Inclinación de la pantalla

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
AlexDL1000

#1 Inclinación de la pantalla

Mensaje por AlexDL1000 » 23 Abr 2005 08:13

Hola otra vez :mrgreen:

Que olvidaba comentar que aproveché también para inclinar la pantalla de la DL1000 con las arandelas que muy amablemente, DL650Girona me proporcionó. Y joer... que diferencia... el casco no hace nada de ruido, tapa mucho mejor, no hay rebufos extraños... vamos, una PASADA.

A todos aquellos que no lo hayais hecho, HACEDLO. La mejora es sustancialmente notable (joer, que vocabulario que me gasto...)

Que bien que va mi moto, leches... :mrgreen: :-/ :-/

Saludos :ch)

Avatar de Usuario
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1708
Registrado: 26 Mar 2005 09:50

#2

Mensaje por jotajotajulio » 23 Abr 2005 10:55

haber alex, que voy a bajar al garaje a inclinar la pantalla. cuantas arandelas? yo mido 183, cuanto mides tu. En que posicion llevas la pantalla?. venga que me pongo ehhh
en lo que contestas voy desarmando la cupula
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!

MrFloppy

#3

Mensaje por MrFloppy » 23 Abr 2005 12:34

A mi tambien me interesa el tema de la altura. ¿Para pilotos de que altura es valida esta solución?

Waisy

#4

Mensaje por Waisy » 23 Abr 2005 16:28

YO CREO Q PARA TODAS LAS TALLAS EL Q SEA MAS GRANDE Q SE AGACHE :mrgreen:

MrFloppy

#5

Mensaje por MrFloppy » 23 Abr 2005 17:46

No te puedes hacer una idea de la gracia que me hace. :evil:

AlexDL1000

#6

Mensaje por AlexDL1000 » 23 Abr 2005 19:49

Yo para mi estatura (1.78), le he puesto dos arandelas por tornillo... más que nada por que las dos que me quedaban se cayeron poniendolas, por torpe que es uno, y se metieron por no se donde del cuadro de la moto y no hubo narices de sacarlas :mrgreen: ... pero creo que son suficientes.

La pantalla la llevo en la posición 3 de altura. Creo que se puede poner algo más alta, pero a mi los tornillos no me daban.

Saludos :ch)

Caridix
Cansino
Cansino
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ene 2005 09:15

#7

Mensaje por Caridix » 25 Abr 2005 12:34

Yo le acabo de poner hoy, dos arandelas de goma de 5 mm cada una en los tornillos de la araña (Agujeros inferiores), y dos arandelas de goma de 5 mm cada una en los tornillos de la pantalla con la araña, (Agujeros inferiores) y la apertura o separación de la pantalla ya es notable para que entre el aire.

Tanto los tornillos exagonales de la araña como los de estrella de la pantalla, tuve que cambiarlos por otros 10 mm más largos.

Un saludo.

Lascivo
Conocido
Conocido
Mensajes: 184
Registrado: 16 Feb 2005 22:17
Ubicación: VILANOVA Y LA GELTRU (BARNA)

#8

Mensaje por Lascivo » 25 Abr 2005 14:48

PARA LOS QUE SOIS UN POCO MAS ALTOS:

SIGUIENDO EL CONSEJO DE NACHO VALENCIA .
LLO ADEMAS DE INCLINAR LA PANTALLA LA LLEVO EN UNA POSICION VASTANTE MAS ALTA KE LA TERCERA EN LA CUAL SOLO SE PONEN LOS TORNILLOS DE LA PARTE DE ABAJO DE LA ARAÑA DE LA CUPULA (LOS CUATRO PERO EN LOS ORIFICIOS PEQUEÑOS)

PROVARLO VA DE COÑA Y POR LA INCLINACION NO OS CORTEIS LLO LA LLEVO VASTANTE INCLINADA Y MUCHO MEJOR.

ESTO ES CUESTION DE PROVAR Y PROVAR HASTA ACERTAR.
:wa)

vigor650

#9

Mensaje por vigor650 » 25 Abr 2005 22:26

Acabo de de llegar de probarla tras seguir las instrucciones de Caridix, y se nota una mejoría importante hasta 140, a partir de ahí agachándome un poco es tolerable ( mido 1.78 m)

Eso sí, antes la llevaba en la posición más baja, así que no sé qué tanto % se debe a las arandelas y cual a subir la pantalla una posición, pero se va mejor , no hay duda! :D

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”