PARA LOS iNTERESADOS EN MONTAR UN "PiCO-PATO"...

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#1 PARA LOS iNTERESADOS EN MONTAR UN "PiCO-PATO"...

Mensaje por MoteroLUCAS » 20 Ene 2015 04:44

Hola, señores :mrgreen: ,
últimamente no he podido participar demasiado :blush: (por no decir directamente "nada"), pero me enteré por casualidad el otro día de qe salía la versión XT para la 650, qe entre otras cosas incluye un "pico-pato", y ello me recordó qe cuando presenté en este foro a mi Diablilla, y las cosillas qe había ido haciéndole, a varios usuarios les interesó el pico qe yo le había montado a la moto.

Así pues, y por el posible "tirón" en el interés qe pueda surgir a raíz de la salida de la 650-XT, con vuestro permiso os pongo aqí la info sobre cómo conseguí yo el pico-pato, por si a alguien le es de utilidad (vaya Ud a saber lo qe pedirán los de SUZUKi por el susodicho qe incluye la XT si lo comercializan por separado :fie: ).

Dejo aqí unas fotos de cómo qeda en la mía, para qe podáis ver el "artilugio" :mrgreen: con algo más de perspectiva:

Imagen
Imagen
Imagen

Así qe, sin más dilación :grin: , allá va la info :drinks: ...
Última edición por MoteroLUCAS el 20 Ene 2015 05:02, editado 1 vez en total.
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#2 Re: PARA LOS iNTERESADOS EN MONTAR UN "PiCO-PATO"...

Mensaje por MoteroLUCAS » 20 Ene 2015 04:45

PiCO-PATO PARA LA 1000 (2003-2008)

Yo lo encontré buscando por E-Bay...

http://www.ebay.com/itm/Suzuki-V-Strom- ... 9f&vxp=mtr

donde sale anunciado por un vendedor estadounidense a un precio "competitivo" qe en un principio me llamó la atención (219$ + 50$ de envío), sobretodo por la interesante conversión $-€ (195€ aprox, envío incluido), pero lo malo del asunto es qe entonces ha de pasar por Aduanas y, aunqe contacté con ellos (con qienes venden, vaya) y en todo momento se mostraron AMABiLíSiMOS y dispuestos a poner en la factura lo qe a mí me interesase para minimizar la posibilidad de problemas al llegar a nuestra tierra, aún así, digo, siempre qedaba ese riesgo residual de "y si me lo paran y me meten el sablazo?".
Vi qe el producto estaba fabricado en Inglaterra, por lo qe empecé a tantear la posibilidad de comprárselo directamente al fabricante, lo qe, siendo Europa, me evitaría el siempre temido asunto de Aduanas.

El fabricante es PowerBronce, y me encontré con la grata sorpresa de qe en su web lo venden BASTANTE más barato :mrgreen: ...

http://powerbronze.co.uk/16377431/16377 ... -MESH.item

(120libras + envío = 145€ + envío), PEEEEEERO... ahí viene el problema... como tienen Importador Oficial en España, NO ENVíAN aquí, para qe tengas qe pasar sí o sí por el aro del importador :pardon: .

"Bueno...", pensé, "pues lo compraré mediante el importador, a ver qé me pide", y me encontré con la desagradable sorpresa de qe, cómo no, y conocida la picaresca española, el Importador Oficial de aquí pide 268€ + envío :blink: (123€ más PORQE Sí!!! :shok: :diablo: :shok: )...

http://www.powerbronzespain.com/1637743 ... -MESH.item


Así pues, las opciones, por orden de precio, eran...
- PowerBronce UK - 145€ + envío,
- vendedor estadounidense de EBay - 195€ envío incluido,
- PowerBronce España - 268€ + envío,

La mejor opción, evidentemente, era PB-UK, pero NO ENVíAN a España, como he dicho, para qe tengas qe ir a morir al importador español :angry: , por precio luego estaban los americanos de EBay pero tienes el "peqeño riesgo" de las Aduanas, y por último y ABSOLUTAMENTE descartado desde el principio para mí por simple y llana iNDiGNACiÓN estaba PB-España.

