Alzas de manillar

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#26 Re: Alzas de manillar

Mensaje por grancanariovst » 13 Ene 2022 22:15

Pablo Raitan escribió:
11 Mar 2021 18:22
Yo sé la he cambiado 2 veces a una 650 L9 y no he tenido que hacer ninguna modificación (como cambiarle la potencia a una bici... Quitar y poner tornillos.). En el taller habitual solo encontraron unas alzas de 3cm que no me resolvían el problema así que busqué por mi cuenta y en AliExpress encontré las de la foto y las cambié yo y la madre de contento. No sé si para la 1000 será igual pero apostaría que sí.Imagen

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Hola, estas de la foto que has puesto son solo para subir o también atrasa?... me gusta asi en negro y queda bien y con las letras de vstrom, la verdad que me está costando buscar en aliexpress que solo sean para subir y la mayoría es para 22mm y me hace falta para 28mm pero ya el finde tendré mas tiempo para ver si encuentro la que quiero.

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#27 Re: Alzas de manillar

Mensaje por grancanariovst » 13 Ene 2022 22:19

Jose Luis Ternero escribió:
13 Ene 2022 04:46
grancanariovst escribió:
12 Ene 2022 23:42
Jose Luis Ternero escribió:
12 Ene 2022 05:01



Gracias por tu aprecio, es mutuo jajaja 😅, cuándo mires, acuérdate que la tuya es XT, asegúrate de que los pides para manillar de 28mm, él mío es dé 22mm, 2cms ya sé nota bastante, 3 yo lo vería excesivo, aunque tú eres algo más alto, al menos en la mía creo que quedarían los cables demasiado tirantes, suerte ✌️
De nuevo muchas gracias PADRINO jeje, fijate que no sabia lo del detalle de esa diferencia del manillar con la XT menos mal que lo dijiste para así pedir el correcto y con esto de los cables me da que pediré el de 2 cms a ver que me dice también un mecánico que tengo de vecino en el trabajo.

Al final voy a tener que comprar una nevera mas grande para meter tantas cervezas que te debo jeje, pero ahora en serio, deberías aprovechar ahora que Chichu está viniendo a la isla para darte ese salto y aqui coincidir los 3, aquí tienes un anfitrión para lo que haga falta (te lo mereces) y sería un gustazo hacer una ruta juntos aunque sea con alguna moto alquilada aquí en la isla.

Saludos y a ver si acaba de una vez tanta restricciones para hacer de nuevo algo de vida "normal".


Gracias por Tú ofrecimiento, la verdad es que es un sitio qué tendré que visitar alguna vez, más ahora que tengo anfitrión 😅, pero antes me tengo que desliar económicamente dé algunas cosillas, pero no dudes que iré y sí coincido con Chichu, mejor que mejor, gracias ✌️✌️✌️
Vale Padrino, lo primero es desliar lo que comentas y ya llegará tiempos mejores, ya me encargaré de buscar algo económico y un almuerzo o cena tienes pago, que es poco para lo que te mereces por tantas ayudas recibidas.

Diletante
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 30 Nov 2021 17:54

#28 Re: Alzas de manillar

Mensaje por Diletante » 14 Ene 2022 12:32

Jose Luis Ternero escribió:
13 Ene 2022 17:05
Diletante escribió:
13 Ene 2022 13:36
Hola. He decidido comprar las mismas de Pablo Raitan, que, según dice, no hay que tocar cables ni nada. Pero me habéis hecho la p*cha un lío con tantos milímetros según modelo. La mía es una 650 nuevecita (M1). ¿Me vlae la de Pablo, o tengo que comprar otra?

Muchas gracias.

En la 650 no estoy seguro sí cambia el manillar, dé todas formas es fácil averiguar, sí es cónico con él centro del manillar más gordo que la parte de los puños, es 28mm, sí es igual dé gordo por todos lados, es 22mm
Este foro parece una universidad. Cada día aprendo algo nuevo.
Muchas gracias, José Luis.

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#29 Re: Alzas de manillar

Mensaje por grancanariovst » 15 Ene 2022 03:29

Diletante escribió:
14 Ene 2022 12:32
Jose Luis Ternero escribió:
13 Ene 2022 17:05
Diletante escribió:
13 Ene 2022 13:36
Hola. He decidido comprar las mismas de Pablo Raitan, que, según dice, no hay que tocar cables ni nada. Pero me habéis hecho la p*cha un lío con tantos milímetros según modelo. La mía es una 650 nuevecita (M1). ¿Me vlae la de Pablo, o tengo que comprar otra?

