Descontento con asiento Lolo pamanes (tocho)

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#1 Descontento con asiento Lolo pamanes (tocho)

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 13 Dic 2017 22:29

Hola, a sabiendas de que hay muchos usuarios contentos con los asientos realizados por Lolo pamanes expongo mi caso para que sirva de aviso de que no es oro todo lo que reluce y no os dejéis deslumbrar como en mi caso.
En primer lugar aclarar que estaba contento con la comodidad del asiento de mi strom 1000 k6, el asiento venia cuando compre la moto usada con una funda bagster muy atractiva y no se si alguna mejora mas, comparado con el original de la moto de mi hermano me resultaba ligeramente mas comodo, sin embargo no llegaba a la comodidad absoluta que sentía con el de una de mis anteriores motos, una XJR 1300, que para mi es el mas comodo que he tenido de largo.
Asi que tras mucho pensármelo decido buscar un plus de comodidad a mi asiento sin ninguna modificación de medidas o de estética, ya que el mio me encantaba como se adaptaba la funda Bagster a sus contornos y me resultaba justito de altura, puede que un poquito menos me hiciera manejarme mejor sobre la moto pero preferí no tocarlo.
En mi anterior Fazer 600 dado lo infame de su asiento sobre el que 300km eran un suplicio me tire a la plaza y le inserte por mi cuenta el famoso gel del decathlon forrado con espuma, con un resultado en comodidad que no me convencio y acabe llevándolo a un tapicero para que retirara el gel y lo hiciera con visco. El asiento mejoro pero siguió sin convencerme hasta que la vendi.
Visto el éxito con la fazer esta vez decidi ir directamente a un profesionaldel mundo de la moto, ya mi tapicero habitual me había modificado otros con un resultado calidad-comodidad-precio aceptable pero con la strom quería lo mejor posible asi que viendo opiniones y demás me decidi por Lolo pamanes que en su web oferta lo que buscaba, inserción de gel de silicona y viscoelastica SIN MODIFICAR LA ALTURA NI ANCHURA del asiento a no ser que el cliente lo pida expresamente. co*onudo, lo que yo quería, asi que me pongo un dia por la mañana en contacto via whatsapp para aclarar una duda y en caso positivo encargar el asiento.
En muchos sitios leo que tiene un trato fenómeno y bla bla, pues bien, hay tengo el primer tropiezo, hago una consulta y me responde de una manera que A MI MODO DE VER fue bastante seca, pido mas detalles y las respuestas fueron nuevamente un poco hoscas, me cabrea el tono y le contesto de una manera también hosca, y a partir de ahí fuimos subiendo un poco el tono, hasta que dije "espera, a la hora de comer te llamo y aclaramos el tema" ya que mediante texto las cosas se interpretan de manera distinta.
A la hora de comer le llame y hablamos, comentándome que había sido su hijo quien había contestado en primera instancia mi whatsapp y quizá no nos habíamos entendido de la manera adecuada, yo asumi mi parte de culpa en el malentendido y ellos la suya y ningún problema, todos somos humanos, asi que le comente lo que quería e hice el pedido tal como me indico.
En el mes de Marzo, creo que fue, envie mi asiento muy ilusionado según sus instrucciones y lo recibi puntualmente en el plazo establecido, abri la bolsa y me lleve una gran desilusion, las bonitas formas de mi asiento ahora eran mas redondas y abultadas, que horror... la sensación fue como de salir con una tia buena, despedirte de ella una semana y que vuelva con 20 kilos de mas... con el asiento pasa igual, también sigue siendo útil para montar pero ya no es lo mismo...
Bueno no pasa nada, vamos a probarlo, si es tan comodo como dicen eso será un mal menor. Lo pongo y noto que llego peor al suelo, es ligeramente mas alto y ancho por culpa de los dos centímetros de viscoelastica, vaya esto no es lo que quería...
Bueno decido probarlo una temporada, tampoco tenia mucho tiempo para la moto por que estaba liado con otras cosas.
unos meses después me fui a Les a Les en Portugal, la prueba definitiva para el nuevo asiento, y la verdad no note ninguna mejoría con el asiento, casi apostaría que era mas incomodo en marcha, aunque tampoco mucho, lo que si noto es que me manejo peor con la moto, y la sensación de haber tirado el dinero.
Decido seguir con el asiento, que remedio, aver si me acostumbro, pero la verdad es que cada vez me desagrada mas el asiento y me arrepiento de haberlo tocado, hasta que hace unos días después de la ultima salida decido enviarle un email a Lolo (ya que en su perfil de whatsapp pone ahora que las consultas y presupuestos solo por correo electrónico) comentándole lo sucedido, que había intentado adaptarme al asiento durante este tiempo pero que no lo había conseguido, y que queria devolver el asiento a su ALTURA Y ANCHURA originales como pone en su web, que es lo que había pagado.
No pretendo ni eliminación del gel, ni devolución de dinero ,ni rebaje de altura por la cara, solo recuperar las medidas exteriores originales, algo a mi modo de ver muy simple.
Pues Hoy recibo contestación por su parte diciéndome que el visco cede y no recrece la altura, que no tiene noticias mias desde Marzo (Cuando le explique en el mail que había intentado adaptarme y al no conseguirlo decidi contactarle ahora) y que no puede atender mi reclamación porque su trabajo esta dentro de la normalidad...
En fin, tanto renombre y no se hace cargo de algo que debería por el alto precio que cobra.
Al tapicero habitual le lleve uno de mi KLE, me lo modifico y un año (si, un año) después le comente que no estaba del todo comodo con el, que lo notaba demasiado alto de la parte trasera (debido a la inclinación del subchasis de la moto, no por que el lo hiciera mal) y me dijo: "traemelo que te lo arreglo" y me lo modifico sin cobrarme nada, cuando el arreglo inicial no había costado ni la cuarta parte de lo que cobran en Cantabria, eso es profesionalidad y lo de otros tirarse flores...
Piensa en la proxima curva