En mi caso, teniendo "suerte", lo qe hice fue pedirlo por PB-UK y pedir qe la dirección de entrega fuese en Bélgica (en casa de unos amigos qe tengo allí, pidiéndoles a ellos el "favor"), lo qe me salió por 120l + 15l de envío = 145€ + 18€ de envío = 165€ "reales".

Una vez en Bélgica, pedí en DHL una recogida en la casa de mis amigos y entrega en mi domicilio; en mi caso me salió sin cargo por, digamos, "motivos personales" :mrgreen: , pero evidentemente eso no sería lo normal.

De ese modo, A Mí, se me ha qedado en 165€ puesto en casa (103€ + envío más barato qe por el importador oficial :angry: :diablo: ), pero evidentemente eso no será una opción viable para todos.

En el caso de qe no podáis hacer lo mismo, yo optaría por traerlo de EEUU mediante la compra de EBay (os puedo dar un par de consejos para minimizar ENORMEMENTE las posibilidades de qe os paren el envío), porqe desde luego, como he dicho, al menos yo, al importador español lo descarto automáticamente (tengo la rareza :pardon: de qe no me gusta qe me tomen por tonto :angry: :bronca: ).


PD: Tened en cuenta qe podéis pedir qe la "rejilla" del PicoPato sea plateada (como la mía) o dorada, y el precio es el mismo, si no me eqivoco.
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#3 Re: PARA LOS iNTERESADOS EN MONTAR UN "PiCO-PATO"...

Mensaje por MoteroLUCAS » 20 Ene 2015 04:47

(Para detalles sobre cómo lo hice yo, echadle un ojo a mi anterior respuesta sobre el PicoPato para la 1000 :grin: :drinks: )


PiCO-PATO PARA LA 650 "ANTiGUA" (2004- Jul'11)

- PowerBronce UK (120l + envío = 145€ + envío, pero NO envían a España)...

http://powerbronze.co.uk/16377426/16377 ... -MESH.item

- vendedor de EEUU de EBay (220$ + 50$ envío = 159€ envío incluido, pero ha de pasar por Aduanas)...

http://www.ebay.com/itm/Suzuki-V-Strom- ... 43&vxp=mtr

- PowerBronce España ( 268€ + envío; DE LEJOS, la opción más cara, pero la más fácil porqe conlleva "no preocuparse" por Aduanas)...

http://www.powerbronzespain.com/1637742 ... -MESH.item



PD: Tened en cuenta qe podéis pedir qe la "rejilla" del PicoPato sea plateada (como la mía) o dorada, y el precio es el mismo, si no me eqivoco.
Última edición por MoteroLUCAS el 20 Ene 2015 04:49, editado 1 vez en total.
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#4 Re: PARA LOS iNTERESADOS EN MONTAR UN "PiCO-PATO"...

Mensaje por MoteroLUCAS » 20 Ene 2015 04:48

(Para detalles sobre cómo lo hice yo, echadle un ojo a mi anterior respuesta sobre el PicoPato para la 1000 :grin: :drinks: )


PiCO-PATO PARA LA 650 "NUEVA" (a partir de Ago'11)

- PowerBronce UK (120l + envío = 145€ + envío, pero NO envían a España)...

http://powerbronze.co.uk/16377429/16377 ... BLACK.item

- vendedor de EEUU de EBay (220$ + 50$ envío = 159€ envío incluido, pero ha de pasar por Aduanas)...

http://www.ebay.com/itm/Suzuki-V-Strom- ... 92&vxp=mtr

- PowerBronce España ( 268€ + envío; DE LEJOS, la opción más cara, pero la más fácil porqe conlleva "no preocuparse" por Aduanas)...

http://www.powerbronzespain.com/1637742 ... BLACK.item



PD: Tened en cuenta qe podéis pedir qe la "rejilla" del PicoPato sea plateada (como la mía) o dorada, y el precio es el mismo, si no me eqivoco.
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#5 Re: PARA LOS iNTERESADOS EN MONTAR UN "PiCO-PATO"...