Muchas gracias.

En la 650 no estoy seguro sí cambia el manillar, dé todas formas es fácil averiguar, sí es cónico con él centro del manillar más gordo que la parte de los puños, es 28mm, sí es igual dé gordo por todos lados, es 22mm
Este foro parece una universidad. Cada día aprendo algo nuevo.
Muchas gracias, José Luis.
+1 Desde que lo descubrí siempre he opinado lo mismo, con mucha sabiduría de muchos y algunos se merecen el premio de doctor honoris causa, empezando por Jose Luis..

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#30 Re: Alzas de manillar

Mensaje por Chichu » 15 Ene 2022 09:51

Así es.... :yes: :yes: :ok: :ok: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#31 Re: Alzas de manillar

Mensaje por Jose Luis Ternero » 15 Ene 2022 12:44

grancanariovst escribió:
15 Ene 2022 03:29
Diletante escribió:
14 Ene 2022 12:32
Jose Luis Ternero escribió:
13 Ene 2022 17:05



En la 650 no estoy seguro sí cambia el manillar, dé todas formas es fácil averiguar, sí es cónico con él centro del manillar más gordo que la parte de los puños, es 28mm, sí es igual dé gordo por todos lados, es 22mm
Este foro parece una universidad. Cada día aprendo algo nuevo.
Muchas gracias, José Luis.
+1 Desde que lo descubrí siempre he opinado lo mismo, con mucha sabiduría de muchos y algunos se merecen el premio de doctor honoris causa, empezando por Jose Luis..

Jajaja 🤣, aquí hay un montón de gente que sabe más qué yo, yo también he aprendido muchísimo aquí, es él mejor foro de motos que he visto y nuestras motos son tan buenas, qué sólo hablamos de pequeños fallos, hay foros de otras motos qué asustan jajaja 😅
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

mildott
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 14 Feb 2012 10:47

#32 Re: Alzas de manillar

Mensaje por mildott » 16 Ene 2022 09:47

grancanariovst escribió:
11 Ene 2022 22:06
mildott escribió:
11 Ene 2022 10:04
Colocadas alzas de 3 cms (sin acercar; es más, las he alejado un poco para que los brazos me queden en una postura más cómoda). No es necesaria ninguna modificación de cables.
Interesante lo de los 3 cms, que es lo que quiero poner, la tuya es la 1000 o 650..?

Gracias por el aporte.
650
Tienes tres tipos de alzas:
– las verticales
- las que acercan un poco (https://es.aliexpress.com/item/10050012 ... mainSearch)
- las verticales con regulación o pivotantes (https://es.aliexpress.com/item/10000016 ... 9118_2&s=p)
Yo estuve dudando entre las primeras y las últimas y por el tema de los cables cortos termine comprando las primeras aunque las que tienen regulación te dan más juego (y creo que habrían ido bien con la moto).
Cuando las compres, mira que sean aluminio TNC que están un poco mejor terminadas aunque aliexpres siempre será chino (peor calidad que sw p.e. pero el precio es 18 frente a 60 euros)

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#33 Re: Alzas de manillar

Mensaje por grancanariovst » 16 Ene 2022 21:57

Muchas gracias por el aporte y consejos, ya veo que son para 22mm y la mia es 28mm y veo menos opciones pero ya con esos datos iré mirando que seguro que habrá en el aluminio que comentas. Primero quiero ver bien lo del cableado que seguramente si se le suelta de las grapas que tiene puede valer aunque sea el de 2 cms.

MP3_tilaco
Pesao
Pesao
Mensajes: 320
Registrado: 05 Jul 2019 13:40

#34 Re: Alzas de manillar

Mensaje por MP3_tilaco » 31 Ene 2022 02:10

Hoy instalé el alza manillar en mi Porota, es más económico de Aliexpress el cual se usa con las tapas originales y me parece un muy buen accesorio, el material es un metal duro y bastante pesado por lo que me da bastante confianza.
La postura mejoró pero la manguera del freno la noto tensa por lo que veré si puedo instalar una con unos 5 cm las larga. Mi moto es una Vstrom 650 del 2019.
Alguien tiene algún dato de cuál manguera podría servir, no quiero colocar una china de Ali, creo que con los frenos mejor es no ahorrar.

