cupula v1000 k4 ayuda

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
coyotestrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 06 Dic 2021 00:24

#1 cupula v1000 k4 ayuda

Mensaje por coyotestrom » 23 Ene 2022 20:02

hola,,, se que hay un post muy largo de pantallas,,pero he intantado leerlo, y al final me lio con tanta informacion
mi pregunta es la siguiente
voy a cambiar la cupula original de una v1000 k4
tengo tres opciones,,,,,cupula givi d260st,,,cupula mra con deflector+mastad,,,o bien cupula MOOSE RACING+MASTAD,
Esta ultima cupula es unos 10 cm mas alta que la original
mi altura 1,75 cm
un ayuda please :yes:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4256
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#2 Re: cupula v1000 k4 ayuda

Mensaje por rabasadas » 25 Ene 2022 08:44

Yo de ti no me comería el coco,el Madstad sin duda,puedes poner la cupula como quieras,evitaras turbulencias y te protegerá de la lluvia,yo en mi K,tenía cupula alta y el madstad,y era mejor el madstad,al final las pantallas tan grandes son una vela.
Es mi experiencia.

Salud.
Imagen

coyotestrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 06 Dic 2021 00:24

#3 Re: cupula v1000 k4 ayuda

Mensaje por coyotestrom » 26 Ene 2022 20:13

muchas gracias rabasadas, la verdad es que el mastad si lo quiero poner, empezare por ahi, y si veo que no es suficiente pues pondre una cupula un poco mas alta, o un deflector de esos de los chinos

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4256
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#4 Re: cupula v1000 k4 ayuda

Mensaje por rabasadas » 26 Ene 2022 20:50

Madstad con las dos pantallas,como ves se puede combinar con las dos,yo al final solo utilizaba la de fabrica.
Imagen

Imagen

Imagen
Tambien tienes esta que es la que lleva mucha gente hoy en día,yo te aconsejo el Madstad.

Salud
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#5 Re: cupula v1000 k4 ayuda

Mensaje por Jose Luis Ternero » 26 Ene 2022 21:07

Yo con GIVI airflow sé acaban los problemas de golpe ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9039
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#6 Re: cupula v1000 k4 ayuda

Mensaje por Chichu » 27 Ene 2022 09:59

Jose Luis Ternero escribió:
26 Ene 2022 21:07
Yo con GIVI airflow sé acaban los problemas de golpe ✌️✌️✌️
+ 1 :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

coyotestrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 06 Dic 2021 00:24

#7 Re: cupula v1000 k4 ayuda

Mensaje por coyotestrom » 28 Ene 2022 11:13

muchas gracias rabasad, jose luis y chicu, por vuestra ayuda,,
las fotos son muy aclaratorias, muchas gracias
lo de subir y bajar la pantalla con el mastad queda muy bien lo que no veo bien del todo esteticamente es lo de inclinar mucho la pantalla , mi pregunta es ,
no que da un poco raro tanto hueco por debajo, con esa inclinacion que llega casi a estar casi horizontal ( foto con cupula givi o kappa )
lo de la cupula airflow de givi tambien lo he mirado, pero es que cuesta una pasta, si pillara alguna oferta
tambien he pensado combinar mastad y deflector chino puesto en la original
si no fuera por los leuros todo seria mas facil

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#8 Re: cupula v1000 k4 ayuda

Mensaje por Jose Luis Ternero » 28 Ene 2022 14:23

coyotestrom escribió:
28 Ene 2022 11:13
muchas gracias rabasad, jose luis y chicu, por vuestra ayuda,,
las fotos son muy aclaratorias, muchas gracias
lo de subir y bajar la pantalla con el mastad queda muy bien lo que no veo bien del todo esteticamente es lo de inclinar mucho la pantalla , mi pregunta es ,
no que da un poco raro tanto hueco por debajo, con esa inclinacion que llega casi a estar casi horizontal ( foto con cupula givi o kappa )
lo de la cupula airflow de givi tambien lo he mirado, pero es que cuesta una pasta, si pillara alguna oferta
tambien he pensado combinar mastad y deflector chino puesto en la original
si no fuera por los leuros todo seria mas facil

Es cierto que la airflow es cara, pero das con la tecla a la primera y té das cuenta de que es la mejor inversión én confort qué puedes hacer ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4256
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#9 Re: cupula v1000 k4 ayuda

Mensaje por rabasadas » 29 Ene 2022 14:05

coyotestrom escribió:
28 Ene 2022 11:13
muchas gracias rabasad, jose luis y chicu, por vuestra ayuda,,
las fotos son muy aclaratorias, muchas gracias
lo de subir y bajar la pantalla con el mastad queda muy bien lo que no veo bien del todo esteticamente es lo de inclinar mucho la pantalla , mi pregunta es ,
no que da un poco raro tanto hueco por debajo, con esa inclinacion que llega casi a estar casi horizontal ( foto con cupula givi o kappa )
lo de la cupula airflow de givi tambien lo he mirado, pero es que cuesta una pasta, si pillara alguna oferta
tambien he pensado combinar mastad y deflector chino puesto en la original
si no fuera por los leuros todo seria mas facil
Lo de que entre el flujo de aire por debajo, elimina las turbulencias,esa inclinación tan exajerada es por la cupula alta,con la de fabrica no es necesario,en cuanto al deflector chino,puedes comprarlo despues de probar el madstad,siempre estarás a tiempo.