Mensaje por pidocha » 20 Ene 2015 11:48

Mola como queda, pero lo veo demasiado caro para ser un accesorio digamos "superfluo"...

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#6 Re: PARA LOS iNTERESADOS EN MONTAR UN "PiCO-PATO"...

Mensaje por Javiestrom » 20 Ene 2015 13:01

una pregunta muy muy tonta :blush: :blush:
para que sirve???
mejora algo la aerodinamica ??'
o es solo un aspecto estetico??

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#7 Re: PARA LOS iNTERESADOS EN MONTAR UN "PiCO-PATO"...

Mensaje por finstrom » 20 Ene 2015 14:00

Me encanta el pico pato como le queda a la moto , pero como bien dices tu ( MoteroLUCAS ) no me gusta que me tachen por tonto , por ese precio por mucho que me guste el pico pato prefiero gastarme ese dinero en maletas o iluminación para la moto , por poner un ejemplo , de todas formas gracias por la info , ya en su dia cuando la pusiste por primera vez lo estudié y descarté por caro .Un saludo desde Sevilla . :drinks: :good: :good:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#8 Re: PARA LOS iNTERESADOS EN MONTAR UN "PiCO-PATO"...

Mensaje por TRACKER » 20 Ene 2015 16:06

Teneis que preguntar si se puede acoplar el de la XT y su precio. Yo creo que si se puede en el ultimo modelo de la "normal".

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#9 Re: PARA LOS iNTERESADOS EN MONTAR UN "PiCO-PATO"...

Mensaje por MoteroLUCAS » 20 Ene 2015 19:55

pidocha escribió:Mola como queda, pero lo veo demasiado caro para ser un accesorio digamos "superfluo"...
Ciertamente, lo es :blush: :mrgreen: jejeje, pero, al menos en mi caso, puesto qe la moto ya la compré con la mayoría de accesorios, y casi todos ellos los qe más dinero cuesta ponerle a la moto, pues me permití por una vez el capricho (qe lo es :pardon: ) de montarle esto, ya qe me encanta cómo le qeda y era cosa de hacerme a la idea de qe la moto me había costado 150€ más.
Si luego hubiese tenido qe soltar los 150€ nunca hubiese encontrado el momento, pero cuando has pagado varios miles para comprar la moto... 150€ añadidos tampoco te sacan de pobre :grin: .

En todo caso, yo soy de los de tener una moto durante años y años (no soy de andar cambiando de moto cada dos años, como mucha gente qe conozco), así qe... si a uno de verdad le gusta... hay tiempo para ponerlo antes o después, cuando se encuentre el mejor momento... o ir ahorrando poco a poco (apartar 5€ cada semana o algo así...).
Javiestrom escribió:una pregunta muy muy tonta :blush: :blush:
para que sirve???
mejora algo la aerodinamica ??'
o es solo un aspecto estetico??
Pues a mí me parece una pregunta MUY acertada :mrgreen: :drinks: jejejee

hombre... supongo qe algún tipo de servicio tiene qe hacer, o no se lo hubiesen incorporado a ninguna moto trail (las DR-Big lo llevaban, la GS hace años qe lo lleva, la Mulstistrada, ahora de nuevo las V-Strom...), pero si eso es algo qe podamos notar los "simples mortales" ya es otra cuestión... qe supongo qe no (al menos yo no creo qe le note nada :blush: ).

