Deflector o cúpula alta?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
elauje
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 03 Ene 2020 09:58
Ubicación: Madrid

#151 Re: Deflector o cúpula alta?

Mensaje por elauje » 17 Feb 2020 10:08

La semana pasada recibí la cúpula. Aunque es muy sencillo, como soy un poco borrico la monté con mucho cuidado para no cargarme nada y tardé unos 35 minutos. De momento el resultado es fantástico. Tengo que probarla más, porque no te tenido ocasión, pero de momento parece que tapa muy bien pecho y cabeza y se escucha el motor!!
La tengo puesta siguiendo lo que dijo joseant91 (gracias de nuevo), es decir, con la pieza base lo más baja que permite la moto y con el airflow de tal manera que veo por encima de la cúpula y no a través de ella.
A ver si puedo subir una fotillo.

Vsss
V650ABS '2016

Jccarrion
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2020 10:26

#152 Re: Deflector o cúpula alta?

Mensaje por Jccarrion » 14 Feb 2022 21:07

Pues la verdad es que estoy viendo lo del deflector y la cúpula, yo he optado por un deflector añadido a la cupula de origen y por 22 euros he solucionado el problema que me quita muchísimo con respecto a la original y se va de cine con la particularidad de poder cambiar a una cúpula que como dice algún usuario no le hace un gran favor estéticamente y a mi particularmente me parece mucho mas bonita con este deflector, también tengo que decir que busqué precios por amazon y el mismo deflector con distintos distribuidores de 22 a 49 euros y opté siendo como dicen un trozo de plastico la funcion la hace mas que de sobra y siempre hay la otra posibilidad de la cupula que yo de momento la descarto porque me gusta mas asi.....

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”