Estriberas “nuevas”

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Luther
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 24 Abr 2017 15:11

#1 Estriberas “nuevas”

Mensaje por Luther » 19 Mar 2018 16:24

El otro día, echando sopa a la moto debí pisar gasoil del suelo y cuando me fui casi me mato porque se me resbaló la bota de la estribera. También es verdad que tengo la costumbre de ponerme de pie a veces para colocarme bien.. El caso es que, hace tiempo que estaba buscando unas estriberas off-road, porque las gomas no es lo suyo. Y pensé... pues se las quito y tiro millas
AB472E09-1044-42C2-907F-E27D53870A06.jpeg
Les hice un dentado con una lima y estoy encantado. Solo hay que desatornillar las gomas. Alguien más ha probado esto?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2986
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#2 Re: Estriberas “nuevas”

Mensaje por pabloski » 19 Mar 2018 16:57

:yes: Qué buena solución, además, podrás volver a colocar las gomas en cualquier momento.

Sólo se me ocurren dos dudas: ya nos contarás si tienen fundamento tras probarlas con detalle.

-Ahora llevas los pies un par de centímetros más bajos que antes de quitar las gomas, puede que te sientas raro al principio.
-Al rodar por autopista a ritmo constante pueden transmitirse más vibraciones.

Ya nos contarás :good:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Luther
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 24 Abr 2017 15:11

#3 Re: Estriberas “nuevas”

Mensaje por Luther » 19 Mar 2018 19:40

Si, yo creo que es una opción para el típico día que vas a hacer caminos y pistear, en 1min quitas las gomas de los estribos (van con dos tornillos de cabeza de estrella), quitas los fusibles del ABS y a tirar millas. Como bien dices, bajas un poquito respecto al manillar cuando vas de pie, y se agarran muy bien las botas! Para el uso diario, carretera y demás..., con las gomas puestas se va más cómodo.

Si alguien más lo prueba que comente :good:

shyman
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 01 Ene 2009 22:03
Ubicación: Jesús/ Terrassa (BCN)

#4 Re: Estriberas “nuevas”

Mensaje por shyman » 31 Mar 2018 14:55

Una idea estupenda y más barata imposible.
Para salidas off de pocos kms. muy bien, pero si hacéis salidas largas y complicadas en la que estás casi todo el día de pie sobre las estriberas, mejor que instaléis unas específicas para off.

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”