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#35 Re: Alzas de manillar

Mensaje por grancanariovst » 18 Feb 2022 21:16

Señores cada vez que leo que han instalado el alza manillar me quedo bobo jeje, esta tarde me pongo con ello (la intención claro) y le quito los tapones negros de los tornillos exagonales y casi me rompo la mano y parecía que se iban a partir IMPOSIBLE aflojar uno, movía antes la moto completa que aflojarse, es como si le hubieran puesto pegamento, puede ser que tiene que ser con una llave grande con sus manivelas para poder hacer fuerza, pero me va a tocar ir a un taller a ver si ellos me lo colocan y sobre todo a ver si se puede colocar es el alza de 2 cms pero los cables es lo que me tiene algo mosca por si no llegan. saludos y buen finde

mildott
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 14 Feb 2012 10:47

#36 Re: Alzas de manillar

Mensaje por mildott » 19 Feb 2022 11:27

Los tapones se quitan con un destornillador pequeño (has palanca) y con cuidado

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#37 Re: Alzas de manillar

Mensaje por grancanariovst » 19 Feb 2022 12:31

mildott escribió:
19 Feb 2022 11:27
Los tapones se quitan con un destornillador pequeño (has palanca) y con cuidado
Hola, SIII los tapones negros los pude quitar muy facil con un destornillador fino, pero me refiero que luego con la llave hexagonal no había forma de aflojar los tornillos que viene de fabrica, me supongo que tiene que ser con una herramienta grande como para hacer palanca etc pero la verdad que daba hasta miedo porque se movía hasta la moto antes de aflojar un dichoso tornillo, a ver que me dice el taller que seguramente ellos tendrán esos que tiene como una T en la parte alta de la herramienta para hacer fuerza pero en la tipica L que tenemos todos los "normales" en las herramientas IMPOSIBLE .

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#38 Re: Alzas de manillar

Mensaje por Jose Luis Ternero » 19 Feb 2022 15:04

grancanariovst escribió:
19 Feb 2022 12:31
mildott escribió:
19 Feb 2022 11:27
Los tapones se quitan con un destornillador pequeño (has palanca) y con cuidado
Hola, SIII los tapones negros los pude quitar muy facil con un destornillador fino, pero me refiero que luego con la llave hexagonal no había forma de aflojar los tornillos que viene de fabrica, me supongo que tiene que ser con una herramienta grande como para hacer palanca etc pero la verdad que daba hasta miedo porque se movía hasta la moto antes de aflojar un dichoso tornillo, a ver que me dice el taller que seguramente ellos tendrán esos que tiene como una T en la parte alta de la herramienta para hacer fuerza pero en la tipica L que tenemos todos los "normales" en las herramientas IMPOSIBLE .
A la llave Allen métele én la punta una llave fija de estás hexagonales o con una llave inglesa, para tener palanca y lo aflojas seguro ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#39 Re: Alzas de manillar

Mensaje por grancanariovst » 19 Feb 2022 15:41

Hola Padrino !! pues mira no se me ocurrió ponerle un complemento para hacer mas palanca, pero la verdad que ASUSTA ver que está tan pegado y me daba hasta miedo no se fuera a partir el tornillo. Haré esa prueba a ver como responde. GRACIAS DE NUEVO por esas ideas y soluciones

mildott
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 14 Feb 2012 10:47

#40 Re: Alzas de manillar

Mensaje por mildott » 19 Feb 2022 18:02

Yo creo que llevan un poco de fijatornillos.
Tira sin miedo

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#41 Re: Alzas de manillar

Mensaje por grancanariovst » 19 Feb 2022 20:35

Jose Luis Ternero escribió:
19 Feb 2022 15:04
grancanariovst escribió:
19 Feb 2022 12:31
mildott escribió:
19 Feb 2022 11:27
Los tapones se quitan con un destornillador pequeño (has palanca) y con cuidado
Hola, SIII los tapones negros los pude quitar muy facil con un destornillador fino, pero me refiero que luego con la llave hexagonal no había forma de aflojar los tornillos que viene de fabrica, me supongo que tiene que ser con una herramienta grande como para hacer palanca etc pero la verdad que daba hasta miedo porque se movía hasta la moto antes de aflojar un dichoso tornillo, a ver que me dice el taller que seguramente ellos tendrán esos que tiene como una T en la parte alta de la herramienta para hacer fuerza pero en la tipica L que tenemos todos los "normales" en las herramientas IMPOSIBLE .
A la llave Allen métele én la punta una llave fija de estás hexagonales o con una llave inglesa, para tener palanca y lo aflojas seguro ✌️✌️✌️
QUE PASADA JOSE LUIS!! una vez mas como siempre te has convertido en mi salvador jeje porque ese consejo fue ponerle una llave tubo bastante larga para hacer palanca y POR FIN los pude aflojar, eso si uno de ellos pegó un estallido que pensaba que se había partido, es posible como dice Mildott que llevara ese fija tornillo al menos en el que pegó el estallido porque era como si estuviera pegado, menos mal y el primer objetivo conseguido, ahora bajaré al garaje a ver si lo puedo colocar sin problemas con los cables. MUCHISICMAS GRACIAS DE NUEVO y bendito foro jeje