pekaka1973
Tímido
Tímido
Mensajes: 57
Registrado: 26 Sep 2017 10:51

#2 Re: Descontento con asiento Lolo pamanes (tocho)

Mensaje por pekaka1973 » 13 Dic 2017 22:44

jod*r... que putada... Buffff se me quitan las ganas...
Suzuki Vstrom 650 '17
Yamaja Majesty 250
R- Honda Sw T400
Suzuki Burgman 650
Yamaha Majesty 400
Yamaha Xmax 400
Yamaha Yp 125
Honda Sw T400
Suzuki Burgman 400
Kawasaki Z1000
Kawasaki Z750
Yamaha Tmax 500
Kymco Kxr 400
Honda Forza 250
Suzuki Volussia 800

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#3 Re: Descontento con asiento Lolo pamanes (tocho)

Mensaje por Pampe » 13 Dic 2017 23:14

El asiento original de la mil antigua es muy comodo, yo lo llevo en mi v650..

En mi otra V tambien opté por mandar a otro tapicero y visco,gel, tipo lolo pamanes y no me terminé de adaptar hasta que la vendi...me quedaba sentado muy atras, piernas separadas....etc..

Es mala suerte compañero, igual le interesa cambio a algun compañero del foro y llegais a buen término,todo es preguntar.

Suertee
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
compay
Conocido
Conocido
Mensajes: 254
Registrado: 26 May 2016 11:18
Ubicación: Vigo, Galicia

#4 Re: Descontento con asiento Lolo pamanes (tocho)

Mensaje por compay » 13 Dic 2017 23:15

Yo probé uno de un amigo, y no me convenció.
La comodidad esa que dicen no la encontré por ningun sitio, eso si bonitos a mi parecer son un rato, aunque yo me quedo con el de serie, no le encuentro pegas la verdad.
Suzuki V-Strom 650 2014

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#5 Re: Descontento con asiento Lolo pamanes (tocho)

Mensaje por Roibc » 14 Dic 2017 12:32

Pues no es el primero que se queja tanto del resultado como del trato tras una reclamación. En su propio facebook cada x tiempo sale con algún tipo de problema con algún cliente que le reclama, hablando de su profesionalidad y de que no le gusta que se le critique por cosas que según él son perfectas, incluso subiendo capturas de conversaciones en las que alguien se le quejaba. Básicamente se le llena de comentarios alabando lo bueno que es y que los que se quejan poco menos que son unos paletos ignorantes. Su trabajo en fotos me gusta si bien no he podido probar ninguno, pero el ver en varias ocasiones esta actitud cuando alguien tiene alguna reclamación, que entiendo que si alguien se queja sus motivos tendrá y que él se puede equivocar como todo el mundo, me hace perder confianza en esta persona. Siempre me ha dado la sensación de que debe ser buen profesional, aunque en tu caso se haya equivocado, pero que le falta humildad y atención post-venta para cuando no hace las cosas bien.
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

felixber
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 119
Registrado: 28 Sep 2017 21:25

