siguiendo tendencias

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
SCHWANTZ

#26

Mensaje por SCHWANTZ » 14 Abr 2005 12:27

Simplemente impresionante...

Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#27

Mensaje por Plegatin » 14 Abr 2005 23:32

Hombre Emilio, por una parte felicidades por el trabajo que has realizado (a falta de ver los resultados), pero por otra parte, me recuerdas aquel odioso vecino, que todo lo sabe hacer, y la mujer siempre te compara con el... :-3

Gran trabajo maestro ;-)

Ah! y yo puedo pasarte las herramientas, hacerse cargo del botijo puede ser excesivo para mi .-7

Saludos

Avatar de Usuario
cranealk
Cansino
Cansino
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2004 23:27
Ubicación: Algeciras

#28

Mensaje por cranealk » 16 Abr 2005 18:41

No he encontrado el policarbonato, solo las planchas que vende liroy parecida al cristal para manparas de baño.
Me dicen que a nivel particular no se vende el metratriquilininatrilinato ese, solo a nivel industrial o para empresas ¿?. Me dejaron una muestra para jugar de "seudocrista" para mamparas. Lo he metido en el horno de casa 2 minutos y se hace muy maleable. En la zona que doble distorciona la vision y auque solo era de 2mm y la de la moto tiene 2,5mm de espesor la parti muy facilmente, lo peor es que produce fragmentos cortantes y astillas, ademas que la lamina en si tiene poca rigidez. No lo veo de ninguna manera seguro. l
Esta claro que hay que conseguir el policarbonato, pero ¿Donde?.

:wa)

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#29

Mensaje por salva650 » 16 Abr 2005 18:44

cranealk escribió:

Esta claro que hay que conseguir el policarbonato, pero ¿Donde?.

:wa)
Creo que debes de buscar un cristalero , a lo mejor ellos te pueden ayudar
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

solastrom

#30 Re: siguiendo tendencias

Mensaje por solastrom » 19 Abr 2005 18:23

[quote="EMILIO"]hola compañeros. cuanto tiempo , pues venga, que como dice el post, siguiendo la tendencia de modificar la pantalla por el tema de rebufos y turvulencias ,y no queriendo meter la pata y jod*r la pantalla original, he hecho una que os enseño a continuacion que es la que voy a probar.
materiales: trozo de policarbonato de 50*50, algo que caliente bastante para doblarlo , sierra de calar y un par de horas de trabajo, para conforme se ha quedado, creo que resulta barata, judgad vosotros mismos.
Imagen
de que forma has doblado el policarbonato? que has utilizado para calentarlo ?
no la quiero cagar y que se me queme que me estoy haciendo un invento
saludos

Avatar de Usuario
Quimi
Cansino
Cansino
Mensajes: 517
Registrado: 28 Dic 2004 20:46
Ubicación: Odena (Barcelona)

#31

Mensaje por Quimi » 19 Abr 2005 22:39

Oye solas has conseguido policarbonato? si es asi donde?


Gracias!!
Hasta el infinito...
Imagen

Avatar de Usuario
cranealk
Cansino
Cansino
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2004 23:27
Ubicación: Algeciras

#32

Mensaje por cranealk » 19 Abr 2005 22:45

Yo la he comprado esta tarde 51x50 por 9€ en una empresa de publicidad (vallas publicitarias y demas), la direccion me la dio una cristaleria, el policarbonato lo conocian como las laminas dobles y huecas para las mamparas.

solastrom

#33

Mensaje por solastrom » 20 Abr 2005 16:16

Quimi escribió:Oye solas has conseguido policarbonato? si es asi donde?


Gracias!!
Pues quimi , al igual que te dice cranealk, yo he ido a un taller de estos que trabajan el metraquilato,policarbonato, vamos que se dedican a las rotulaciones, esta gente suelen tener planchas de grandes dimensiones y lo normal es que tengan retales que te pueda dar la medida, sobre precio no lo se porque se la he rebañado, a mi me han dicho que si lo doblaba y lo dejaba al sol durante un par de dias tnderia a quedarse deblada, de todas formas yo no estoy haciendo una cupula, sino un espoiler de esos para acoplarlo a la cupula, ya que la mia es el modelo antiguo y no se regula, la historia es que es lo que invento para darle la sujecion y que quede algo despegado de la cupula original.-
en fin a ver si emilio se pronuncia antes de que en la cocina huela a plastico quemao :-3 :-3 :-3 , porque digo yo que si se mete en el horno lo primero en arder sera el plastico protector ese noooo, po va a ser que no :mrgreen: :mrgreen:
saludos a los masgiver :mrgreen:

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#34

Mensaje por CEUTATRAIL » 20 Abr 2005 16:27

PERO CHICO, TU NO IBAS A CAMBIAR DE SCUDERÍA???? AHORA QUE SI CUPULAS SPOILER'S NO T ENTIENDE NI EL DIOS QUE TE MENEA (EL DEL VINO)