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#42 Re: Alzas de manillar

Mensaje por Jose Luis Ternero » 19 Feb 2022 22:22

grancanariovst escribió:
19 Feb 2022 20:35
Jose Luis Ternero escribió:
19 Feb 2022 15:04
grancanariovst escribió:
19 Feb 2022 12:31


Hola, SIII los tapones negros los pude quitar muy facil con un destornillador fino, pero me refiero que luego con la llave hexagonal no había forma de aflojar los tornillos que viene de fabrica, me supongo que tiene que ser con una herramienta grande como para hacer palanca etc pero la verdad que daba hasta miedo porque se movía hasta la moto antes de aflojar un dichoso tornillo, a ver que me dice el taller que seguramente ellos tendrán esos que tiene como una T en la parte alta de la herramienta para hacer fuerza pero en la tipica L que tenemos todos los "normales" en las herramientas IMPOSIBLE .
A la llave Allen métele én la punta una llave fija de estás hexagonales o con una llave inglesa, para tener palanca y lo aflojas seguro ✌️✌️✌️
QUE PASADA JOSE LUIS!! una vez mas como siempre te has convertido en mi salvador jeje porque ese consejo fue ponerle una llave tubo bastante larga para hacer palanca y POR FIN los pude aflojar, eso si uno de ellos pegó un estallido que pensaba que se había partido, es posible como dice Mildott que llevara ese fija tornillo al menos en el que pegó el estallido porque era como si estuviera pegado, menos mal y el primer objetivo conseguido, ahora bajaré al garaje a ver si lo puedo colocar sin problemas con los cables. MUCHISICMAS GRACIAS DE NUEVO y bendito foro jeje
Me alegro amigoooo, ✌️✌️✌️✊✊✊
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#43 Re: Alzas de manillar

Mensaje por grancanariovst » 19 Feb 2022 22:34

Bueno para acabar el "culebrón" les cuento, pongo el alza manillar y primer problema, los tornillos que vienen son largos porque me da que pusieron el de 3 cms y el mio es de 2 cms, así que tocará comprar nuevos de un centimetro menos, así que una pena porque todo montado y regulado y no sirvieron, de todas formas aproveché para probar los cables y mover el manillar y nada IMPOSIBLE se queda bloqueado por la tirantés de los cables y vienen debajo del tanque de gasolina, así que tampoco hubiera terminado la faena. Ya iré pensando si en la siguiente revisión decirles al taller si ellos lo colocan y cuanto cuesta el cambio de mangueras etc. El que he comprado es este.:

https://es.aliexpress.com/item/40005332 ... VgU75&mp=1

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#44 Re: Alzas de manillar

Mensaje por Chichu » 19 Feb 2022 22:34

Me alegro Antonio... :good: y como siempre José Luis un crack... :ok: así da gusto, tenemos respuestas en el foro para casi todo, gracias a las aportaciones de "la buena gente forera"... gracias... :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#45 Re: Alzas de manillar

Mensaje por grancanariovst » 19 Feb 2022 23:36

Así es Chichu el foro da para mucho y como siempre sigo diciendo que el amigo Jose Luis para honoris causa jeje pero lo bueno que van apareciendo expertos en todos los terrenos y nos salvan de muchas dudas, que siga así para el bien de todos

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#46 Re: Alzas de manillar

Mensaje por Jose Luis Ternero » 22 Feb 2022 10:07

grancanariovst escribió:
19 Feb 2022 22:34
Bueno para acabar el "culebrón" les cuento, pongo el alza manillar y primer problema, los tornillos que vienen son largos porque me da que pusieron el de 3 cms y el mio es de 2 cms, así que tocará comprar nuevos de un centimetro menos, así que una pena porque todo montado y regulado y no sirvieron, de todas formas aproveché para probar los cables y mover el manillar y nada IMPOSIBLE se queda bloqueado por la tirantés de los cables y vienen debajo del tanque de gasolina, así que tampoco hubiera terminado la faena. Ya iré pensando si en la siguiente revisión decirles al taller si ellos lo colocan y cuanto cuesta el cambio de mangueras etc. El que he comprado es este.:

https://es.aliexpress.com/item/40005332 ... VgU75&mp=1
Foooo, qué faena, a mí él único qué me venía más justo fué él acelerador y freno delantero, pero reubicando quedó bién, mira sí los puedes soltar dé algún lado, suerte ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#47 Re: Alzas de manillar

