Cupula moto national cycle vstream

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
ramonraw
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 28 Feb 2015 17:24

#1 Cupula moto national cycle vstream

Mensaje por ramonraw » 09 Feb 2021 17:56

buenas a todos estoy mirando para cambiar la cupula y navegando por internet me e topado con la marca americana de accesorios national cycle y la cupula para nuestra moto la vstream que la tienen en 3 alturas ademas que ponen que el sistema patentado de esta cupula elimina las turbulencias y el ruido en marcha

Mi pregunta es si alguien la a podido probar o la tiene montada y saber que tal le va , ademas que esteticamente es la que mas me gusta , os dejo el enlace para que la veais

http://www.nationalcycle.com/n20218a.html
Disfruta de la vida que son dos ....curvas

:good: :yahoo:

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#2 Re: Cupula moto national cycle vstream

Mensaje por Jose Luis Ternero » 09 Feb 2021 20:17

Hombre, bonita es, pero por lo que vale pones una airflow, te ahorras 30 o 40 euros y tienes la opción de subirla o bajarla según la necesidad, pero si te gusta esa, bonita es ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#3 Re: Cupula moto national cycle vstream

Mensaje por pabloski » 10 Feb 2021 10:20

ramonraw escribió:
09 Feb 2021 17:56
buenas a todos estoy mirando para cambiar la cupula y navegando por internet me e topado con la marca americana de accesorios national cycle y la cupula para nuestra moto la vstream que la tienen en 3 alturas ademas que ponen que el sistema patentado de esta cupula elimina las turbulencias y el ruido en marcha

Mi pregunta es si alguien la a podido probar o la tiene montada y saber que tal le va , ademas que esteticamente es la que mas me gusta , os dejo el enlace para que la veais

http://www.nationalcycle.com/n20218a.html
Antes de nada entérate bien si te lo servirían a España: muchas empresas americanas, por problemas de paridad de impuestos y divisas, no sirven a Europa.

Por otro lado, el único argumento que le veo de interés es el material del que están fabricadas, según reza en la publicidad es policarbonato "Quantum Hardcoated" de alta protección frente a arañazos: si te fijas es una copia descarada de la pantalla Givi D3105ST, pero recortada, que es lo que hemos hecho muchos en el foro. La Givi la puedes comprar ahora mismo por unos 70 euros y, al menos en mi caso, después de 4 años de uso intensivo en 2 motos diferentes (la pasé de mi Vstrom 1000 de 2016 a la actual XT) no tiene ningún arañazo de preocupar y, en ese caso, se puede pulir y dejarla como nueva.
Vstream frente a Givi 3105ST.jpg
Y eso que argumentan en la publicidad de que elimina la turbulencias... Como no le pongas un deflector como el que ponemos la mayoría, tendrás turbulencias. El secreto de la Airflow es -precisamente- el "mega" deflector que hace la segunda pantalla.

En este post están las instrucciones para recortar una pantalla a la medida que quieras.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

ramonraw
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 28 Feb 2015 17:24

#4 Re: Cupula moto national cycle vstream

Mensaje por ramonraw » 11 Feb 2021 13:21

Os comento al final la e comprado y desde una empresa de venta de material de moto de valencia ayer la pedi y ya me a llegado hoy todo perfecto ya os comento que tal va y me a salido por 100€ con portes incluidos
Disfruta de la vida que son dos ....curvas

:good: :yahoo:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#5 Re: Cupula moto national cycle vstream

Mensaje por grancanariovst » 12 Feb 2021 01:32

La conseguiste a buen precio, comparado con el que pone en el link que has puesto, al final que todo compraste, veo que existen 3, la verdad que el medio ahumado tiene buena pinta, ya nos contarás a ver que tal va.

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”