PANTALLA, WINCRIN O COMO SE LLAME LA *OIA

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
cranealk
Cansino
Cansino
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2004 23:27
Ubicación: Algeciras

#1 PANTALLA, WINCRIN O COMO SE LLAME LA *OIA

Mensaje por cranealk » 19 Sep 2005 20:50

Despues de casi un año con la niña creo que es la unica pega que tiene nuestras Vss. todo lo demas no parece muy importante.
Quisiera proponer al igual que tiene el foro internacional un apartado para ella solita, se lo merece la mu &%$&%$"· , para ir poniendo muestras soluciones y nivel real de solucion ( va mejor pero.......etc...).
Creo que habria que añadir modelo, altura piloto, tipo de pantalla, velocidades y situacion climatologica(viento).

:ch)

vigor650

#2

Mensaje por vigor650 » 19 Sep 2005 23:11

Yo mido 1.78 cm y llevo la pantalla en la posición baja pero con arandelas de goma y mejora algo, a 140 km/h voy bien siempre que no haya viento lateral.( también hay que tener en cuenta que con la Vigor el viento me lo comía enterito :mrgreen: )

Creo que el mayor defecto de la V, al menos la 650 es que la pantalla queda muy lejos del piloto y ahí no se puede hacer nada, no he probado la solución de los agujeros que hizo Dgrana pero creo que debe ser la mejor!

:wa)

Avatar de Usuario
cranealk
Cansino
Cansino
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2004 23:27
Ubicación: Algeciras

#3

Mensaje por cranealk » 20 Sep 2005 10:59

Pos yo, dl650k4 con 1,86cm , con la pantalla original en posicion "4" con 2cm de arandelas casi aceptable. Sigue ruido y algo , poco de turbulencias.
Como emilista de pro fabrique una pantalla como la givi y de ninguna forma me va bien. El domingo le ataque con un taladro y le hice un rectangulo de 3 x 9 va mejor pero no estoy totalmente contento ademas la moto va inestable con poco viento. No creo que las pantallas grandes tipo givi sean buenas para la V devido al viento lateral. Solo me queda la MRA que emprincio no me gusta.
:wa)

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”