Así qe, por lo menos en mi caso, y diría qe en el de la inmensa mayoría, supongo qe es algo meramente estético; por algún motivo con el PicoPato yo la veo un poco más "aventurera", como algo más "agresiva"... según la perspectiva en qe miro la moto casi me parece como una enorme SuperMotard, pero al mismo tiempo al ponerle las maletas la veo más "adventure" con el pico, mientras qe sin él la veo como más asfáltica... más rollo tourer o GT...

Yo creo qe su verdadera función debe de ser "práctica" más qe aerodinámica... más bien cosa de extender un poco la protección... tipo lo qe brinda un guardabarros alto, pero sin llegar eso porqe no es una enduro, evidentemente, pero como yo no me voy a meter por caminos :fie: ... pues para mí se qeda en un accesorio estético, como digo.
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#10 Re: PARA LOS iNTERESADOS EN MONTAR UN "PiCO-PATO"...

Mensaje por TRACKER » 20 Ene 2015 20:00

Creo que su funcion inicial era precisamente el intentar evitar el "enguarramniento" de los grupos opticos.

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#11 Re: PARA LOS iNTERESADOS EN MONTAR UN "PiCO-PATO"...

Mensaje por MoteroLUCAS » 20 Ene 2015 20:09

finstrom escribió:Me encanta el pico pato como le queda a la moto , pero como bien dices tu ( MoteroLUCAS ) no me gusta que me tachen por tonto , por ese precio por mucho que me guste el pico pato prefiero gastarme ese dinero en maletas o iluminación para la moto , por poner un ejemplo , de todas formas gracias por la info , ya en su dia cuando la pusiste por primera vez lo estudié y descarté por caro .Un saludo desde Sevilla . :drinks: :good: :good:
Sí... lo recuerdo :mrgreen: .

El caso es qe, como decía más arriba, al hilo de la salida de la XT me pareció qe podría generar interés, y como la última vez qe lo puse fue dentro de otro hilo qe hablaba de otro tema... pues me pareció qe podría estar pasando desapercibido para usuarios potencialmente interesados, y de ahí qe lo haya puesto en un hilo específico para el asunto :blush: :good: .

Como tú bien dices, la verdad es qe es bastante dinero, y personalmente yo también lo hubiese invertido antes en maletas, defensas, puños calefactables, una pantalla más alta... o cosas así, pero en mi caso la moto ya la compré con todo ello puesto :yahoo: , de manera qe las cosas "gordas" (en cuanto a desembolso de dinero) qe qería ponerle se limitaban a dos...

- pico-pato,

- anti-nieblas,

le habría puesto antes los anti-nieblas, pero es un tema más complejo, y todo un universo del qe merece la pena informarse y empaparse bien (características técnicas, reqisitos eléctricos, leds o halógenos, homologaciones e iTV, etc), y como el PicoPato se me puso a tiro de repente... pues me entró por los ojos y dejé los anti-nieblas para más adelante, y así de paso he tenido tiempo para ir haciéndome una idea bastante aproximada de lo qe supone montarlos y cuáles qiero :mrgreen: .

Como le comentaba antes al otro compañero, yo también opino qe es bastante dinero, pero confieso qe me parece un añadido TAN acertado qe si no lo hubiese puesto estaría el tiempo necesario apartando poco a poco eurito a eurito hasta poder ponerlo sin qe supusiese un desastre en mi economía, porqe... total... no llevo idea de vender la moto el año qe viene ni al otro... así qe considero qe "lo amortizaré", aunqe sólo sea en lo "feliz y orgulloso" qe me siento cuando la miro y me gusta tantísimo :blush: jejeje

Y ya qe no suelo beber (y nunca en exceso), ni fumo, ni voy de fiesta, ni gasto dinero en ropa cara ni en ir frecuentemente a restaurantes caros, ni en coches de lujo, ni en tener lo último en tecnología... pues... ¿¿¿para qé está el dinero si no es para hacernos felices :pardon: :descojono: ??? jejejjee

Por cierto, veo qe tú también has personaliza do tu preciosa Strom azul con esos vinilos del depósito :ok: ; me encanta ver cómo dos máqinas idénticas (la tuya y la mía) van consiguiendo ser cada vez más personales y únicas sin dejar de ser lo qe son :good:

ENHORABUENA, tío!!!
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#12 Re: PARA LOS iNTERESADOS EN MONTAR UN "PiCO-PATO"...

