Puños calefactables Vstrom 1050

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
jggc2022
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2022 14:39

#1 Puños calefactables Vstrom 1050

Mensaje por jggc2022 » 05 Nov 2022 17:01

Hola buenas. Quiero ponerle puños calefactables a la 1050, pero en la Suzuki m piden 380e y me parece una pasada. Alguien lleva algunos q no sean los de serie? He mirado los Oxford pero me echa para detras el mando que llevan. Prefiero q vaya integrado en el puño. Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Tisan
Cansino
Cansino
Mensajes: 823
Registrado: 10 Feb 2012 20:17
Ubicación: Tarragona

#2 Re: Puños calefactables Vstrom 1050

Mensaje por Tisan » 05 Nov 2022 22:01

Yo tengo instalados los tecno globe en una 1000, un poco lentos pero funcionan, el mando esta en el puño.

https://www.ubricarmotos.com/manetas-y- ... -puno.html

F.J.M.
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ago 2020 08:20

#3 Re: Puños calefactables Vstrom 1050

Mensaje por F.J.M. » 06 Nov 2022 08:43

En la 1050XT al llevar acelerador electrónico los tecnoglobe en teoría no valen, han de ser los originales que valen una pasta.

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1263
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#4 Re: Puños calefactables Vstrom 1050

Mensaje por motón » 08 Nov 2022 12:18

Un amigo tiene una Versys 1000 y le dijeron lo mismo en el concesionario, que al llevar acelerador electrónico debe montar los originales Kawasaki, que valen medio riñón. En cambio otro colega tiene la misma moto y le pusieron en otro taller hace más de un año los Oxford Adventure y perfecto. A quien hacemos caso?
DISFRUTA LA VIDA

soguillo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 114
Registrado: 27 Sep 2021 18:40

#5 Re: Puños calefactables Vstrom 1050

Mensaje por soguillo » 08 Nov 2022 14:39

Al sentido comun! La explicación del concesionario no se basa en ningún criterio técnico y si se solicitas que amplíe información dudo mucho que lo haga. Yo pedí presupuesto y sobre casi 500€ me dijeron en una vstrom 1050. Solución 60€ en unos OXFORD, unas 2 horas de mi tiempo para dejarlos un poco curiosos a la hora de introducir y colocar los cables.

F.J.M.
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ago 2020 08:20

#6 Re: Puños calefactables Vstrom 1050

Mensaje por F.J.M. » 09 Nov 2022 18:04

Efectivamente hay gente que ha montado en la 1050XT los puños Tecnoglobe o los Oxford y están funcionando, lo curioso es que ambos fabricantes indican claramente en las características de sus puños que no son compatibles con motos con acelerador electrónico, hasta ahora yo no he visto ninguna marca excepto los originales que informen que si son compatibles.

soguillo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 114
Registrado: 27 Sep 2021 18:40

#7 Re: Puños calefactables Vstrom 1050

Mensaje por soguillo » 09 Nov 2022 20:38

Pues yo la verdad en el manual de mis puños OXFORD no maticé si indicaban si eran o no eran compatibles. Desmonté los originales y monte los nuevos con alguna pequeña adaptación. Lo que me parece poco profesional y de muy mala baba es que un taller oficial argumente que sólo se deben montar los puños originales por el tema de centralitas o acelerador electrónico como si fuera una operación compleja y que requiere una cualificación técnica que solo un taller oficial puede ofrecer. Pienso que crea una confusión o cortina de humo para vender unos accesorios originales y de 2 a 3 horas de mano de obra. Por ejemplo para montar una toma de mechero o de carga de USB ¿acudirias a un taller oficial?

F.J.M.
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ago 2020 08:20

#8 Re: Puños calefactables Vstrom 1050

Mensaje por F.J.M. » 09 Nov 2022 22:38

Pues habrá gente que por falta de medios o conocimientos vayan al taller para realizar cualquier montaje y otros usuarios serán capaces de realizar cualquier instalación. El tema es que el puño del acelerador vale 500€ y a mí por lo menos me da respeto manipularlo.

Avatar de Usuario
Fontecoba
Conocido
Conocido
Mensajes: 219
Registrado: 16 Oct 2017 08:11
Ubicación: A Coruña

#9 Re: Puños calefactables Vstrom 1050

Mensaje por Fontecoba » 31 Dic 2022 04:40

Yo he dejado de usar puños calefactables desde que he probado los guantes calefactables.
Los míos llevan cableado y van conectados a la batería, claro.
Cierto que tienes que conducir con los cables a la vista, pero poniéndolos a la altura justa, que te permita los movimientos que se necesitan no me molestan nada.
La conexión fija en la moto la he dejado por delante del depósito de gasolina y he pegado un trozo de velcro para fijar el mando de potencia de los guantes en ese mismo punto, donde no se vé.
El resultado no tiene nada que ver con los puños calefactables, con eso solo calentaba las palmas de la manos y no me llegaba, ahora llevo las manos calientes, todos los dedos calientes y me resulta imprescindible.

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”