Espejos retrovisores

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1076
Registrado: 10 Ago 2011 19:32

#126 Re: Espejos retrovisores

Mensaje por stromsilver » 17 Feb 2019 22:01

Buenas los retrovisores de serie, de la v son grandes y se ve muy bien, pero ademas un detalle que no todo el mundo sabe es que internamente viene contrapesado con unos contrapesos de acero. Hace que no vibren tanto y ademas estabilizan el manillar. Curioso verdad. Cuando tienes un retrovisor de serie se nota claramente su peso. Ha mi se me rompio uno y detras del cristal hay el tocho de acero. Jejeje :grin:


Saludos.

Avatar de Usuario
Francisco Manuel
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 05 Feb 2019 17:20
Ubicación: Valencia

#127 Re: Espejos retrovisores

Mensaje por Francisco Manuel » 17 Feb 2019 23:59

Para mi los originales de mi 650 XT 2018 son geniales, tienen mucho campo de vision y muy poco angulo muerto, yo estoy encantado con ellos
From Valencia ✌

xemita
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 29 Oct 2018 09:31

#128 Re: Espejos retrovisores

Mensaje por xemita » 22 Nov 2019 19:36

Hola, tengo una Xt 2017 y los espejos no me disgustan pero lo que sí he notado (no se si son manias mias) es que me derivan mucho aire hacia la parte superior de las manos, por lo que el aire que me quitan los paramanos me viene por arriba de los espejos.
Alguien más ha notado esto?? y los que los habeis cambiado notais mejoría?
Suzuki V-Strom 650 XT 2018

Uvestromero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 13 Nov 2019 22:21
Ubicación: Errática

#129 Re: Espejos retrovisores

Mensaje por Uvestromero » 25 Nov 2019 01:44


gelopadelero
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 16 Ene 2019 09:05

#130 Re: Espejos retrovisores

Mensaje por gelopadelero » 25 Nov 2019 06:51

Uvestromero escribió:
25 Nov 2019 01:44
:shok: Cada vez hay más opciones.
https://www.amazon.es/Espejos-retroviso ... B079FMB1YB
No pasa la itv ni regalando un jamon de bellota al inspector.
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.

lotlancemad
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 81
Registrado: 08 Ene 2015 00:30
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

#131 Re: Espejos retrovisores

Mensaje por lotlancemad » 25 Nov 2019 19:45

yo he tenido dos Vs y cambie los espejos originales en ambos casos por unos más fashion ... muy chulos pero prácticos como los originales ni de broma, conclusión... vuelta a los originales que al final son los que están hechos para esta moto.
Suzuki Vstrom 650 k7 / Kymco Sd 300 Abs / Yamaha Wr 250 :drinks: y muhas más que se han quedado en el camino!!!

usuariovstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 177
Registrado: 17 Dic 2019 09:54

#132 Re: Espejos retrovisores

Mensaje por usuariovstrom » 19 Dic 2019 10:11

Jann escribió:
09 Nov 2018 11:25
Otro que ha picado con los retrovisores en amazon, si es que no tengo aun la moto y ya me estais picando :descojono:

https://www.amazon.es/Blister-retroviso ... Q7SEKB0Z5N
Ésos mismos llevaba en la KLE y no se veía mal... de hecho me los quedé con intención de montarlos en la V (¿servirán?) pero de momento aún va con los originales (la verdad es que, aunque son feotes, se ve muy bien).

Un saludo.

UNAITOR
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2019 22:46

#133 Re: Espejos retrovisores

Mensaje por UNAITOR » 19 Dic 2019 21:03

En mi caso (V650 ABS 2018) intentando evitar las turbulencias en el casco, aparte de la pantalla cambié los retrovisores por otros más pequeños y "aerodinámicos"
Tras la prueba y no notar ninguna diferencia respecto al flujo de aire, he vuelto a los originales que ofrecen mayor campo de visión.

Saludos!

