Brico: puños almohadillados

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#1 Brico: puños almohadillados

Mensaje por pabloski » 16 Oct 2021 16:48

Aunque esto se lo he hecho ya a muchas motos, nunca me había parado para hacer unas fotos.

Se trata de incrementar el grosor de los puños con cinta almohadillada para hacerlos más cómodos, filtrando vibraciones y mejorando el confort de marcha.

Solo se necesita cinta de manillar de bicicleta de carretera (la de corcho con gel es la mejor) o, si te parece muy gruesa, puedes utilizar la que se monta en las raquetas de tenis o padel. En el Decartón cuesta entre 4 y 8 euros y con un kit de bici de carretera tienes para almohadillar los puños de 3 motos.
Puños almohadillados (1).jpg
Se comienza a encintar desde el interior del manillar y girando hacia atrás.
Puños almohadillados (2).jpg
Así queda el puño del embrague.
Puños almohadillados (3).jpg
Y así el del acelerador.

El remate se hace con cinta adhesiva o, si retiras el tornillo del cubrepuños, puedes meter un trozo de cámara de bici de montaña a modo de anillo elástico.

Port cierto, se puede montar incluso con puños calefactables, aunque hay que hacerlo con cinta de la más fina, porque ya son más gruesos que los normales.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4256
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#2 Re: Brico: puños almohadillados

Mensaje por rabasadas » 16 Oct 2021 18:52

Buen aporte Pabloski,viejo truco del almendruco,hace años lo había llevado en alguna moto.
Yo ahora llevo estos comprados en AMAZON,y muy bien,traspasan el calor de los puños,escupen bien el agua y amortiguan las vibraciones.

Salud

P.D.Decir que yo tengo manos XL,por si acaso.

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”