Soporte GPS :: Cúpula

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Sitostrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2019 20:47

#1 Soporte GPS :: Cúpula

Mensaje por Sitostrom » 25 Jul 2020 01:33

Hola v stromerrsss



Bien, comentar mi experiencia con una compra de WISH.

Tengo que decir que el producto se anunció como compatible con la V strom 2015 650 cc, así que lo compré. 20 días después me llega el producto de la foto, totalmente incompatible con mi v strom, así que contacto con WISH.

Me piden fotografía del GPS holder, se las envío, y para mi sorpresa me dicen que no pasa nada... que me quede con el producto y me devuelven el dinero!! :fie:

Así que aquí van unas fotos antes y después de enderezar el aluminio (de muy mala calidad) y hacerle un par de agujeros a la base para que puede acoplar en el par de tornillos más bajo de la cúpula (no tengo detalle de esto).

Hago el post para compartir mi experiencia en este "brico" tan simple como coger un taladro y una prensa.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sitostrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2019 20:47

#2 Re: Soporte GPS :: Cúpula

Mensaje por Sitostrom » 25 Jul 2020 01:34

PS: Perfectamente vale para el papel higiénico en estas fechas tan señaladas! :rofl: :rofl:

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#3 Re: Soporte GPS :: Cúpula

Mensaje por RichiV » 25 Jul 2020 08:53

Hola, vaya faena lo del proveedor.
Veo que has conseguido instalarlo, lo has probado? Vibra?

Sitostrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2019 20:47

#4 Re: Soporte GPS :: Cúpula

Mensaje por Sitostrom » 25 Jul 2020 11:06

RichiV escribió:
25 Jul 2020 08:53
Hola, vaya faena lo del proveedor.
Veo que has conseguido instalarlo, lo has probado? Vibra?
Hola RichiV!

Por ahora voy con el móvil puesto con el sistema quad lock y nada de vibración, imagino que como se sujeta de los mismos tornillos que la cúpula y esta tiene unos tacos de goma, no va a haber vibración alguna.

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#5 Re: Soporte GPS :: Cúpula

Mensaje por RichiV » 26 Jul 2020 21:23

Mi soporte es casero, parecido a algunos que hay por el foro. Hecho con dos perfiles en L de aluminio, unidos por un tubo de cobre de fontanería de 22 mm, y atornillado con una varilla roscada con 2 tuercas. El conjunto lo atornillé a los dos anclajes superiores de la pantalla. Vibra un poco, pero tengo ideas para solucionarlo.
La pantalla es una givi airflow y aquí empiezan los problemillas.

Imagen

El secreto del funcionamiento de la airflow es el chorro de aire hacia arriba, por lo tanto no quería poner ningún obstáculo que lo alterara, como el tubo de 22 mm. Lo conseguí poniendo las L para abajo. Pero las levas de ajuste tocan en los perfiles y no puedo regular la altura de la pantalla.

Imagen

Me gusta el diseño del tuyo por que los perfiles que sujetan el tubo, son verticales y podrían salvar las levas de la pantalla. Me toca seguir probando.

Sitostrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2019 20:47

#6 Re: Soporte GPS :: Cúpula

Mensaje por Sitostrom » 06 Ago 2020 21:32

RichiV escribió:
26 Jul 2020 21:23
Mi soporte es casero, parecido a algunos que hay por el foro. Hecho con dos perfiles en L de aluminio, unidos por un tubo de cobre de fontanería de 22 mm, y atornillado con una varilla roscada con 2 tuercas. El conjunto lo atornillé a los dos anclajes superiores de la pantalla. Vibra un poco, pero tengo ideas para solucionarlo.
La pantalla es una givi airflow y aquí empiezan los problemillas.

Imagen

El secreto del funcionamiento de la airflow es el chorro de aire hacia arriba, por lo tanto no quería poner ningún obstáculo que lo alterara, como el tubo de 22 mm. Lo conseguí poniendo las L para abajo. Pero las levas de ajuste tocan en los perfiles y no puedo regular la altura de la pantalla.

Imagen

Me gusta el diseño del tuyo por que los perfiles que sujetan el tubo, son verticales y podrían salvar las levas de la pantalla. Me toca seguir probando.
Ostrás si te lo has currado RichiV!

El diseño de este que tengo yo es muy sencillo, te digo que fácilmente lo puedes copiar con un tubo como tienes y dos planchas (en vez de ángulos) de aluminio.

Básicamente, el diseño que tengo yo, las planchas se doblan a 90 grados una vez acopladas a los tubos de la cúpula.

Un saludo!

Sitostrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2019 20:47

#7 Re: Soporte GPS :: Cúpula

Mensaje por Sitostrom » 06 Ago 2020 21:32

RichiV escribió:
26 Jul 2020 21:23
Mi soporte es casero, parecido a algunos que hay por el foro. Hecho con dos perfiles en L de aluminio, unidos por un tubo de cobre de fontanería de 22 mm, y atornillado con una varilla roscada con 2 tuercas. El conjunto lo atornillé a los dos anclajes superiores de la pantalla. Vibra un poco, pero tengo ideas para solucionarlo.
La pantalla es una givi airflow y aquí empiezan los problemillas.

Imagen

El secreto del funcionamiento de la airflow es el chorro de aire hacia arriba, por lo tanto no quería poner ningún obstáculo que lo alterara, como el tubo de 22 mm. Lo conseguí poniendo las L para abajo. Pero las levas de ajuste tocan en los perfiles y no puedo regular la altura de la pantalla.

Imagen

Me gusta el diseño del tuyo por que los perfiles que sujetan el tubo, son verticales y podrían salvar las levas de la pantalla. Me toca seguir probando.
Ostrás si te lo has currado RichiV!

El diseño de este que tengo yo es muy sencillo, te digo que fácilmente lo puedes copiar con un tubo como tienes y dos planchas (en vez de ángulos) de aluminio.

Básicamente, el diseño que tengo yo, las planchas se doblan a 90 grados una vez acopladas a los tubos de la cúpula.

Un saludo!

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”