Tubo de escape arañado

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
WazaMonster
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 03 May 2019 08:12

#1 Tubo de escape arañado

Mensaje por WazaMonster » 19 Jun 2019 08:45

Buenos días familia! sería otro fanastico día en la Capital pero hoy me he dado cuenta de que, como ya me ha pasado otras veces con el coche, la gente no tiene ningún aprecio, por mínimo que sea, sobre la propiedad ajena. Alguien con un escutre o algo me ha arañado el tubo de escape de la Vstrom (modelo 2017, que tiene un bazooka por tubo)

El caso es que necesito consejos, ¿Pintarlo uno mismo? ¿Conocéis sitios donde pintarlo? ¿Existe algún protector?

Aunque si existe algún protector prefiero una recortada la verdad :diablo: que menudo cabreo tengo encima ...

Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#2 Re: Tubo de escape arañado

Mensaje por Madar » 19 Jun 2019 15:35

Prueba tu mismo con spray de pintura anticalórica negro mate. Si te queda bien, eso que ganas. Si no te convence, no todas las pinturas son iguales aunque sean negras-mate, un taller de chapa y pintura.
Tuve un problema similar, se veía el color del metal de un raspón, en la revisión de los 1K en el conce le dieron con spray anticalórico y ni se nota. Las defensas y contrapesos las he pintado por mi cuenta, también con negro mate y genial.

Protector, como accesorio para la L7 no he visto por ahora.

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”