#6 Re: Descontento con asiento Lolo pamanes (tocho)

Mensaje por felixber » 15 Dic 2017 20:45

He querido esperar unos dias para poder probar el asiento que me reformo Lolo Pamanes hace 20 dias,doble de gel y visco dejando el asiento original en V 650 Xt 2017.Anteriormente era incapaz de aguantar 100 km sin parar con un dolor de trasero importante, esta semana fui hasta Valladolid desde Santander,250 km y no tuve que parar. ¡¡¡¡por fin!!!,esto me imagino que cada uno somos un mundo y el resultado dependerá de factores que desconozco por que en todos los casos no da resultado:el caso es que estuve todo el rato en el taller con el chico ,que era el hijo de Lolo que me invito a ver como lo hacia, en todo momento fue correcto y amable conmigo,atendio un par de veces citas por teléfono mientras yo estaba por allí y no le note una actitud mala.Al terminar me indico que si tenia algún problema que se lo llevara que lo intentaría arreglar sin coste.Esta es mi experiencia con ellos, no tengo ningún interés en hablar bien de ellos, era la primera vez que estuve allí y seguramente si todo va bien no volveré y por supuesto no trato de corregirte ni rebatirte tu opinión ya que seguro que tu experiencia ha sido tal y como dices, ya sabes que las personas tenemos dias.
(Esto si que es un tocho bueno)
Pongo una foto del asiento a media operación.
Un saludo y espero de todo corazón que puedas resolver el problema.

Imagen

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#7 Re: Descontento con asiento Lolo pamanes (tocho)

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 17 Dic 2017 20:14

Bueno inmediatamente despues de crear este post le mande un enlace del mismo mediante whatsapp a Lolo pamanes, ya que esta registrado en este foro y me parece apropiado ya que hablo de el decirselo para que exprese su punto de vista.
Al dia siguiente recibi un mail suyo contestando literalmente:
"OK y que solucion quieres que te demos??"
Bastante cabreado por los modos ya que me parece que la respuesta no es muy conciliadora le contesto que ahora ya no necesito ninguna solucion, que el momento de hacerlo era cuando contacte con el la primera vez y que ahora ya lo haria yo por mi cuenta, que para destapizar y rebajar un poco la espuma del asiento no hace falta ser ingeniero.
Dias despues ya mas relajado y pensandolo mas friamente se me ocurre una solucion que no sea perjudicial para ninguno de los dos, ya que sinceramente no me apetece que toquen mas el asiento si no es en mi presencia, y tampoco tengo que gastar mi tiempo y dinero en desplazarme a cantabria por algo que deberia estar bien a la primera.
Dado que acude en ocasiones a Asturias para hacer demostraciones-propaganda a eventos tipo motowek-end (de hecho en el de este año de Gijon estube y vi su stand, mire aver si lo veia para comentarle el tema pero no estaba en ese momento) puedo llevar el asiento y modificarlo in situ poniendonos de acuerdo en el modo.
De esta manera quedaria CONFORME con la modificacion, dado que estaria en las condiciones por las que pague, aunque no SATISFECHO, ya que la mejora no es la esperada.
Debo decir tambien que tengo otro asiento de Lolo pamanes, un asiento de los denominados por el TOP, con gel, visco, apoyo lumbar, bordado el logo vstrom y todo el tema, pero ese no lo encargue yo, venia con la 650 que le compre a Chaveruco77, asi que no tengo nada que reclamar sobre el.
Esteticamente a mi no me entusiasma, prefiero un diseño menos recargado, eso va en gustos, pero como digo ya venia asi.
Y funcionalmente tiene puntos positivos y negativos, en lo positivo esta el apoyo lumbar, que hace que vayas mas encajado y apoyes la parte baja de la espalda. El asiento esta rebajado a peticion de su anterior dueño creo que son dos cm, y eso es positivo por una parte y negativo por varias, ya que llego sobradisimo al suelo, pero por el contrario las rodillas las noto mas incomodas que en la mil al ir mas flexionadas, y la zona de la sentada la noto mas dura seguramente al tener menos grosor de espuma.
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#8 Re: Descontento con asiento Lolo pamanes (tocho)

