner algún tipo de tapón.
A bote pronto, se me ocurren los tapones que se ponen en los muebles de cocina tipo chincheta, para tapar los agujeros de los estantes que no se ponen.O algo así, las opciones son muchas.
Ya nos contarás.
Salut! :drinks:
Tiene razón el pel....don Antonio, los tengo grises, blancos y crema, los pintas de negro y niquelao... ya sabes donde estoy :drinks:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen

bond
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 21 Dic 2008 23:20

#98 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»

Mensaje por bond » 01 Feb 2009 16:52

Hola Hans; me gusta mucho como te ha quedado la moto, sobre todo porque esta muy fina y esa conbinacion con los vinilos es la po**a (como se dice en mi tierra).Una pregunta; ¿que cupula es esa? es que es la que me gusta y no encuentro nada.Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
L PIRATA
Pesao
Pesao
Mensajes: 356
Registrado: 17 Dic 2007 12:44
Ubicación: Vitoria - Gasteiz
Contactar:

#99 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»

Mensaje por L PIRATA » 01 Feb 2009 18:21

Nada, no me gusta nada jejejejejje

Ante todo hola despues de tanto tiempo,ya veo que seguís enforma como siempre.

Yo le cambié la cúpula y le puse una aumada,y para el problemilla de los agujeros antiestéticos, Petrolero recortó un vinilo en forma de V para ponerlo justo en esa parte,y luego utilizamos los embellecedores de la cúpula original para taparlo todo un poco, quedó de vicio, siento no tener fotitos para poner, pero pensarlo un poco y no es nada caro y queda de p... m...
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#100 Re: Primeras fotos de la «Perla Negra»

Mensaje por ALBERT » 02 Feb 2009 09:01

Me ratifico en mi opìnión de hace tiempo .......



ERES UN MACARRA

:descojono: :descojono: :descojono:

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”