Productos Aliexpress interesantes

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#51 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por grancanariovst » 24 Abr 2021 01:39

Gracias Jose Luis y pabloski por el aporte. Me llegó hoy el soporte de teléfono el PLUS 6 y ya colocado en el manillar y probado MUY BUENA PINTA y sencillo, ahora me queda probar si me servirá con el bolso sobre deposito, sino me tocará ponerlo en la barra detrás de la cupula. Lo mejor es que se coloca muy ràpido y el poner y quitar el teléfono es muy sencillo, a ver si los tornillos no se oxidan cuando se moje el soporte. Me pedí el color negro.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#52 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por Jose Luis Ternero » 24 Abr 2021 09:15

grancanariovst escribió:
24 Abr 2021 01:39
Gracias Jose Luis y pabloski por el aporte. Me llegó hoy el soporte de teléfono el PLUS 6 y ya colocado en el manillar y probado MUY BUENA PINTA y sencillo, ahora me queda probar si me servirá con el bolso sobre deposito, sino me tocará ponerlo en la barra detrás de la cupula. Lo mejor es que se coloca muy ràpido y el poner y quitar el teléfono es muy sencillo, a ver si los tornillos no se oxidan cuando se moje el soporte. Me pedí el color negro.
Al mío ya le ha caído mucha agua y sin problemas, no sé oxida, va muy bien ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#53 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por grancanariovst » 24 Abr 2021 13:30

Jose Luis Ternero escribió:
24 Abr 2021 09:15
grancanariovst escribió:
24 Abr 2021 01:39
Gracias Jose Luis y pabloski por el aporte. Me llegó hoy el soporte de teléfono el PLUS 6 y ya colocado en el manillar y probado MUY BUENA PINTA y sencillo, ahora me queda probar si me servirá con el bolso sobre deposito, sino me tocará ponerlo en la barra detrás de la cupula. Lo mejor es que se coloca muy ràpido y el poner y quitar el teléfono es muy sencillo, a ver si los tornillos no se oxidan cuando se moje el soporte. Me pedí el color negro.
Al mío ya le ha caído mucha agua y sin problemas, no sé oxida, va muy bien ✌️✌️✌️
Pues muy buena noticia ya que tiene muy buen precio y me temía que no fuera de calidad esos tornillos. Así que ESTUPENDOy a disfrutrar de nuestro soporte.. :good:

MP3_tilaco
Pesao
Pesao
Mensajes: 320
Registrado: 05 Jul 2019 13:40

#54 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por MP3_tilaco » 25 Abr 2021 17:49

Hoy le puse el protector de radiador.
Todo un cuento el instalarlo, no es llegar y sacar tornillos y ponerlos.
Hoy me aproveché a pedir el protector de cadena, el que trae de fábrica es solo de plástico blando por lo que no aguantaría una rotura espontanea de cadena.

https://es.aliexpress.com/item/10050023 ... 72b0PrGO8f

Imagen

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#55 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por pabloski » 26 Abr 2021 08:11

Yo lo compré hace varios meses y estoy contento con él: todo lo que sea quitar "plasticorris" de la moto es bueno.
Cubrecadena AliExpress.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#56 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por pabloski » 26 Abr 2021 08:21

De este accesorio ya hemos hablado mucho en el Foro, la verdad es que está mecanizado de manera impecable: lo tengo desde hace 6 meses y funciona de maravilla.

Un consejo: poned fijatornillos al instalarlo, en la zona que va de la moto hay muchas vibraciones y tiende a aflojarse.

Yo lo compré a este vendedor.
.
Extensión de pata de cabra Aliexpress.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

german.miquel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 129
Registrado: 02 May 2015 22:04

#57 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por german.miquel » 26 Abr 2021 08:25

pabloski escribió:
09 Abr 2021 09:51
Os paso una doble propuesta:

1 Mando a distancia universal por infrarrojos entre 315 y 433,92MHz (la mayoría).

Lo compré porque costaba poco más de un euro y si tiraba el dinero no sería una gran pérdida: llevo casi 2 años utilizándolo a diario con la puerta del garaje y la alarma de la moto y no ha fallado jamás. Además, tiene un alcance increíble: a 50 metros activa y desactiva la alarma de la moto. Se copia en pocos minutos (instrucciones en inglés, pero hay mil vídeos en Youtube traducidos al castellano) y los hay con otras frecuencias de radio, este funciona entre 315 y 433,92 megahertzios. Como lleva 4 botones, podemos configurar cada uno de los botones con una función, incluso de diferentes dispositivos. Yo tengo los botones A y B con la alarma de la moto y C y D para abrir y cerrar el garaje.
Por cierto, menudo atraco en las casas de duplicación de llaves, que te cobran entre 30 y 50 euros por venderte uno de estos mandos ya configurados.

2 Llavero cable de acero

¿No os pasa que con todo el "mazo" de llaves no os sirve ningún llavero o los que son capaces de albergar todas las llaves son enormes? Desde hace mucho tiempo utilizo estos cables, con cierre a rosca, que me sirven tanto para las llaves, como para unir herramientas o algunos utensilios de acampada. Por 1 euro te mandan 5, cubiertos con plástico y de colorines. Mira más ofertas, porque incluso hay vendedores que te mandan manojos de 50 llaveros por poco más de 10 euros.




Mando a distancia y cable llavero.jpg
Buenos dias,

Pabloski, primero de todo agradecerte por el enlace. Me he hehco con un par de manos. Queria pedirte si podias arrojar un poco de luz sobre como programarlos.

He encontrato 3 versiones, la que pone en el enlace de Ali, la que vienen con las instrucciones en Papel y las uqe explican en Youbube. Pero no acaba de ir fino, me va algun boton si, otro no...

Podrias comentar brevemente como lo programas tu?

Te lo agradezco.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#58 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por pabloski » 26 Abr 2021 09:17

german.miquel escribió:
26 Abr 2021 08:25

Buenos dias,

Pabloski, primero de todo agradecerte por el enlace. Me he hehco con un par de manos. Queria pedirte si podias arrojar un poco de luz sobre como programarlos.

He encontrato 3 versiones, la que pone en el enlace de Ali, la que vienen con las instrucciones en Papel y las uqe explican en Youbube. Pero no acaba de ir fino, me va algun boton si, otro no...

Podrias comentar brevemente como lo programas tu?

Te lo agradezco.
Pues yo utilicé este tutorial, a ver si te sirve:

TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Gordo
Conocido
Conocido
Mensajes: 174
Registrado: 03 Jun 2019 18:04
Ubicación: El Prat de Llobregat

#59 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por Gordo » 26 Abr 2021 19:21

Buenas a todos alguien sabria decirme que clase de frecuencia lleva este mando, es que no lo se encontrar y no lo puedo desmontar, y si es compatible con el mando de Pabloski que ha comprado en aliexpress, ya lo he comprado ya que el mio no funciona bien y lo quiero cambiar.
Gracias a todos de ante mano
MANDO.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

pacoperez
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 80
Registrado: 31 May 2015 10:08
Ubicación: Conil de la Frontera

#60 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por pacoperez » 26 Abr 2021 20:30

Hola ese mando es evolutivo lleva de frecuencia433 pero no vale porque el pe pabloski es fijo

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#61 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por pabloski » 26 Abr 2021 21:13

Gordo escribió:
26 Abr 2021 19:21
Buenas a todos alguien sabria decirme que clase de frecuencia lleva este mando, es que no lo se encontrar y no lo puedo desmontar, y si es compatible con el mando de Pabloski que ha comprado en aliexpress, ya lo he comprado ya que el mio no funciona bien y lo quiero cambiar.
Gracias a todos de ante mano
Efectivamente es como dice Pacoperez. Echa un ojo, porque hay mandos de frecuencia variable, son un poco más caros, pero también los consigues mucho más baratos que aquí.

Este es uno básico:
https://a.aliexpress.com/_m0iTG17

Y este de las calidad:
https://a.aliexpress.com/_m027TvP
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

MP3_tilaco
Pesao
Pesao
Mensajes: 320
Registrado: 05 Jul 2019 13:40

#62 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por MP3_tilaco » 26 Abr 2021 21:44

pabloski escribió:
26 Abr 2021 08:21
De este accesorio ya hemos hablado mucho en el Foro, la verdad es que está mecanizado de manera impecable: lo tengo desde hace 6 meses y funciona de maravilla.