Mensaje por spauser » 20 Dic 2017 07:49

jod*r, la verdad es que vaya mal trago... yo soy castellonense, valenciano, y mi mujer es andaluza... con esto vengo a decir que mi carácter tiene poco que ver con el de la gente del norte, y dado a mi "trato" contínuo con mi señora esposa y su familia... digamos que menos aún al carácter "norteño". No obstante soy bastante consciente de cómo hablan y se expresan más al norte de Rioja-Navarra y digamos que doy algo más de manga ancha precisamente por eso, porque somos carácteres bien diferentes. Y oiga usted, me funciona porque me he dado cuenta que así al final todo chachi piruli. Que no quiere decir que sea tu caso, pero bueno yo lo digo por si acaso hay más gente que lee esto.

Efectivamente y por lo que deduzco de tus palabras tampoco creo yo que el trato haya sido el idóneo. Yo en su día estuve muy interesado en un asiento para mi Strom 1000 K5 y también consulté con Lolo Pámanes, en mi caso no noté ningún tono raro a pesar de que fue parco en palabras (como ya me esperaba) y al final no lo hice... pero me empapé bien de la web suya y si algo tenía claro era que, pese a respetar las medidas del asiento, éste me vendría algo más abultado y redondeado. Precisamente por la viscoelástica, que yo entendí que una vez encima de la moto se queda totalmente aplastada y a penas hablamos de 1mm extra de grosor. Y siempre adaptados a la forma del asiento. O sea, esperaría un asiento amorfo en comparación con lo que llevé pero con el confort que esperaba. Y todo porque mi idea era también respetar el diseño original del asiento por costuras, etc.

Yo creo que la clave está ahí, en las costuras. Las fotos que pone son de asientos tope de gama con costuras por todas partes y tal, lo que facilita darle una forma más clásica al asiento (el que sea). En el caso de la Strom 1000 o la 650, al ser asiento de una sola pieza y si se pide con el tapizado original pero gel+visco, me parece que debe ser bastante difícil conseguir la misma fisionomía por falta de costuras por donde "forzar" la viscoelástica a adoptar la forma original. Se quedaría todo más redondeado, pero teóricamente solamente a nivel estético, no se debe notar en marcha.

Bueno, el caso es que no te ha gustado ni el trato ni la mejora de confort. Es una lástima. La verdad es que sí que veo conveniente mencionar tu caso porque, tal y como ha dicho Roibc, al caballero no le duelen prendas a la hora de colgarse medallas y ejemplificar la medioridad de la competencia.

En fin, ojalá tengas el tema solucionado ya que es de lo que se trata. Suerte.

P.. ¿Tochos? No sabéis con quién habláis :grin:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#9 Re: Descontento con asiento Lolo pamanes (tocho)

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 06 May 2018 12:17

Ya que a algun compañero le surgen duda subo el tema para que sepa lo que hay.
Piensa en la proxima curva

Jose_Carlos_B
Tímido
Tímido
Mensajes: 63
Registrado: 06 Feb 2016 21:16
Ubicación: VALDEMORILLO - MADRID

#10 Re: Descontento con asiento Lolo pamanes (tocho)

Mensaje por Jose_Carlos_B » 20 Jun 2018 14:27

Pues yo mi experiencia a sido un 10, en CALIADAD, en COMODIDAD, y sobre todo en un trato exquisito por parte LOLO PAMANES.
Lo tengo, y en mi próxima montura no dudare en montarlo de nuevo.
Saludos.
V 650 DL - 2010

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#11 Re: Descontento con asiento Lolo pamanes (tocho)

