PANTALLA GIVI ¿QUIEN LA TIENE?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
RUIZDL1000

#1 PANTALLA GIVI ¿QUIEN LA TIENE?

Mensaje por RUIZDL1000 » 12 Feb 2005 15:59

Alguien lleva instalada la pantalla GIVI.??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Soluciona por completo el problema de las turbulencias que se generan en el casco, causando tantísimo ruido.????

Si la llevas instalada, qué altura es la ideal para 1,71 m.???

Gracias.

1000 SALUDOS EN V´sss STROM

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#2

Mensaje por CEUTATRAIL » 12 Feb 2005 16:08

creo que los problemas lo tenemos, según leo en post anteriores los que subimos del 1.80 señor ruiz, hay muchos compañeros como usted con su misma medida que han logrado solucionar ese problema modificando la inclinación de la pantalla en su posición mas alta...

Dele por favor usted a buscar tema de pantall en la barra de tareas de akí arriba y vera otros comentarios de compañeros..

En mi caso estoy esperando que venga el amigo ertony para comprobar su pantalla y la estética in situ aunque en foto ya he visto que queda bonito y todo, mejor que la peineta que nos ponen por pantalla de serie...

un saludo y espero haberte orientado en algo
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#3

Mensaje por Ertony » 12 Feb 2005 19:59

Pues amigo Ceutatrail me parece que no va a se posible, ésta tarde despues de un pequeño percance,con asfalto incluido, la GIVI ha pasado a mejor vida. :cry: :cry:

Me tendré que pedir otra. :mrgreen: :mrgreen:
por ahora apañate con las fotos. :D :D :D

Saludos. :wa) :wa)

RUIZDL1000

#4

Mensaje por RUIZDL1000 » 12 Feb 2005 20:21

Ertony cuanto lo siento. Ves eso es lo peor que nos puede pasar, besar el suelo, pero si el mal no ha sido mayor, adelante compañero. Eso con unos cuantos eurillos se soluciona. Claro que sí.

Ceuta, tuteame por favor. Solo son 30 añitos de ná.

Voy a seguir tu consejo y voy a buscar a través del buscador del foro todos los temas relacionados con "pantalla" y a ver si saco algo en claro.

Todavía espero que me traigan la pantalla Givi. En cuanto a precio oscila entre 70 80 € (creo). La verdad es que tampoco lo pregunté. Si esa pantalla es la solución, benditos sean.

Hago un poquillo de incapié en el tema porque para mí es vital no andar machacado por el viento. Ello hace que no disfrute al 100 por 100.

Quizá es que estoy mal acostumbrado. 50000 Km. en una estupenda VFR con una pantalla sobreelevada, por cierto GIVI también, y nunca supe lo que era llegar a casa después de palizas kilométricas con dolor de cuello ni de oidos, ni ná de ná de ná :lol: :lol: :lol:

Bueno amigos, seguiremos indagando.

Desgraciadamente me perderé la concentración de Ceuta. Al próxima. ;-)

1000 SALUDOS EN V´sss STROM

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#5

Mensaje por Luipy » 12 Feb 2005 22:33

RUIZDL1000
Si entiendes ingles mira este foro.
http://11109.rapidforum.com/area=38
Un saludo. :ch)
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#6

Mensaje por Ertony » 12 Feb 2005 23:46

RUIZDL1000 yo te puedo decir que mi experiencia con la pantalla GIVI ha sido muy buena , a 170-180 mas tieso que un palo y sin molestias en el casco, otra cosa es que esteticamente te convenzan o no.
Ya mismo me la estoy volviendo a pedir y por cierto creo recordar que el precio rondó los 90 Eur.

Saludos compañeros. :wa) :wa)

Avatar de Usuario
faruom
Cansino
Cansino
Mensajes: 688
Registrado: 05 Ene 2005 01:29
Ubicación: Avila

#7

Mensaje por faruom » 13 Feb 2005 00:15

Vamos Ruiz coleguita muevete por el foro que estamos hablando del asunto, de todas formas te dire que yo la llevo pero recortada 10 ctms. de su tamaño original y sin borde. saludetes

RUIZDL1000

#8

Mensaje por RUIZDL1000 » 13 Feb 2005 21:49

Luipy650 gracias por enviarme a esta página, pero tío, no entiendo ni papa. (si ya me lo decía mi padre. estudia nene, estudia para ser el dia de mañana un hombre de provecho), pero mira no le hize caso. :cry: :cry:

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”