Mensaje por Jose Luis Ternero » 22 Feb 2022 10:15

Chichu escribió:
19 Feb 2022 22:34
Me alegro Antonio... :good: y como siempre José Luis un crack... :ok: así da gusto, tenemos respuestas en el foro para casi todo, gracias a las aportaciones de "la buena gente forera"... gracias... :drinks: :bye:

Gracias, hacemos todos lo que podemos, por cierto, he abierto un canal Youtube én plan usuario, sé llama "TERNERO 13", nada profesional y con material muy básico, para ofrecer mí opinión sobre algunas motos nuevas, posibles usadas y bricos, gracias a mís compañeros de "LOCOS POR LA GASOLINA" qué me han empujado a ello, está tarde pongo mí primera prueba de la Aprilia TUAREG 660, pronto haré una prueba de la mía para explicar sus cambios también, espero veros por allí también y qué me ayudeis a mejorar, puesto qué én principio tendré muchos fallos jajaja 😅

https://youtube.com/channel/UCHcvg5BMFzEHQQg5yALv1PQ
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#48 Re: Alzas de manillar

Mensaje por grancanariovst » 22 Feb 2022 23:08

Jose Luis Ternero escribió:
22 Feb 2022 10:15
Chichu escribió:
19 Feb 2022 22:34
Me alegro Antonio... :good: y como siempre José Luis un crack... :ok: así da gusto, tenemos respuestas en el foro para casi todo, gracias a las aportaciones de "la buena gente forera"... gracias... :drinks: :bye:

Gracias, hacemos todos lo que podemos, por cierto, he abierto un canal Youtube én plan usuario, sé llama "TERNERO 13", nada profesional y con material muy básico, para ofrecer mí opinión sobre algunas motos nuevas, posibles usadas y bricos, gracias a mís compañeros de "LOCOS POR LA GASOLINA" qué me han empujado a ello, está tarde pongo mí primera prueba de la Aprilia TUAREG 660, pronto haré una prueba de la mía para explicar sus cambios también, espero veros por allí también y qué me ayudeis a mejorar, puesto qué én principio tendré muchos fallos jajaja 😅

https://youtube.com/channel/UCHcvg5BMFzEHQQg5yALv1PQ
Que bueno PADRINO, te deseo mucho exito en la andadura de youtube, ya te puse mis dos like en los dos videos y ya seguiremos viendo esos informes con las diferencias de nuestras monturas con las otras marcas.

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#49 Re: Alzas de manillar

Mensaje por grancanariovst » 22 Feb 2022 23:11

Jose Luis Ternero escribió:
22 Feb 2022 10:07
grancanariovst escribió:
19 Feb 2022 22:34
Bueno para acabar el "culebrón" les cuento, pongo el alza manillar y primer problema, los tornillos que vienen son largos porque me da que pusieron el de 3 cms y el mio es de 2 cms, así que tocará comprar nuevos de un centimetro menos, así que una pena porque todo montado y regulado y no sirvieron, de todas formas aproveché para probar los cables y mover el manillar y nada IMPOSIBLE se queda bloqueado por la tirantés de los cables y vienen debajo del tanque de gasolina, así que tampoco hubiera terminado la faena. Ya iré pensando si en la siguiente revisión decirles al taller si ellos lo colocan y cuanto cuesta el cambio de mangueras etc. El que he comprado es este.:

https://es.aliexpress.com/item/40005332 ... VgU75&mp=1
Foooo, qué faena, a mí él único qué me venía más justo fué él acelerador y freno delantero, pero reubicando quedó bién, mira sí los puedes soltar dé algún lado, suerte ✌️✌️✌️
si una faena porque ya lo tenía todo montado y me pasó lo de los cables, efectivamente los del freno delantero y acelerador son los peores, pero igual la XT viene diferente, miré y sale directamente desde debajo del deposito y apenas margen, no obstante igual me acerco un día a la casa y les pregunto si ellos han puesto algunos y posibles soluciones, a ver que me dicen.

Gracias de nuevo por las ayudas.

mildott
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 14 Feb 2012 10:47

#50 Re: Alzas de manillar

Mensaje por mildott » 23 Feb 2022 14:47

vaya, por lo qeu veo hay diferencia entre la 650 y la 650xt- Yo he metido las alzas de 3cms sin problemas (y aun queda holgura).

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”