Chapa depósito

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Miguel

#1 Chapa depósito

Mensaje por Miguel » 25 Sep 2005 18:11

Desgraciadamente estas vacaciones estando la moto aparcada con el caballete central al lado de un arbol en una zona de tierra, el terreno cedió y la moto quedó apoyada en el tronco durante varias horas por lo que se abolló sin que la chapa sufrierá ni un rasguño, me gustaría saber si hay algún modo de sacar el bollo me han dicho que la manera de hacerlo según los talleres es rellenando el hueco con masilla y pintar, lo cual no me hace mucha gracia. imagino que se podrá hacer otra cosa`, no sé espero vuestras opiniones. Un saludo

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#2

Mensaje por Luipy » 25 Sep 2005 20:14

Se venden unas ventosas que se usan para sacar pequeños abollones en los parachoques de los coches, no se si en un deposito de chapa sera efectiva.
De todas formas la solucion que te han dado tampoco me parece la peor, y no creo que sea muy cara, masilla mas pintura.
Un saludo.
:ch)
Que buenos ratos!

FOX

#3

Mensaje por FOX » 25 Sep 2005 20:46

Hola Miguel,

yo por lo que se, que no es mucho, es lo ya comentado, poner masilla y pintar o esta la opcion de ventosa y estirar pero enun deposito y en una moto, nunca lo habia oido, siempre en puertas o techos de coches.

Salu2 y V'sssss

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#4

Mensaje por DasaSW » 25 Sep 2005 22:31

Hola

En el accidente de mi V, quedo abollado el tanque (pero sin perder pintura), en el Conce me dijeron que se podia arreglar sin problemas..... de hecho lo estan haciendo, pero no me dijeron como.. ni donde.

Pregunta a tu conce seguro que el sabrá de alguien o algun taller que lo haga......

:-3 :-3 :-3 :-3 lo se!, lo se!.... todo esto p'a decir lo que he dicho.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#5

Mensaje por salva650 » 26 Sep 2005 08:14

Calor , se vacia el deposito , se lava bien y los chapistas tienen unas maquinas que aplican calor y lo enderezan casi sin problemas .
Al menos eso me han dicho a mi :-/
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#6

Mensaje por stormbringer » 26 Sep 2005 09:19

Miguel...
Pregunta en algún taller de chapa que sea "bueno" !!. ;-)
Seguro que existe algún sistema, que no sea rellenar de masilla y pintar, para reparar el depósito abollado. :wh)
En coches hay ventosas, banderillas, presión... un sinfín de procedimientos para solucionar problemas parecidos.
Igual pa motos también hay algo !!. :mrgreen:
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

vsmoke

#7

Mensaje por vsmoke » 26 Sep 2005 10:07

Prueba a soplar a ver si tienes hu... de sacar el bollo a fuerza de pulmón... :mrgreen:

Venga va :-3 :-3 :-3 to'as para mi

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”