Busco soporte para botellas

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Reiku
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 98
Registrado: 12 Nov 2018 12:23

#1 Busco soporte para botellas

Mensaje por Reiku » 07 Feb 2020 11:57

Busco soporte para llevar una botella térmica en la parte exterior de las maletas de aluminio. He visto las de Givi y me parece super cara, ¿conoceis otra marca mas asequible?
Sigueme en Instagram @MOTEARR

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2980
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#2 Re: Busco soporte para botellas

Mensaje por pabloski » 07 Feb 2020 14:00

Yo he visto montar botellas simplemente atornillando unas cinchas a las maletas (utilizando una tira de caucho entre el aluminio y la cinta) y también he visto a algún forero que ha utilizado un portabidón para bicicletas (mejor de termoplástico, que no vibra) en el que caben botellas de hasta 750 ml.
Portabotellas.jpg
Portabotella bici.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#3 Re: Busco soporte para botellas

Mensaje por ark » 07 Feb 2020 15:34

Yo voy a montar uno para las defensas, un tubito (de camelback) y puedes beber mientras conduces, en verano es gloria, por Europa todo el mundo lo lleva.

En AliExpress he visto los soportes para defensas y portabotellas, y creo que vi uno para las maletas, pero había que taladrar

Reiku
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 98
Registrado: 12 Nov 2018 12:23

#4 Re: Busco soporte para botellas

Mensaje por Reiku » 07 Feb 2020 21:23

El de Sw-motech no está mal de precio, me imagino que habrá que taladrar la maleta , pero le coloco una botella térmica del dechatlon y listo

https://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/es ... 30700/S%22
Sigueme en Instagram @MOTEARR

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#5 Re: Busco soporte para botellas

Mensaje por davidespele » 10 Feb 2020 08:21

Yo en mis viajes suelo llevar unas cintas elasticas planas hechas con camara de bicicleta y sujeto la tipica botella de 1,5litros de agua, porque? porque si te la roban compras otra y listo, cuando dejas la moto sobre todo en ciudades hay que meterlo todo bajo llave si no tienes muchos numeros de que no este a tu vuelta, una botella de plastico de 1,5 litros normalmente no te la roba nadie ( esta chupada por otro :rofl: )
Gasss i cul capatras :good:

Reiku
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 98
Registrado: 12 Nov 2018 12:23

#6 Re: Busco soporte para botellas

Mensaje por Reiku » 26 Feb 2020 18:15

davidespele escribió:
10 Feb 2020 08:21
Yo en mis viajes suelo llevar unas cintas elasticas planas hechas con camara de bicicleta y sujeto la tipica botella de 1,5litros de agua, porque? porque si te la roban compras otra y listo, cuando dejas la moto sobre todo en ciudades hay que meterlo todo bajo llave si no tienes muchos numeros de que no este a tu vuelta, una botella de plastico de 1,5 litros normalmente no te la roba nadie ( esta chupada por otro :rofl: )
Tienes toda la razón , todo lo que no esté atado es susceptible de ser imán para los manguis. Le voy a dar una vuelta al tema por que veo que no es la mejor opción llevar un bote térmico por fuera de las maletas.
Sigueme en Instagram @MOTEARR

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”