SOLASTROM




un :ch) !
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

vsmoke

#35

Mensaje por vsmoke » 20 Abr 2005 16:32

solastrom escribió:...la historia es que es lo que invento para darle la sujecion y que quede algo despegado de la cupula original.-
en fin a ver si emilio se pronuncia antes de que en la cocina huela a plastico quemao :-3 :-3 :-3 , porque digo yo que si se mete en el horno lo primero en arder sera el plastico protector ese noooo, po va a ser que no :mrgreen: :mrgreen:
saludos a los masgiver :mrgreen:
Prueba a hacerlos de aluminio, si no te importa taladrar la cúpula para remacharlo, otra cosa no se me ocurre... mejor esperas a que Emilio deje de inventar y conteste los post :mrgreen:

solastrom

#36

Mensaje por solastrom » 20 Abr 2005 18:34

CEUTATRAIL escribió:PERO CHICO, TU NO IBAS A CAMBIAR DE SCUDERÍA???? AHORA QUE SI CUPULAS SPOILER'S NO T ENTIENDE NI EL DIOS QUE TE MENEA (EL DEL VINO)


SOLASTROM




un :ch) !
Cala calla que la tenia mas que vendida y en casa ha habido vendaval, al final saldre ganando ya que la nueva adquisicion no esta en el mercado aun y al menos no me quedo sin AMOTO, ahora mi mujer si se hace un poco a ella sera la nueva dueña :mrgreen: :mrgreen: ya sabes por donde saldre ganando, tendre dos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#37

Mensaje por EMILIO » 21 Abr 2005 17:12

buenoooooo, la que sa liao con la dichosa cupula, que por otra parte todavia no he podio probar( ya sus contare).
hala, a las preguntas, ¿el policarbonato?, ambos trozos me los regalo un amigo al que de vez en cuando tambien hago algun favor :-5
por eso no os sabria decir el precio, pero no creo que sea excesivamente caro :mrgreen: .
como ya os comente en la explicacion de la manufacturacion, yo lo doble en el trabajo en una estufa que tenemos industrial y que ronda los 500 grados de temperatura, pero como tambien os dijeen el horno de casa( si coje la plancha), tambien se puede ¿ como?, pues yo lo pondria a tope( el horno)y cuando ya saltara el termostato (+-250 grados), entonces meteria la plancha, teniendo en cuenta dos factores:
1º que no va a estar dentro mas de 1 minuto, este material enseguida se hace chicle.
2º que la plancha no este en contacto directo con ningun tipo de material metalico, se derrite el plastico protector y el propio policarbonato.
o sea que , abrir la puerta del horno y con los guantes que tengais del mismo, meter la plancha y sujetarla en el aire, enseguida bais a notar como se deforma, si enpezais a ver punticos negros en el plastico protector, sacar enseguida que se esta quemando.
la curva( creo que me lo preguntaba pelle) en el banco de trabajo me dibuje la curva de la pantalla original, y esta la di al tanteo , teniendo como referencia la marca en el banco
bueno, esto para los que os quereis hacer las pantallas, para el amigo Solastrom, que se quiere hacer un deflector, y el trozo de policarbonato es mas reducido, yo probaria rapidamente en el microondas, que calienta y no quema, pero eso, cuidao que vas a ver enseguida como se deforma , y si alguien tiene un microoondas industrial que prueve con la plancha de 50*50. bueno os dejo, ya sus contare ( cuando lo tenga listo)en lo que estoy trabajando ahora,pero esto va mas despacio.
por cierto Solastrom, prueba en un buena ferreteria industrialy seguro que en los acccesorios de cocina( bisagras de muebles y demas) encontraras algo para sujetar el deflector a la pantalla, ya nos contaras,
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

solastrom

#38

Mensaje por solastrom » 22 Abr 2005 11:28

GRACIAS EMILIO , acabo de doblarlo en el horno y haces con el lo que quieres, vamos que se ha quedado perfecto, el deflector lo estoy haciendo grandote, de manera que lo pueda deslizar a mas altura o a menos, vamos mucho no ganare pero algo es algo, he conseguido unas guias de plastico que iran fijas a la cupula , con su junta de goma correspondiente, y luego en el deflector le hare unos tacos cuadrados de tal forma se deslizen por las guias, ahi va un adelanto del invento Imagenpg[/IMG][/URL]Imagen
eso de momento que estoy estresao de trabajo
saludos a los masgives

pelle

#39

Mensaje por pelle » 22 Abr 2005 12:11

Yo eso de la pantalla lo tengo que intentar un dia con algo de tiempo, lo que no tengo mu claro es lo de darle el calor y la forma, a ver si con un secador de pelo de esos de los de los talleres le da calor y aunque sea se dobla por el centro....

Ya veré si me meto en el lio ;-)

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”