Avatar de Usuario
eric35
Tímido
Tímido
Mensajes: 52
Registrado: 26 Nov 2014 21:07

#134 Re: Espejos retrovisores

Mensaje por eric35 » 02 Jun 2020 06:33

Buenas a todos yo tengo montado hace ya varios años los de la Bergman 125 y van divinos :drinks: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Gordo
Conocido
Conocido
Mensajes: 174
Registrado: 03 Jun 2019 18:04
Ubicación: El Prat de Llobregat

#135 Re: Espejos retrovisores

Mensaje por Gordo » 02 Jun 2020 20:34

Jann escribió:
09 Nov 2018 11:25
Otro que ha picado con los retrovisores en amazon, si es que no tengo aun la moto y ya me estais picando :descojono:

https://www.amazon.es/Blister-retroviso ... Q7SEKB0Z5N
Yo me los acabo de comprar, a un precio bastante razonable. Hace tiempo que estaba buscando unos así y estos me parecen bastante interesantes, para sustituir a los originales, aunque se vean bastante bien. ya os contare y os enviare alguna foto.

Obelux
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 15 Jul 2018 10:29

#136 Re: Espejos retrovisores

Mensaje por Obelux » 03 Jun 2020 09:51

Gordo escribió:
02 Jun 2020 20:34
Jann escribió:
09 Nov 2018 11:25
Otro que ha picado con los retrovisores en amazon, si es que no tengo aun la moto y ya me estais picando :descojono:

https://www.amazon.es/Blister-retroviso ... Q7SEKB0Z5N
Yo me los acabo de comprar, a un precio bastante razonable. Hace tiempo que estaba buscando unos así y estos me parecen bastante interesantes, para sustituir a los originales, aunque se vean bastante bien. ya os contare y os enviare alguna foto.
Pues cuando los pruebes si no te importa decirnos si notas alguna diferencia de turbulencias.
A mi estéticamente no me importan nada que los originales sean cuadrados y grandes, pero tengo la impresión de que las turbulencias que me llegan vienen del casco vienen de los retrovisores (llevo airflow y hasta con la pantalla subida las noto).

usuariovstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 177
Registrado: 17 Dic 2019 09:54

#137 Re: Espejos retrovisores

Mensaje por usuariovstrom » 04 Jun 2020 08:22

Después de hacer unos cientos de kms con los originales puse los de Amazon básicamente por estética (ya los llevaba en mi anterior moto). Lógicamente no se ve como en los de serie (por tamaño, algo más de vibración, etc.) pero se sigue viendo bien.
Como llevo la pantalla de serie y soy alto, de haber habido alguna mejora en cuanto a las turbulencias no la he notado mucho (supongo que, de sentirse, sería en los brazos...).
De todas formas, si tienes dudas, por el precio que tienen creo que vale la pena probar... y si no consigues nada por lo menos ya tienes unos de recambio...

Un saludo.

MoteroGallego
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 05 Ene 2018 20:08

#138 Re: Espejos retrovisores

Mensaje por MoteroGallego » 21 Jul 2020 14:53

Obelux escribió:
03 Jun 2020 09:51
Gordo escribió:
02 Jun 2020 20:34
Jann escribió:
09 Nov 2018 11:25
Otro que ha picado con los retrovisores en amazon, si es que no tengo aun la moto y ya me estais picando :descojono:

https://www.amazon.es/Blister-retroviso ... Q7SEKB0Z5N
Yo me los acabo de comprar, a un precio bastante razonable. Hace tiempo que estaba buscando unos así y estos me parecen bastante interesantes, para sustituir a los originales, aunque se vean bastante bien. ya os contare y os enviare alguna foto.
Pues cuando los pruebes si no te importa decirnos si notas alguna diferencia de turbulencias.
A mi estéticamente no me importan nada que los originales sean cuadrados y grandes, pero tengo la impresión de que las turbulencias que me llegan vienen del casco vienen de los retrovisores (llevo airflow y hasta con la pantalla subida las noto).
Yo tb he picado y los he comprado...despues de unos 600 km con ellos tanto por autovia como por carreteras generales y comarcales estoy muy contento con ellos...vibraciones muuy pocas y esteticamente le quedan perfectos...y de turbulencias pues no he notado nada distinto a llevar las paelleras originales...muy contento y satisfecho con ellos.

