Descontento con asiento Lolo pamanes (tocho)

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#26 Re: Descontento con asiento Lolo pamanes (tocho)

Mensaje por CEUNO » 18 Dic 2020 10:08

Galiza escribió:
18 Dic 2020 09:51
Que quereis que os diga de los asientos esos, algunos companheros lo tienen y me parece una horterada por muy cómodo que sea , todo redondo y abultado afea a la moto, yo llevo el normal y hago tiradas de 600 klm parando solo para poner gasolina y si, se nota, pero mas porque una moto es una moto y no un sofá, es mi opinión
Pienso igual, para eso tenemos cojines de aire o gel que ayudan en las largas tiradas, pero para el día a día, el asiento de serie "no está mal".
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

MP3_tilaco
Pesao
Pesao
Mensajes: 320
Registrado: 05 Jul 2019 13:40

#27 Re: Descontento con asiento Lolo pamanes (tocho)

Mensaje por MP3_tilaco » 19 Dic 2020 02:36

El gel no es ninguna maravilla, mi asiento no ganó nada y creo que el cuero de cordero amortigua más. En los viajes largo siempre llevo mi AirHawk pero luego de 15 días en moto no hay mucho que hacer.

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#28 Re: Descontento con asiento Lolo pamanes (tocho)

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 23 Dic 2020 19:48

A mi los asientos esos personalizados que hace nunca me gustaron, me parecen con todo el respeto "de chuloputas". Yo lo que hice fue cojer la opcion de rellenar el original con doble gel, y menudo desastre...
Todas mis experiencias con gel han sido malas, así que en el de la L6 que mande a reformar a X-sits le pedi expresamente que NO se lo metiese, y acerte plenamente.
Piensa en la proxima curva

ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#29 Re: Descontento con asiento Lolo pamanes (tocho)

Mensaje por ark » 23 Dic 2020 22:42

esto esta muy hablado, pero el gel no es la panacea, para funcionar tiene que estar caliente, a una temperatura correcta, si lo pones justo debajo de la tela para hacer esto, en cuanto le de el sol coge 80 grados, te quemas el culo y se deforma, le tienes que poner o viscoelastica encima o neopreno o similares + plastico para no mojarse...etc... al final nunca trabaja bien.

Lo mejor es el canalón antiprostático, + viscoelástica y luego encima si ves que es poco o borrego que nunca falla o el airhawk (en ali lo tienes por 15€)

yo con el borrego he hecho en 4 dias 2600kms pirineos incluidos y 2 dias sobre 1000kms y genial la verdad.

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”