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 20 Jun 2018 16:12

Me alegro por ti, ojala yo pudiera decir lo mismo, que es lo que queria, pero lamentablemente dista mucho de ser asi. Y ninguna de mis motos ni de mis conocidos volversn a pasar por sus manos, eso clarisimo.
Lo unico que tiene este señor es marketing, en eso hay que reconocer que es bueno y a sabido venderse y aprovechar el tiron de las nuevas tecnologias, anunciarse en foros, videos en youtube, patrocinios o descuentos al famosillo de turno... en eso no tiene rival, en lo demas no hace absolutamente nada que no hagan los demas o puedas hacer tu mismo. Eso si, a precio de oro, que tenemos la tendencia a pensar que cuanto mas cara es una cosa de mas calidad es, y esto desde luego no es asi.
Te pongo un ejemplo, llevaba tiempo con el tapizado original del asiento del quad que tengo en el pueblo roto, y ahora en las vacaciones aproveche para llevarlo a la tapiceria de toda la vida del pueblo, les pedi precio y me dicen que no tienen el material pero me lo piden y lo tienen en tres dias, quedo de llevarlo cuando lo reciban al final del dia y recogerlo al siguiente a mediodia, como asi fue, un trabajo perfecto por el irrisorio precio de 25 euros...(si, 25) claro esta que son de toda la vida y no tienen web, facebook, youtube ni postureo que encarezca el precio....
Piensa en la proxima curva

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#12 Re: Descontento con asiento Lolo pamanes (tocho)

Mensaje por mazdero » 20 Jun 2018 20:10

Yo en su momento barajé la opción del asiento de Lolo Pamanes, pero al final me decanté por uno de la casa francesa Top Sellerie, con acabados en símil carbono, puntadas dobles, logo Vstrom, gel en ambos asientos, etc. Me atrevería a decir que su diseño fue la "inspiración" para los tapiceros patrios. Lo que más me gustó es que en vez de abombar los asientos como Lolo hacen lo contrario, como un cuenco el pasajero y plano el conductor. Al principio lo notaba duro, pero al pasar los kilómetros no quiero otro. Y de precio me salió incluso más barato llegado de tierras francesas. Os pongo un detalle del susodicho:
Imagen
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#13 Re: Descontento con asiento Lolo pamanes (tocho)

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 20 Jun 2018 20:46

Mi hermano compro a un forero que vendio la strom un asiento sin estrenar original Suzuki de gel que se vendia en EEUU para la 650, alguno mas del foro lo compro hace años, cuando lo compro a mi no me convencia por ser ligeramente mas alto y duro, pero con el uso se ha ablandado y es mas comodo, en nuestra ultima kilometrada juntos yo iba ya muerto por el asiento y el tan pancho, desde luego es una compra mucho mejor que reformar el asiento, por el mismo precio tienes dos asientos
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#14 Re: Descontento con asiento Lolo pamanes (tocho)

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 20 Jun 2018 21:12

Ah, por cierto, Lolo te "regala" una "camiseta solidaria" según su publicidad, y te pregunta talla, otro ejemplo claro del marketing, Lo primero que no tenia mi talla, solo mas pequeñas, lo segundo "regala" cuando ya te lo ha cobrado de sobra por anticipado, y por ultimo lo de "solidaria" queda muy fashion pero no he visto a que buena causa se destina el tema, solidaria sera mas bien con el que cuando te la pones le vas haciendo publicidad por la cara encima de pagarle, yo la mia la regale ya que era pequeña, lo que me apena es no haberme dado el gustazo de pegarle fuego...
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#15 Re: Descontento con asiento Lolo pamanes (tocho)

Mensaje por Quiqui » 21 Jun 2018 09:25

Personalmente prefiero el de "mazdero" y más si es más barato... El de Lolo los veo demasiado inflados (en todos los sentidos), tanto que buscaría el "pitorro" del flotador... :descojono:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
David_C
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 30 Sep 2016 20:43

#16 Re: Descontento con asiento Lolo pamanes (tocho)

Mensaje por David_C » 12 Sep 2018 21:58

Yo he visto muchas chapuzas con gel en asientos de moto (caras y con gel anticalórico). Osea, el precio no tiene nada que ver para el resultado.

Finalmente yo opté por obviar las barbaridades que he visto con el gel (gel anticalórico deshecho, entumecimiento de piernas y culo por exceso de superficie con gel incluso lesiones de coxis).

Le he montado 2cm de viscoelástico sobre la espuma de serie del asiento, he retapizado con tela antideslizante del color oscuro de serie, y he cerrado todo con grapas antioxidantes.

