Manoplas

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#26 Re: Manoplas

Mensaje por stromcio90 » 06 Feb 2019 19:30

Ya las tengo montadas. Es verdad que quedan horribles, pero eso es pecata minuta comparado con el servicio que prestan. Mantienen las manos protegidas del este aire gélido invernal. :good:

Son inmensas, como estais comentando por aquí....¡¡casi me cabe la cabeza!!, je, jeee :descojono: ....aunque precisamente eso es lo que hace que sean compatibles con los cubremanetas.

Las he montado en la DL 250, pero probaré también en la DL 650 K8 para ver qué tal quedan. Yo tenía las Armazón X-Trom compradas en 2012, las cuales quedaban muy bien estéticamente, pero calentaban mas bien poco.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
anot
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#27 Re: Manoplas

Mensaje por anot » 06 Feb 2019 21:06

Ayer las probé finalmente en la V1000 y lo dicho, grandes pero protegen del frío muy bien. Hay que tensar la gomilla amarilla muy bien, para que no entre ná de frío por ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”