Mensaje por MoteroLUCAS » 20 Ene 2015 20:41

TRACKER escribió:Teneis que preguntar si se puede acoplar el de la XT y su precio. Yo creo que si se puede en el ultimo modelo de la "normal".
La verdad es qe no me he informado al respecto :blush: , pero ayer estuve mirando la web de SUZUKi durante bastante rato, fijándome en las diferencias entre el modelo "habitual" y la edición XT, y mi conclusión es qe estoy ABSOLUTAMENTE convencido de qe se le puede poner sin el menor problema, puesto qe son EXACTAMENTE la misma moto y con los mismos plásticos en su mayor parte, con la única diferencia de las llantas de radios y el pico-pato (aparte de qe la XT pueda venir "de serie" con accesorios qe en la "normal" hubiese qe comprar aparte, claro, como defensas, maletas rígidas y demás).

La cuestión sería más bien saber...

- ¿lo venden por separado? (seguro qe sí... si no lo venden como accesorio lo venderán como recambio porqe, si no, qé harían los dueños de una edición XT si se les rompe?), lo cual nos lleva al siguiente punto...

- ¿por cuánto lo venderán? (esa es la parte más importante :mrgreen: ... la lógica sería qe no lo vendan demasiado caro, y con la de Stroms 650 qe se han vendido, fijo qe venderían unos cuántos... lo mismo qe si lo sacasen para la 650 "antigua", pero a veces las marcas parecen tener nula visión comercial y qieren aprovechar tanto el tirón, hinchando TAAAANTO los precios, qe acaban consiguiendo lo contrario a lo qe pretenden, y haciendo fracasar algo qe se hubiese vendido como churros y dado buenos beneficios :blink: ),

- ¿será necesario cambiar alguna pieza más para instalarlo? (es otro punto a tener en cuenta... porqe si el PicoPato en sí mismo es económico, pero montarlo te obliga a cambiar varios plásticos adyacentes para qe encaje, pues al final la cosa se encarecerá y estaremos en el mismo caso qe el anterior... a no ser qe saqen un "kit" qe incluya todo lo necesario y a un precio bien estudiado y ajustado),

Sea como fuere, a mí me gustan estéticamente tanto el qe yo he puesto como el original de la XT (qe sigue más la línea del de la Strom1000 nueva), pero tal vez la diferencia de precio sea algo decisivo para algunos. Y a falta de saber precios del "original", pues de momento yo os dejo aqí la info qe tenía del "paralelo" existente qe yo conozco, para qe cada uno pueda comparar y sopesar :yes: :wink: .

TRACKER escribió:Creo que su funcion inicial era precisamente el intentar evitar el "enguarramniento" de los grupos opticos.
Bien pensado, y ahora qe lo dices, FiJO qe tienes razón y se trata de eso :good: :clapping:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#13 Re: PARA LOS iNTERESADOS EN MONTAR UN "PiCO-PATO"...

Mensaje por finstrom » 21 Ene 2015 00:29

Totalmente deacuerdo con tu punto de vista , motero Lucas, y me encanta ese pico pato .un saludo.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#14 Re: PARA LOS iNTERESADOS EN MONTAR UN "PiCO-PATO"...

Mensaje por pidocha » 21 Ene 2015 10:16

MoteroLUCAS escribió:
pidocha escribió:Mola como queda, pero lo veo demasiado caro para ser un accesorio digamos "superfluo"...
Ciertamente, lo es :blush: :mrgreen: jejeje, pero, al menos en mi caso, puesto qe la moto ya la compré con la mayoría de accesorios, y casi todos ellos los qe más dinero cuesta ponerle a la moto, pues me permití por una vez el capricho (qe lo es :pardon: ) de montarle esto, ya qe me encanta cómo le qeda y era cosa de hacerme a la idea de qe la moto me había costado 150€ más.
Si luego hubiese tenido qe soltar los 150€ nunca hubiese encontrado el momento, pero cuando has pagado varios miles para comprar la moto... 150€ añadidos tampoco te sacan de pobre :grin: .