Avatar de Usuario
Gordo
Conocido
Conocido
Mensajes: 174
Registrado: 03 Jun 2019 18:04
Ubicación: El Prat de Llobregat

#139 Re: Espejos retrovisores

Mensaje por Gordo » 21 Jul 2020 20:11

MoteroGallego escribió:
21 Jul 2020 14:53
Obelux escribió:
03 Jun 2020 09:51
Gordo escribió:
02 Jun 2020 20:34

Yo me los acabo de comprar, a un precio bastante razonable. Hace tiempo que estaba buscando unos así y estos me parecen bastante interesantes, para sustituir a los originales, aunque se vean bastante bien. ya os contare y os enviare alguna foto.
Pues cuando los pruebes si no te importa decirnos si notas alguna diferencia de turbulencias.
A mi estéticamente no me importan nada que los originales sean cuadrados y grandes, pero tengo la impresión de que las turbulencias que me llegan vienen del casco vienen de los retrovisores (llevo airflow y hasta con la pantalla subida las noto).
Yo tb he picado y los he comprado...despues de unos 600 km con ellos tanto por autovia como por carreteras generales y comarcales estoy muy contento con ellos...vibraciones muuy pocas y esteticamente le quedan perfectos...y de turbulencias pues no he notado nada distinto a llevar las paelleras originales...muy contento y satisfecho con ellos.
Bueno despues de demasiados dias os puedo enviar las fotos de los espejos.
ESPEJO 1.jpg
ESPEJO 2.jpg
ESPEJO 3.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Gordo el 21 Jul 2020 20:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gordo
Conocido
Conocido
Mensajes: 174
Registrado: 03 Jun 2019 18:04
Ubicación: El Prat de Llobregat

#140 Re: Espejos retrovisores

Mensaje por Gordo » 21 Jul 2020 20:13

Gordo escribió:
21 Jul 2020 20:11
MoteroGallego escribió:
21 Jul 2020 14:53
Obelux escribió:
03 Jun 2020 09:51


Pues cuando los pruebes si no te importa decirnos si notas alguna diferencia de turbulencias.
A mi estéticamente no me importan nada que los originales sean cuadrados y grandes, pero tengo la impresión de que las turbulencias que me llegan vienen del casco vienen de los retrovisores (llevo airflow y hasta con la pantalla subida las noto).
Yo tb he picado y los he comprado...despues de unos 600 km con ellos tanto por autovia como por carreteras generales y comarcales estoy muy contento con ellos...vibraciones muuy pocas y esteticamente le quedan perfectos...y de turbulencias pues no he notado nada distinto a llevar las paelleras originales...muy contento y satisfecho con ellos.
Bueno despues de demasiados dias os puedo enviar las fotos de los espejos.
ESPEJO 1.jpg
ESPEJO 2.jpg
ESPEJO 3.jpg
Y la cuarta foto que no me cabia.
ESPEJO 4.jpg
Deciros que para mi gana en todo, estetica sobre todo, no vibran, se ven muy bien, mas vision ya que no tapan tanto como los originales y como no el precio, os animo a que dejeis mas "bonita" (por lo menos para mi) vuestra montura
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MoteroGallego
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 05 Ene 2018 20:08

#141 Re: Espejos retrovisores

Mensaje por MoteroGallego » 22 Jul 2020 15:42

Gordo escribió:
21 Jul 2020 20:13
Gordo escribió:
21 Jul 2020 20:11
MoteroGallego escribió:
21 Jul 2020 14:53


Yo tb he picado y los he comprado...despues de unos 600 km con ellos tanto por autovia como por carreteras generales y comarcales estoy muy contento con ellos...vibraciones muuy pocas y esteticamente le quedan perfectos...y de turbulencias pues no he notado nada distinto a llevar las paelleras originales...muy contento y satisfecho con ellos.
Bueno despues de demasiados dias os puedo enviar las fotos de los espejos.
ESPEJO 1.jpg
ESPEJO 2.jpg
ESPEJO 3.jpg
Y la cuarta foto que no me cabia.
ESPEJO 4.jpg
Deciros que para mi gana en todo, estetica sobre todo, no vibran, se ven muy bien, mas vision ya que no tapan tanto como los originales y como no el precio, os animo a que dejeis mas "bonita" (por lo menos para mi) vuestra montura
Soy de tú misma opinión,para mi la moto ha ganado en estetica y no sé si es que me he acostumbrado o qué pero no noto perdida de campo visual ni nada por el estilo,muy contento en todos los aspectos y aun por encima homologados...con lo que nos libramos de andar a cambiarlos en el momento de pasar la ITV...

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”