Salud.
Imagen

coyotestrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 06 Dic 2021 00:24

#10 Re: cupula v1000 k4 ayuda

Mensaje por coyotestrom » 30 Ene 2022 02:47

me has convencido, empezare por el mastad , hay una pagina TERRITORIO TRAIL, y he visto uno que pone MARSELUS, Es algo mas economico sale por 68 pavos, asi que le hechare mano y cuando lo tengas puesto , os contare
este foro es como lo recordaba, de gente muy competente, y asi da gusto
muchismas gracias a todos :drinks: :drinks:

coyotestrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 06 Dic 2021 00:24

#11 Re: cupula v1000 k4 ayuda

Mensaje por coyotestrom » 06 Feb 2022 19:37

buenas noches
hoy he podido ver y fijarme en muchas Vstrom y a cada cual mas bonita y es que algunas las tienen preciosas con la de cosas que le han puesto
vi una hasta con una radio puesta en el manillar :good:
lo que mas me interesaba era el tema de las cupulas,, de momento ya he pedido en Aliexpres un Madstad ( made in china ) :blush:
y he aprobechado ya de paso y he pedido un deflector , tambien made in china
bueno a lo que voy he visto dos culas puestas PUIG y GIVI
y no quedan nada mal, pero que nada mal, me ha gustado un poco mas la Givi , aunque se que un poco mas aparatosa , no le queda mal ya que nuestras motos ya de por si son de cabeza grande y no le queda la givi nada exagerada
y me ha gustado un poco mas por que no tiene ninguna curva hacia arriba ( la cupula givi ) quedando mas cerca del piloto
y creo que es mejor ( no soy ingeniero aerodinamico) :blush: porque hoy mismo sin agacharme solo acercandome hacia la cupula se quitaban parte de las turbulencias
bueno en fin esperaremos que primero llegue el madstad y el deflector, e iremos probando, e ire contando mis sensaciones
por cierto como estaba la concentracion invernal de ROTA ( CADIZ ),,, cuanta criatura divirtiendose,,,habia motos hasta en los tejaos
que marcha y que ganas habia :yahoo: , un saludo y :drinks: :drinks: para todos

Avatar de Usuario
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 10 Ago 2011 19:32

#12 Re: cupula v1000 k4 ayuda

Mensaje por stromsilver » 10 Feb 2022 20:05

Buenas,
Acabo de ver el Madstad de Aliexpress y es la caña por 31€ el regulable con rueda pero solo en altura no en inclinación o eso me parece viendo la foto No lo puedo asegurar.
Luego hay otro mas economico pero tienes que tirar de allen.
Y otra de 55€ que si es identico al Madstad.
Yo llevo el del amigo Sherryman y una maravilla, en verano lo bajo del todo y voy rollo naked y me da el aire. En invierno un pelin mas alto. Una maravilla.
Ademas yo le puse a la cupula de serie unos derivabrisas de policarbonato en la parte baja de la cupula por que es mu redonda, digamos como dos esquinas o dos triangulos uno en cada lado, pegado con adhesivo de doble cara translucido , la verdad que hace años y se ve bien todavía.
Estan echos con una mascara de rostro de proteccion laboral y recortado a tijera. Es fuerte pero flexible.




Saludos.

coyotestrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 06 Dic 2021 00:24

#13 Re: cupula v1000 k4 ayuda

Mensaje por coyotestrom » 11 Feb 2022 08:16

hola stromsilver, yo he pedido el mastad que mencionas de 55 €, ya no debe de tardar mucho
pero eso de los derivabrisas que has puesto tu, a ver si les puedes hechar una fotito pa ver como quedan, y son efectivos habra que ver como se hace
gracias , todas las ideas son bienvenidas

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#14 Re: cupula v1000 k4 ayuda

Mensaje por Maikel_32 » 12 Feb 2022 08:15

Chichu escribió:
27 Ene 2022 09:59
Jose Luis Ternero escribió:
26 Ene 2022 21:07
Yo con GIVI airflow sé acaban los problemas de golpe ✌️✌️✌️
+ 1 :bye:
+ 2
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

coyotestrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 06 Dic 2021 00:24

#15 Re: cupula v1000 k4 ayuda

Mensaje por coyotestrom » 28 Feb 2022 19:38

buenas noches, lo prometido es deuda
hace cuatro dias me llego lo pedido en Aliexprex
mi experiencia es que de la tres cosas que he pedido solo vienen bien UNA
pedi el madstad chino, unos reposabies del piloto ( estaban uno doblado de una caida ) y un deflector de aire
pues bien solo la pantalla viene bien y sin fallos
los reposapies son buenos pero lo que son los muelles son diferentes y no hay forma de ponerlos o sea que no valen pa nuestra moto
en cuanto al madstad chino,,, no coinciden los agujeros con los de la pantalla ni queriendo , hay mucha diferencia y no vale forzarlos eres capaz de partir la cupula
la cupula perfecta, es la unica que vale
he estado probandola un poco y quita muchisimo el aire , solo me da un poco el aire en la parte de arriba del casco como si lo hiciera verticalmente hacia abajo , pero no es molestia ninguna, se va comodo
por lo que cuesta ( 15 euros ) no se puede pedir mucho mas
en cuanto pueda pondre unas fotos de como que da montada
se me olvida, yo solo mido 1,75

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”