En todo caso, yo soy de los de tener una moto durante años y años (no soy de andar cambiando de moto cada dos años, como mucha gente qe conozco), así qe... si a uno de verdad le gusta... hay tiempo para ponerlo antes o después, cuando se encuentre el mejor momento... o ir ahorrando poco a poco (apartar 5€ cada semana o algo así...).
Javiestrom escribió:una pregunta muy muy tonta :blush: :blush:
para que sirve???
mejora algo la aerodinamica ??'
o es solo un aspecto estetico??
Pues a mí me parece una pregunta MUY acertada :mrgreen: :drinks: jejejee

hombre... supongo qe algún tipo de servicio tiene qe hacer, o no se lo hubiesen incorporado a ninguna moto trail (las DR-Big lo llevaban, la GS hace años qe lo lleva, la Mulstistrada, ahora de nuevo las V-Strom...), pero si eso es algo qe podamos notar los "simples mortales" ya es otra cuestión... qe supongo qe no (al menos yo no creo qe le note nada :blush: ).

Así qe, por lo menos en mi caso, y diría qe en el de la inmensa mayoría, supongo qe es algo meramente estético; por algún motivo con el PicoPato yo la veo un poco más "aventurera", como algo más "agresiva"... según la perspectiva en qe miro la moto casi me parece como una enorme SuperMotard, pero al mismo tiempo al ponerle las maletas la veo más "adventure" con el pico, mientras qe sin él la veo como más asfáltica... más rollo tourer o GT...

Yo creo qe su verdadera función debe de ser "práctica" más qe aerodinámica... más bien cosa de extender un poco la protección... tipo lo qe brinda un guardabarros alto, pero sin llegar eso porqe no es una enduro, evidentemente, pero como yo no me voy a meter por caminos :fie: ... pues para mí se qeda en un accesorio estético, como digo.

Desde luego queda de lujo, y aunque me parece caro tampoco es un precio desorbitado, es asequible. Si ya tenías todas las chuches has hecho bien en ponérselo, queda muy guapo.

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#15 Re: PARA LOS iNTERESADOS EN MONTAR UN "PiCO-PATO"...

Mensaje por TRACKER » 21 Ene 2015 11:33

A mi tampoco me importaria gastarme algo de pasta por ese "trozo de plastico". A mi entender le da un toque genuino digno de la marca.

Avatar de Usuario
calimeiro
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 82
Registrado: 17 Feb 2015 07:37
Ubicación: Valencia

#16 Re: PARA LOS iNTERESADOS EN MONTAR UN "PiCO-PATO"...

Mensaje por calimeiro » 17 Mar 2015 00:55

Bueno, pues para aportar mi pequeño granito de arena. El otro dia comente con una empresa que se dedica a replicar partes de carenados, quillas y demas, si ellos tenian algo parecido al famoso PICO de PATO.
mi consulta fue:
Buenas tardes, la información que he llegado ha encontrar es, que alguien los fábrica en Inglaterra, pero todo el mundo se queja del precio.
Te dejo el hilo del foro para que veas los comentarios.
http://www.moto-station.com/article1128 ... elle-.html
La nueva Vstrom, ya la han sacado con una versión de Pico de pato y me imagino que a buen precio habrán muchos interesados.
Ya me diréis cómo quedáis.
a lo cual me respondieron
Hola Felix, por lo que he podido ver de este accesorio , es lo que tu me pasaste en esos enlaces y poco mas, luego navegando por internet mas de lo mismo, con la conclusión de que vale un pastón entre 250 y 270€ por lo que para poder fabricar esta pieza debemos tener asegurado un pedido minimo de 4 unidades por adelantado para poder realizar el molde y fabricar las replicas, posteriormente se vendería esta pieza original con un descuento del 40% de descuento sobre su valor.
El precio de este accesorio rondaría los 70€ aprox. se entregaría con los anclajes y tornillos necesarios, lijado taladrado, y con acabado en imprimación gris listo para ser pintado.
También he visto que un forero ya lo lleva montado, en caso de poder conseguir la pieza a modo de préstamo para el molde, no haría falta que se aseguren las 4 ventas iniciales.
Si tienes cualquier duda me lo dices, Saludos.
A 70€ pintura a parte, no creo que este muy mal de precio????? si alguien se anima.... solo faltan 3 :grin:

Si os interesa saber algo mas de ellos, estan en facebook.
https://es-es.facebook.com/replicasmotofibra.pap

Vssss.

desmadrao
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 110
Registrado: 30 Dic 2009 01:40

#17 Re: PARA LOS iNTERESADOS EN MONTAR UN "PiCO-PATO"...

Mensaje por desmadrao » 17 Mar 2015 09:17

Muy interesante Calimeiro, yo me apunto.

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#18 Re: PARA LOS iNTERESADOS EN MONTAR UN "PiCO-PATO"...

Mensaje por luchas7 » 17 Mar 2015 16:25

Yo también.. :good:

Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1390
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#19 Re: PARA LOS iNTERESADOS EN MONTAR UN "PiCO-PATO"...

Mensaje por alcarama » 20 Mar 2015 00:04

Estamos hablando del modelo "antigüo"? una K8 por ejemplo?
:good:

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#20 Re: PARA LOS iNTERESADOS EN MONTAR UN "PiCO-PATO"...

Mensaje por luchas7 » 20 Mar 2015 00:14

Afirmativo, la mia es una L0..
Última edición por luchas7 el 11 Dic 2017 15:04, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#21 Re: PARA LOS iNTERESADOS EN MONTAR UN "PiCO-PATO"...

Mensaje por BubuDR » 20 Mar 2015 00:50

Suzuki vende el pico pato por 195€, para el modelo 2012
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

Avatar de Usuario
calimeiro
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 82
Registrado: 17 Feb 2015 07:37
Ubicación: Valencia

#22 Re: PARA LOS iNTERESADOS EN MONTAR UN "PiCO-PATO"...

Mensaje por calimeiro » 20 Mar 2015 09:35

BubuDR escribió:Suzuki vende el pico pato por 195€, para el modelo 2012
Alguien ha comprobado si vale para la version anterior???

De todas maneras estamos hablando de, no llegara a 100€ pintado y todo.

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#23 Re: PARA LOS iNTERESADOS EN MONTAR UN "PiCO-PATO"...

Mensaje por luchas7 » 20 Mar 2015 18:09

BubuDR escribió:Suzuki vende el pico pato por 195€, para el modelo 2012
Calimero, es solo para las " Ls " para las " Ks " no vale..

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#24 Re: PARA LOS iNTERESADOS EN MONTAR UN "PiCO-PATO"...

Mensaje por luchas7 » 20 Mar 2015 18:30

Veo que solo nos falta uno mas, para ser la envidia del foro.... :descojono:

Avatar de Usuario
Miguelón
Conocido
Conocido
Mensajes: 196
Registrado: 08 Mar 2013 23:24
Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)

#25 Re: PARA LOS iNTERESADOS EN MONTAR UN "PiCO-PATO"...

Mensaje por Miguelón » 20 Mar 2015 18:48

BubuDR escribió:Suzuki vende el pico pato por 195€, para el modelo 2012
Yo he comprado el pico-pato de suzuki por 80 euros, y es el mismo que montan en el modelo nuevo, cogido en un taller oficial.
ImagenImagen

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”