Restaurar plasticos, gomas y neumaticos

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1076
Registrado: 10 Ago 2011 19:32

#1 Restaurar plasticos, gomas y neumaticos

Mensaje por stromsilver » 15 Dic 2018 18:07

Buenas a todos, traigo una novedad o al menos yo no lo conocía. He probado muchos productos para los plásticos sin pintar que con el tiempo. El sol. Los lavados.Etc.. Los plásticos y gomas pierden color y acaban mates, resecos y feos. He probado de todo. Si han funcionado algunos productos pero o duran poco o cuando llueve o lavas el coche o moto se disuelven. Bien he probado un producto de la marca Sisbrill. El producto en cuestión es Sisbrill Car y me ha sorprendido gratamente el resultado. Dejo enlace donde sale toda la red de distribuidores por si alguien lo quiere probar. Lo hago de manera altruista y no cobro por ello. Si alguien usa un producto diferente y le va bien perfecto. Pero si estas arto de probar cosas y no te convence esta es una muy buena opción. Yo he aplicado el producto de distintas formas pero los mejores resultados los he obtenido aplicándolo con un pincel de manera generosa y dejándolo al menos 5 minutos que actúe. El acabado es muy brillante y algo aceitoso. Si lo veis demasiado brillante se recomienda esperar entre 3 y 5 minutos y se pasa una microfibra para matizarlo, no antes por que tiene que actuar.
Dejo el enlace mas abajo, también lo tienen en Amazon y alguna web mas...
Se me olvidaba también vale para neumáticos, y la pantalla de la moto de policarbonato la deja perfecta, yo tenía unos metacrilatos puestos por mi en los laterales y estaban mates y han recuperado un aspecto muy bueno y solo pasando el pincel.E guardabarros trasero estaba casi blanco y ha quedado de cine. Bueno no me enrollo mas jejeje

https://sisbrill.com/

Avatar de Usuario
perilla
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 80
Registrado: 11 Jul 2018 15:07
Ubicación: Madrid

#2 Re: Restaurar plasticos, gomas y neumaticos

Mensaje por perilla » 15 Dic 2018 23:00

Muchas gracias por la información.

Vsssssss y ráfagas!!!!!!! :cool:
NO CORRER, RECORRER ES LO IMPORTANTE!

"Encuentro que ya va siendo hora que cambies de repertorio,cow-boy", Jolly Jumper

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#3 Re: Restaurar plasticos, gomas y neumaticos

Mensaje por Quiqui » 17 Dic 2018 08:40

Interesante...

Aparte hay otros productos... crema-cera de color negra, el pronto/ocedar y similares. Pero lo mejor y barato..es el aceite de silicona (aerosol). Aparte de renovar, nutre y protege del polvo...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#4 Re: Restaurar plasticos, gomas y neumaticos

Mensaje por Chichu » 17 Dic 2018 09:34

Toda información válida es bien recibida... gracias... :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1076
Registrado: 10 Ago 2011 19:32

#5 Re: Restaurar plasticos, gomas y neumaticos

Mensaje por stromsilver » 17 Dic 2018 10:05

Buenas, los demás productos que comentáis los he probado todos, el que menos me gusta es la silicona en spray. La silicona en spray es muy volátil , acaba creando una atmósfera de silicona en suspension y acaba depositandose donde no debe. Por ejemplo discos de freno.
Lo que yo comento no enmascara, repara. Yo tenia el guardabarros trasero blanco y quemado por el sol. Además este producto tiene que actuar al menos 5 minutos, después puedes quitar el exceso y ha poder ser no lavar el vehículo en 24 horas para que cure. Y el resultado sin palabras.
Contiene Heptano un solvente que disuelve las particulas ya quemadas. Es como si pasaras una lija sobre el plástico quemado pero sin rascar. El resultado es espectacular. Mi V 1000 es del 2004 y parece que ha salido del concesionario jejeje bueno me pasado pero si queda impresionante. Ha parte protege de los rayos uva ...bueno a medida que vayais gastando los productos podéis probar. Yo no cuelgo comentarios si no son de sumo interés o considere interesantes. :rofl:
A si, le di también a manguitos de agua ,cableados,etc y muy bien.

