Rotura soporte cúpula givi

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
SirLosley
Tímido
Tímido
Mensajes: 27
Registrado: 25 Nov 2018 18:54

#1 Rotura soporte cúpula givi

Mensaje por SirLosley » 25 May 2019 12:07

Saludos!!
Se me ha roto el soporte de la cúpula, uno de los brazos. Sabéis como podría arreglarlo? Soldadura? Pegatodo? Dejo una foto. Es el brazo derecho, el delgado y vibra y suena, claro,no se si se verá bien
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

cneira22
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 15 Mar 2012 18:17

#2 Re: Rotura soporte cúpula givi

Mensaje por cneira22 » 25 May 2019 20:38

Soldadura en frio. Vete a cualquier ferreteria algo expecializada... y pides soldadura en frio: son dos tubos pequeños que tienes que mezclar.

Lo enmasillas bien con la soldadura, pones un hierrito pequeño a cada lado de la rotura (así lo refuerzas), en medio de la soldadura... todo bien generoso de soldadura. y listo.

Avatar de Usuario
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 10 Ago 2011 19:32

#3 Re: Rotura soporte cúpula givi

Mensaje por stromsilver » 25 May 2019 21:20

Buenas. Yo personalmente lo soldaria pero con soldadura tradicional de electrodo o Tig en funcion del material. Despues pulido y pintado.

Un saludo

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#4 Re: Rotura soporte cúpula givi

Mensaje por luchas7 » 25 May 2019 21:42

Lo suyo es soldar y pulir, necesita no tener mas grosor para que vaya bien la corredera....Animo.

SirLosley
Tímido
Tímido
Mensajes: 27
Registrado: 25 Nov 2018 18:54

#5 Re: Rotura soporte cúpula givi

Mensaje por SirLosley » 25 May 2019 22:11

Saludos!!

Gracias por los aportes. Me han recomendado la soldadura con Tig, pero también que me la haga alguien que sepa bien hacerla. Voy a investigar un poco más. Gracias de nuevo

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”