UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCIONES

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#176 Re: UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCI

Mensaje por Madreña Veloz » 31 Jul 2012 15:57

Yo tengo las esferas hace mogollón, pero no las pongo hasta que la MAdreña Veloz agote la garantía, en suzuki me dijeron que ni se me ocurriera, si pasa algo pierdo la validez de la garantía.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
IceDevil
Tímido
Tímido
Mensajes: 48
Registrado: 26 Sep 2010 05:02
Ubicación: Tarragona

#177 Re: UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCI

Mensaje por IceDevil » 09 Ago 2012 18:31

Las que trae de serie son naranjas, al menos en la mía...

Tenía la GSX F de esa manera, esferas blancas y luz roja y quedaban guapísimas 8-)
La seguridad que te dan 4 ruedas no te la dan 2, pero las sensaciones que te dan 2, jamás te las daran 4 :b

Imagen

Avatar de Usuario
JORGE33
Conocido
Conocido
Mensajes: 249
Registrado: 05 Abr 2009 21:14
Ubicación: Oviedo, Asturias

#178 Re: UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCI

Mensaje por JORGE33 » 13 Jun 2014 20:27

Pues a mí también me han aparecido las famosas burbujitas.... ya se ve claramente en uno de los tornillos, y fijándose mucho, va apareciendo en los otros.....


Así que me he puesto manos a la obra.... y mirando el post y con la colaboración de FRAN67 que tenía unas esferas que finalmente no había puesto en su montura, me lié la manta a la cabeza.... y me puse a intentar cambiarlas.... (en el peor de los casos todo sería ir por el taller a que arreglasen lo que no hubiese podido montar yo......)

Finalmente fué bastante más fácil de lo que me esperaba.... quitando las pausas de por enmedio, esperando materiales y demás..... unos 35-40 minutos en desmontar el cuadro (con mucho cuidado y miedo) 15 minutos abrirlo y cambiar esferas y unos 15 o 20 volver a montar todo en la moto...

Aquí tenéis las fotos del antes y después, espero que os gusten....... :

Cuadro antes de cambiar
Imagen

Detalle de la burbuja
Imagen

Cuadro cambiado y apagado (Con luz de garaje)
Imagen


Cuadro cambiado y encendido (Con luz de garaje)
Imagen

Cuadro cambiado y encendido (A oscuras)
Imagen


Saludos

Avatar de Usuario
THEJUANLU
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 10 Jul 2014 08:54
Ubicación: Badajoz

#179 Re: UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCI

Mensaje por THEJUANLU » 22 Jul 2014 16:40

Bueno, pues siguiendo con este tema de las famosas burgujas, acaban de aparecerme tres :cray: He comprado para colocarle un Gipro sin caja, que quería meter entre el cristal y la esfera del cuentarrevoluciones. Mi moto es una 650 con abs, y he pensado en hacer un corte en la esfera y "enrasar" la parte superior del contadro de marcha con la esfera; mi preguta es si hay espacio para alojar el contador bajo la esfera; supongo que si le doy la medidas a Fabian, podrá hacerme el corte para el contador. :grin:
A ver que os parece :bye: :bye:
Es poco lo que tengo, el oro de mi tiempo, la flor de mis neuronas y por supuesto, la luna

Avatar de Usuario
THEJUANLU
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 10 Jul 2014 08:54
Ubicación: Badajoz

#180 Re: UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCI

Mensaje por THEJUANLU » 22 Jul 2014 16:41

JORGE33 escribió:Pues a mí también me han aparecido las famosas burbujitas.... ya se ve claramente en uno de los tornillos, y fijándose mucho, va apareciendo en los otros.....


Así que me he puesto manos a la obra.... y mirando el post y con la colaboración de FRAN67 que tenía unas esferas que finalmente no había puesto en su montura, me lié la manta a la cabeza.... y me puse a intentar cambiarlas.... (en el peor de los casos todo sería ir por el taller a que arreglasen lo que no hubiese podido montar yo......)

Finalmente fué bastante más fácil de lo que me esperaba.... quitando las pausas de por enmedio, esperando materiales y demás..... unos 35-40 minutos en desmontar el cuadro (con mucho cuidado y miedo) 15 minutos abrirlo y cambiar esferas y unos 15 o 20 volver a montar todo en la moto...

Aquí tenéis las fotos del antes y después, espero que os gusten....... :

Cuadro antes de cambiar
Imagen

Detalle de la burbuja
Imagen

Cuadro cambiado y apagado (Con luz de garaje)
Imagen


Cuadro cambiado y encendido (Con luz de garaje)
Imagen

Cuadro cambiado y encendido (A oscuras)
Imagen


Saludos
te han quedado muy bonitas. Yo también las pondría blancas, han quedado de escandalo :good: :good:
Es poco lo que tengo, el oro de mi tiempo, la flor de mis neuronas y por supuesto, la luna

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#181 Re: UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCI

Mensaje por finstrom » 22 Jul 2014 18:03

Te quedaron chulisimas.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JORGE33
Conocido
Conocido
Mensajes: 249
Registrado: 05 Abr 2009 21:14
Ubicación: Oviedo, Asturias

#182 Re: UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCI

Mensaje por JORGE33 » 23 Jul 2014 00:19

De noche quizás sea un poco exagerado con la luz de fondo... aunque queda bien...

Pero de dia... es como mejor creo que queda.....

Gracias :grin: :grin:

VIFIRI
Cansino
Cansino
Mensajes: 984
Registrado: 09 Oct 2011 15:36

#183 Re: UNA DE ESFERAS MODIFICA EL VELOCIMETRO Y CUENTA REVOLUCIONES

Mensaje por VIFIRI » 26 Jun 2022 17:10

Hola,

retomo este tema tan viejo, pero es que a mi me empiezan a aparecer ahora en mi k10. ¿Podéis decirme donde conseguir las esferas?

Gracias

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”