Un saludo
Última edición por stromsilver el 17 Dic 2018 11:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#6 Re: Restaurar plasticos, gomas y neumaticos

Mensaje por Quiqui » 17 Dic 2018 10:55

stromsilver escribió:
17 Dic 2018 10:05
Buenas, los demás productos que comentáis los he probado todos, el que menos me gusta es la silicona en spray. La silicona en spray es muy volátil , acaba creando una atmósfera de silicona en suspension y acaba depositandose donde no debe. Por ejemplo discos de freno.
Lo que yo comento no enmascara, repara. Yo tenia el guardabarros trasero blanco y quemado por el sol. Además este producto tiene que actuar al menos 5 minutos, después puedes quitar el exceso y ha poder ser no lavar el vehículo en 24 horas para que cure. Y el resultado sin palabras.
Contiene Heptano un solvente que disuelve las particulas ya quemadas. Es como si pasaras una lija sobre el plástico quemado pero sin rascar. El resultado es espectacular. Mi V 1000 es del 2004 y parece que ha salido del concesionario jejeje bueno me pasado pero si queda impresionante. Ha parte protege de los rayos uva ...bueno a medida que vayais gastando los productos podéis probar. Yo no cuelgo comentarios si no son de sumo interés o considere interesantes. :rofl:
A si, le di también a manguitos de agua ,cableados,etc y muy bien.

Un saludo
En eso te doy la razón...,por eso mejor hacer estas cosas en exteriores o echar al trapo...
Ocedar, pronto, ceras... sí enmascaran. El aceite de silicona no...

No dudo de tu experiencia, mi intención es complementar... :good:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Patton L'orange
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 17 Mar 2018 09:17
Ubicación: Sevilla

#7 Re: Restaurar plasticos, gomas y neumaticos

Mensaje por Patton L'orange » 27 Ene 2019 14:26

stromsilver escribió:Buenas, los demás productos que comentáis los he probado todos, el que menos me gusta es la silicona en spray. La silicona en spray es muy volátil , acaba creando una atmósfera de silicona en suspension y acaba depositandose donde no debe. Por ejemplo discos de freno.
Lo que yo comento no enmascara, repara. Yo tenia el guardabarros trasero blanco y quemado por el sol. Además este producto tiene que actuar al menos 5 minutos, después puedes quitar el exceso y ha poder ser no lavar el vehículo en 24 horas para que cure. Y el resultado sin palabras.
Contiene Heptano un solvente que disuelve las particulas ya quemadas. Es como si pasaras una lija sobre el plástico quemado pero sin rascar. El resultado es espectacular. Mi V 1000 es del 2004 y parece que ha salido del concesionario jejeje bueno me pasado pero si queda impresionante. Ha parte protege de los rayos uva ...bueno a medida que vayais gastando los productos podéis probar. Yo no cuelgo comentarios si no son de sumo interés o considere interesantes. :rofl:
A si, le di también a manguitos de agua ,cableados,etc y muy bien.

Un saludo
Que producto es exactamente, porque estoy mareado de buscar en la web :/ hay de!ansiadas opciones y me he perdido... Si eres tan amable de poner el enlace directo te lo agradecería mucho :)

Enviado desde mi Lenovo TB-X304F mediante Tapatalk

5: Pensando en la futura Yamaha XT700 Z Tenéré :air_kiss:
4: Suzuki DL 650 V-Strom K7, negra mate
3: Yamaha Fazer 600 semicarenada, azul Yamaha.
2: Honda CB 500 semicarenada, negra.
1: Suzuki Lido 85 CC.

Patton L'orange
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 17 Mar 2018 09:17
Ubicación: Sevilla

#8 Re: Restaurar plasticos, gomas y neumaticos

Mensaje por Patton L'orange » 27 Ene 2019 14:39

Lo encontré. Sisbrill Car - Acondicionador Multi-top de salpicaderos, plásticos y piel | Abrillantador Satinado - Tacto seco | 750 ml


Enviado desde mi Lenovo TB-X304F mediante Tapatalk

5: Pensando en la futura Yamaha XT700 Z Tenéré :air_kiss:
4: Suzuki DL 650 V-Strom K7, negra mate
3: Yamaha Fazer 600 semicarenada, azul Yamaha.
2: Honda CB 500 semicarenada, negra.
1: Suzuki Lido 85 CC.

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”