Resultado ESPECTACULAR. Tengo dos hernias de disco y a parte me suele doler mucho el culo a partir de 200km encima, y ahora todo ha cambiado...es un colchón.
1536357705366.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yamaha R6 - Yamaha XJ6 - Suzuki SV 650 - Suzuki GSX 600 - Yamaha FZ6 - V Strom 650 k4 - V Strom 650 k5 - V Strom 1000 K6 - KTM 1050 ADV

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#17 Re: Descontento con asiento Lolo pamanes (tocho)

Mensaje por Chichu » 13 Sep 2018 07:35

Te quedó genial David... :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#18 Re: Descontento con asiento Lolo pamanes (tocho)

Mensaje por Quiqui » 13 Sep 2018 08:07

:ok:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
David_C
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 30 Sep 2016 20:43

#19 Re: Descontento con asiento Lolo pamanes (tocho)

Mensaje por David_C » 13 Sep 2018 08:17

Gracias compis!
Yamaha R6 - Yamaha XJ6 - Suzuki SV 650 - Suzuki GSX 600 - Yamaha FZ6 - V Strom 650 k4 - V Strom 650 k5 - V Strom 1000 K6 - KTM 1050 ADV

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#20 Re: Descontento con asiento Lolo pamanes (tocho)

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 04 Ene 2019 21:53

Despues de la nefasta experiencia con este "profesional" para mi L6 no me lo pense y compre un asiento shad al compañero tisan, la mejor opcion, mas bonito, mas comodo y dispones de dos asientos con lo que siempre se puede vender uno para recuperar parte de la inversion el dia de mañana. Ni os lo penseis
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
compay
Conocido
Conocido
Mensajes: 254
Registrado: 26 May 2016 11:18
Ubicación: Vigo, Galicia

#21 Re: Descontento con asiento Lolo pamanes (tocho)

Mensaje por compay » 07 May 2020 17:26

Hablando sobre Lolo.... Os hago un aporte por si alguien no se ha dado cuenta. En uno de sus videos, nombrado como TAPIZADO ASIENTO ROBERTO, (min. 18,55) en una de sus aclaraciones acerca del inigualable gel de silicona, haciendo uso de una bola de metal se dispone a tirarla y ver como rebota en los "malos" y en el suyo se queda literalmente "pegado", después de haber retirado el film protector, si no lo hubiera hecho el resultado no hubiera sido el mismo, ya que como el mismo dice que es extremadamente pegajoso. Entonces?
Se queda pegado?.......o esque no tiene rebote?
Creo que ha caído en su propia trampa. Con esto no digo que sean malos asientos o tapizados, pero tampoco es oro todo lo que reluce.
Espero que os sirva el aporte, saludos
Suzuki V-Strom 650 2014

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#22 Re: Descontento con asiento Lolo pamanes (tocho)

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 09 May 2020 13:22

La mayoria de las veces nos movemos por modas o por lo que nos cuentan, este hombre supo aprovechar el tiron de las nuevas tecnologias para ponerse de moda incluso juntando su imagen con la de algun youtuber, sin embargo no aporta nada que no pueda hacerte el tapicero de tu pueblo por menos pasta, comprobado desgraciadamente con mi dinero.
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1771
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#23 Re: Descontento con asiento Lolo pamanes (tocho)

Mensaje por palistrom » 27 May 2020 09:23

Yo he aprovechado el tiempo libre durante el confitamiento ( si, yo estaba confitado, todo el día en la cocina) y he estado evaluando distintas opciones.

Lo que mas me convence es Top Sellerie, y a nivel patrio, me decantaría por Marquez, en Sevilla. a Lolo se le ha subido el pavo mucho, y no me gusta nada, pero nada, quien hace vídeos para desprestigiar a la competencia. Dice muy poco de si mismo, y de su profesionalidad.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1771
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#24 Re: Descontento con asiento Lolo pamanes (tocho)

Mensaje por palistrom » 27 May 2020 09:38

Por cierto... en top sellerie te preguntan el peso, la altura, y la forma en que te sientas...

Da mucha mas impresión de profesionalidad.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Avatar de Usuario
Galiza
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 02 Feb 2017 12:55
Ubicación: Cervelló y Meaus
Contactar:

#25 Re: Descontento con asiento Lolo pamanes (tocho)

Mensaje por Galiza » 18 Dic 2020 09:51

Que quereis que os diga de los asientos esos, algunos companheros lo tienen y me parece una horterada por muy cómodo que sea , todo redondo y abultado afea a la moto, yo llevo el normal y hago tiradas de 600 klm parando solo para poner gasolina y si, se nota, pero mas porque una moto es una moto y no un sofá, es mi opinión
Couto Mixto

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”