Tornillo contrapesos y cubrrmanetas DL650A k8

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
SirLosley
Tímido
Tímido
Mensajes: 27
Registrado: 25 Nov 2018 18:54

#1 Tornillo contrapesos y cubrrmanetas DL650A k8

Mensaje por SirLosley » 31 Ene 2019 01:42

Saludos.
Mala suerte. Caída parada por el viento. Zaragoza es así. Daños, intermitente derecho,y se ha partido el tornillo que une contrapesos y cubremanetas. Tengo el contrapeso externo, el interno, una chapita que cierra el círculo del cubremanos en su unión entre los contrapesos metálica y...medio tornillo :yes:

Pregunta.
Puedo sacar el otro medio tornillo como se sacan los tornillos que se quedan sin cabeza,comprar el tornillo y ponerlo de nuevo? Si es así, sabéis donde puedo conseguir ese tornillo?

Y si no puede ser así, tengo que sacar todas las piezas ue van dentro del manillar e instalarlo todo de nuevo? Y si es así, alguien sabe donde puedo comprar toda esa chatarreria que va dentro del manillar? Me refiero a todo lo que va detrás del cuatro hasta el nueve y el tornillo ( ver foto)

Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
mostofer
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 02 Abr 2018 19:37

#2 Re: Tornillo contrapesos y cubrrmanetas DL650A k8

Mensaje por mostofer » 31 Ene 2019 20:45

Mejor intenta aflojar el tornillo y tira de el para que salga todo el conjunto y luego lo sustituyes, si lo aflojas demasiado y te sale solo el tornillo utiliza el del otro contrapeso para sacar el conjunto, no se como esta construido pero se te puede caer la tuerca final dentro del manillar y seria un lio sacarla

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”