Un consejo: poned fijatornillos al instalarlo, en la zona que va de la moto hay muchas vibraciones y tiende a aflojarse.

Yo lo compré a este vendedor.
.

Extensión de pata de cabra Aliexpress.jpg

Ese accesorio sirve mucho, yo lo rellené con silicona sellante negra de manera que quedara pegado y atornillado, esto me salvó de perderlo en un viaje cuando se se salió uno de los tornillos.

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#63 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por grancanariovst » 26 Abr 2021 23:54

MP3_tilaco escribió:
26 Abr 2021 21:44
pabloski escribió:
26 Abr 2021 08:21
De este accesorio ya hemos hablado mucho en el Foro, la verdad es que está mecanizado de manera impecable: lo tengo desde hace 6 meses y funciona de maravilla.

Un consejo: poned fijatornillos al instalarlo, en la zona que va de la moto hay muchas vibraciones y tiende a aflojarse.

Yo lo compré a este vendedor.
.

Extensión de pata de cabra Aliexpress.jpg

Ese accesorio sirve mucho, yo lo rellené con silicona sellante negra de manera que quedara pegado y atornillado, esto me salvó de perderlo en un viaje cuando se se salió uno de los tornillos.
Pues me dejan preocupado jeje porque es el mismo que tengo yo, aunque el mio todo en color negro y la verdad que le queda espectacular, no sabía eso de los tornillos, la verdad que los he apretado bastante, iré comprobando de vez en cuando si se afloja alguno y como bien dicen poner algún remedio con pegamento, lo malo es si un día se tiene que quitar por cualquier motivo y sería complicado...

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#64 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por pabloski » 27 Abr 2021 08:11

grancanariovst escribió: Pues me dejan preocupado jeje porque es el mismo que tengo yo, aunque el mio todo en color negro y la verdad que le queda espectacular, no sabía eso de los tornillos, la verdad que los he apretado bastante, iré comprobando de vez en cuando si se afloja alguno y como bien dicen poner algún remedio con pegamento, lo malo es si un día se tiene que quitar por cualquier motivo y sería complicado...
El fijatornillos solo rellena el hueco micrométrico que hay entre los hilos de una rosca y endurece con la falta de oxígeno, pero no es pegamento, se retira perfectamente cuando necesitas quitarlo.
Cuando no he tenido a mano fijatornillos he utilizado una gota de pegamento de contacto y hace el mismo efecto: luego se retira muy bien.
Última edición por pabloski el 28 Abr 2021 08:42, editado 1 vez en total.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#65 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por pabloski » 27 Abr 2021 08:50

Para los que tenemos ruedas de radios y necesitamos una llave dinamométrica pequeña. Hay muchas más opciones, si buscáis poned en el título "llave de torsión pequeña", esta que os pongo tiene un rango de 2 a 14 Newton/metro (los radios van entre 4 y 6 N/m).
Llave dinamométrica.jpg

ESTE ES EL VENDEDOR
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#66 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por grancanariovst » 27 Abr 2021 20:28

pabloski escribió:
27 Abr 2021 08:11
[quote=grancanariovst post_id=1384132
Pues me dejan preocupado jeje porque es el mismo que tengo yo, aunque el mio todo en color negro y la verdad que le queda espectacular, no sabía eso de los tornillos, la verdad que los he apretado bastante, iré comprobando de vez en cuando si se afloja alguno y como bien dicen poner algún remedio con pegamento, lo malo es si un día se tiene que quitar por cualquier motivo y sería complicado...
El fijatornillos solo rellena el hueco micrométrico que hay entre los hilos de una rosca y endurece con la falta de oxígeno, pero no es pegamento, se retira perfectamente cuando necesitas quitarlo.
Cuando no he tenido a mano fijatornillos he utilizado una gota de pegamento de contacto y hace el mismo efecto: luego se retira muy bien.
[/quote]

oK Gracias pabloski, usaré el pegamento de contacto ya que el que comentas de tornillos no lo conozco y así no estoy comprando nada. CADA DIA APRENDIENDO DEL FORO... :good:

