AYUDA PANTALLAS

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
vartan
Conocido
Conocido
Mensajes: 275
Registrado: 04 Feb 2012 12:02

#1 AYUDA PANTALLAS

Mensaje por vartan » 19 Sep 2019 14:02

Buenas. Después de mucho pensar, creo que le voy a poner a la v1000 una pantalla larga y más ancha, para que a alta velocidad el aire no me mueva el casco. Ahora llevo un deflector que le he puesto a la original y he de reconocer que la cosa ha mejorado sensiblemente pero no como quiero que quede la cosa. Así que..... desechando la givi airflow, pq el corte entre las dos pantallas me queda justo en mi campo de visión (mido 1,65), me voy a decidir entre estas dos opciones pq quiero visión limpia aunque tenga que ver a través de la pantalla. Eso ya me pasaba en mi K5 650 e iba feliz. Os pido ayuda entre estas dos opciones, por temas de aerodinámica del aire en el casco, protección lateral y tb calidad de plásticos, no vaya a ser que a las primeras de cambio me pase lo mismo que con la original, que se me ralló en la primera limpieza (aún usando una gamuza cara). El vendedor me ha dicho que GIVI es algo mejor y que como va en negro no da reflejos en el cuadro y que esos 4 cm quitan toda duda de si me va a quitar todo el aire, pero claro con mi altura creo que la Puig sería más que suficiente, y ciertamente la veo algo más bonita en la moto. Si alguno las ha tenido, agradecería mucho sus impresiones u opiniones. Vssssssss

- Givi modelo D3105ST (50 x 39,5)

- Puig Touring 7229 W (46 x 43,5)

Juanls
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 82
Registrado: 21 Dic 2017 18:17

#2 Re: AYUDA PANTALLAS

Mensaje por Juanls » 21 Sep 2019 11:33

Hola, yo tengo la givi pero en la 650 y la verdad es que parece otra moto totalmente. Dicen que la airflow va genial pero a mi personalmente no me gusta su estética. Un saludo

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#3 Re: AYUDA PANTALLAS

Mensaje por Rafiki » 24 Sep 2019 21:11

Hola Vartan,

Sobre algunos temas si buscas un poco encuentras un montón de información (sobre la Givi Airflow, la Puig, etc). Yo me decanté por la Puig porque no me convencía la configuración de la AirFlow. Creo que cualquiera de las dos es un acierto .... como cambiar los neumáticos que venían de fábrica (la mía montaba Battle Wind) todos los que hemos cambiado de pantalla hemos notado mejoría.

Aquí tienes fotos e impresiones de cómo quedó la mía https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... g#p1311144

Un saludo !
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Avatar de Usuario
jucarmari
Pesao
Pesao
Mensajes: 486
Registrado: 07 Sep 2019 06:21

#4 Re: AYUDA PANTALLAS

Mensaje por jucarmari » 24 Sep 2019 21:29

Desde luego te quitara aire y turbulencias en el casco, pero el día que te caigan cuatro gotas no verás nada. Y si el sol está de frente y un poco bajo....
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.

vartan
Conocido
Conocido
Mensajes: 275
Registrado: 04 Feb 2012 12:02

#5 Re: AYUDA PANTALLAS

Mensaje por vartan » 27 Sep 2019 17:56

Hola. Gracias por vuestros aportes. Lo de que no vea nada lloviendo.... me pasa con casi cualquier pantalla pq con mis 1.65 no puedo puedo pedir milagros. Y viviendo en Madrid, es algo que pasa a segundo plano. Lo del viento y turbulencias sí que cobra especial relevancia pq lo sufro cada vez que me subo.
Ahora llevo un deflector en la cúpula original que me ha quitado casi todas las turbulencias que me origina la pantalla de serie. Desde chinolandia, por 20 euros y la verdad es que cumple bien y está bien hecho. Pero lo que no me gusta es que el campo de visión está siempre sesgado de una manera u otra. Quiero decir que con una pantalla alta tienes un campo de visión único y claro.... y creo que eso es lo que quiero. Le voy a dar un tiempo y si no me acostumbro.... a por la Puig Touring . Rafiki, llámame raro, pero a mí me gusta mucho cómo le queda la Puig... No tengo sensación de mampara de bañera....jjjjj Es más, cuanto más miro a la pantalla original, la veo como de otra moto más pequeña. Le falta tamaño por todos los lados.

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 933
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#6 Re: AYUDA PANTALLAS

Mensaje por RichiV » 28 Sep 2019 09:42

Si tienes problemas con la altura de las pantallas, quizas encuentres mejor solucion jugando con la inclinacion.

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#7 Re: AYUDA PANTALLAS

Mensaje por Rafiki » 28 Sep 2019 12:11

vartan escribió:
27 Sep 2019 17:56
Hola. Gracias por vuestros aportes. Lo de que no vea nada lloviendo.... me pasa con casi cualquier pantalla pq con mis 1.65 no puedo puedo pedir milagros. Y viviendo en Madrid, es algo que pasa a segundo plano. Lo del viento y turbulencias sí que cobra especial relevancia pq lo sufro cada vez que me subo.
Ahora llevo un deflector en la cúpula original que me ha quitado casi todas las turbulencias que me origina la pantalla de serie. Desde chinolandia, por 20 euros y la verdad es que cumple bien y está bien hecho. Pero lo que no me gusta es que el campo de visión está siempre sesgado de una manera u otra. Quiero decir que con una pantalla alta tienes un campo de visión único y claro.... y creo que eso es lo que quiero. Le voy a dar un tiempo y si no me acostumbro.... a por la Puig Touring . Rafiki, llámame raro, pero a mí me gusta mucho cómo le queda la Puig... No tengo sensación de mampara de bañera....jjjjj Es más, cuanto más miro a la pantalla original, la veo como de otra moto más pequeña. Le falta tamaño por todos los lados.
Yo utilizo para limpiar la visera del casco, el casco y la pantalla con pulimento liquido Titan, lo ví en el Foro y en un vídeo de Shoei sobre como limpiar los cascos.

El pulimento tiene Silicona que repele (un poco) el agua y los bichos no se pegan tan fácilmente, aunque buscando por ahí he visto productos específicos

https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... n#p1342851
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”