MP3_tilaco
Pesao
Pesao
Mensajes: 320
Registrado: 05 Jul 2019 13:40

#67 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por MP3_tilaco » 27 Abr 2021 21:56

Que buena esa llave dinamométrica. Tuve que comprar una en Chile la cual me costó casi el doble y para quienes somos manitas es muy útil a la hora de apretar el filtro de aceite y el tornillo del drenaje del aceite.
LO que si no me queda muy claro si servirá para apretar los rayos por que no se si entre en el espacio que queda entre ellos. Voy a probar con la llave que ya tengo.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#68 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por pabloski » 28 Abr 2021 08:37

MP3_tilaco escribió:
27 Abr 2021 21:56
Que buena esa llave dinamométrica. Tuve que comprar una en Chile la cual me costó casi el doble y para quienes somos manitas es muy útil a la hora de apretar el filtro de aceite y el tornillo del drenaje del aceite.
LO que si no me queda muy claro si servirá para apretar los rayos por que no se si entre en el espacio que queda entre ellos. Voy a probar con la llave que ya tengo.
Como ya puse en este vídeo es necesario utilizar un maneral flexible para llegar bien a la cabeza de algunos radios. Se puede comprar por menos de 1 euro en varias tiendas de AliExpress: para buscarlo hay que utilizar el título "extensión flexible para llave de vaso".

He encontrado ese vendedor, pero hay muchos más.
.
Maneral flexible.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

german.miquel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 129
Registrado: 02 May 2015 22:04

#69 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por german.miquel » 28 Abr 2021 12:24

pabloski escribió:
26 Abr 2021 09:17
german.miquel escribió:
26 Abr 2021 08:25

Buenos dias,

Pabloski, primero de todo agradecerte por el enlace. Me he hehco con un par de manos. Queria pedirte si podias arrojar un poco de luz sobre como programarlos.

He encontrato 3 versiones, la que pone en el enlace de Ali, la que vienen con las instrucciones en Papel y las uqe explican en Youbube. Pero no acaba de ir fino, me va algun boton si, otro no...

Podrias comentar brevemente como lo programas tu?

Te lo agradezco.
Pues yo utilicé este tutorial, a ver si te sirve:

Muchas Gracias Pabloski, con este metodo me ha funcionado.

compre 2 mandos y a veces no responde las puertas del garaje al pulsarlos pero todo apunta a que es problema de las puertas porque con el mando "original" ya me ha pasado alguna vez y luego un rato mas tarde funcionan perfectmente

Muchas gracias por la ayuda! :drinks:

MP3_tilaco
Pesao
Pesao
Mensajes: 320
Registrado: 05 Jul 2019 13:40

#70 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por MP3_tilaco » 28 Abr 2021 19:44

pabloski escribió:
28 Abr 2021 08:37

Como ya puse en este vídeo es necesario utilizar un maneral flexible para llegar bien a la cabeza de algunos radios. Se puede comprar por menos de 1 euro en varias tiendas de AliExpress: para buscarlo hay que utilizar el título "extensión flexible para llave de vaso".

He encontrado ese vendedor, pero hay muchos más.
.
Maneral flexible.jpg

Perfecto, ya me he encargado dos!

MP3_tilaco
Pesao
Pesao
Mensajes: 320
Registrado: 05 Jul 2019 13:40

#71 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por MP3_tilaco » 02 May 2021 22:27

Amigos, tengo una consulta, me llegó el pedal del cambio y es espectacular.
Eso si viene sin el vástago que une las rótulas y me parce que los hilos son invertidos, un LH y otro RH en medida M6
He buscado en la web esta pieza pero no la logro ubicar, alguien sabe como poder buscarla?
No tiene para que ser original, asumo que podría ser solamente un espárrago con hilos opuestos.

Imagen

MP3_tilaco
Pesao
Pesao
Mensajes: 320
Registrado: 05 Jul 2019 13:40

#72 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por MP3_tilaco » 03 May 2021 15:43

Finalmente la instalé, use el mismo tornillo que trae y la rótula original que va en el eje del motor porque las rótulas están remachadas. Funciona perfecto y no se siente extraña. Como el soporte del pie es deslizante le coloqué un tercer perno justo en el tope, de esta manera si se deslizará accidentalmente y tampoco existirá posibilidad de que se caiga la pieza de manera accidental.

german.miquel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 129
Registrado: 02 May 2015 22:04

#73 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por german.miquel » 04 May 2021 07:50

german.miquel escribió:
28 Abr 2021 12:24
pabloski escribió:
26 Abr 2021 09:17
german.miquel escribió:
26 Abr 2021 08:25

Buenos dias,

Pabloski, primero de todo agradecerte por el enlace. Me he hehco con un par de manos. Queria pedirte si podias arrojar un poco de luz sobre como programarlos.

He encontrato 3 versiones, la que pone en el enlace de Ali, la que vienen con las instrucciones en Papel y las uqe explican en Youbube. Pero no acaba de ir fino, me va algun boton si, otro no...

Podrias comentar brevemente como lo programas tu?

Te lo agradezco.
Pues yo utilicé este tutorial, a ver si te sirve:

Muchas Gracias Pabloski, con este metodo me ha funcionado.

compre 2 mandos y a veces no responde las puertas del garaje al pulsarlos pero todo apunta a que es problema de las puertas porque con el mando "original" ya me ha pasado alguna vez y luego un rato mas tarde funcionan perfectmente

Muchas gracias por la ayuda! :drinks:
Pues donde dije "digo" digo "Diego"....
Parece que solo me funciona una vez despues de haberlo programado, la segunda vez ya no abre. Si borro y vuelvo a reprogramar me da un solo uso. Me da que pensar que el sistema es de "rolling code", o ¿codigo rotatorio?. Pero por mucho que miro por internet no me da la sensacion de que sea asi :(

Avatar de Usuario
Gordo
Conocido
Conocido
Mensajes: 174
Registrado: 03 Jun 2019 18:04
Ubicación: El Prat de Llobregat

#74 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por Gordo » 05 May 2021 11:58

pabloski escribió:
26 Abr 2021 21:13
Gordo escribió:
26 Abr 2021 19:21
Buenas a todos alguien sabria decirme que clase de frecuencia lleva este mando, es que no lo se encontrar y no lo puedo desmontar, y si es compatible con el mando de Pabloski que ha comprado en aliexpress, ya lo he comprado ya que el mio no funciona bien y lo quiero cambiar.
Gracias a todos de ante mano
Efectivamente es como dice Pacoperez. Echa un ojo, porque hay mandos de frecuencia variable, son un poco más caros, pero también los consigues mucho más baratos que aquí.

Este es uno básico:
https://a.aliexpress.com/_m0iTG17

Y este de las calidad:
https://a.aliexpress.com/_m027TvP
Bueno deciros que me llegó ayer el mando pero como a dicho pabloski no funciona, al ser de código rotativo/variable no sirve.
Se lo dare algún amigo o lo guardare para quien sabe que.

Avatar de Usuario
Gordo
Conocido
Conocido
Mensajes: 174
Registrado: 03 Jun 2019 18:04
Ubicación: El Prat de Llobregat

#75 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por Gordo » 05 May 2021 11:58

pabloski escribió:
26 Abr 2021 21:13
Gordo escribió:
26 Abr 2021 19:21
Buenas a todos alguien sabria decirme que clase de frecuencia lleva este mando, es que no lo se encontrar y no lo puedo desmontar, y si es compatible con el mando de Pabloski que ha comprado en aliexpress, ya lo he comprado ya que el mio no funciona bien y lo quiero cambiar.
Gracias a todos de ante mano
Efectivamente es como dice Pacoperez. Echa un ojo, porque hay mandos de frecuencia variable, son un poco más caros, pero también los consigues mucho más baratos que aquí.

Este es uno básico:
https://a.aliexpress.com/_m0iTG17

Y este de las calidad:
https://a.aliexpress.com/_m027TvP
Bueno deciros que me llegó ayer el mando pero como a dicho pabloski no funciona, al ser de código rotativo/variable no sirve.
Se lo dare algún amigo o lo guardare para quien sabe que.

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”