Tornillería V-strom

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
antoniolhc
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 17 May 2023 09:48
Contactar:

#1 Tornillería V-strom

Mensaje por antoniolhc » 21 Jun 2023 16:33

Debido a que mi V-strom tiene 18 añazos, algunos tornillos, grapas, clips, etc, faltan, no son los suyos o les falta algo de "lustre", y como soy muy tiquismiquis, sufro al verlos (o no verlos) así que me puse a buscar los diferentes tornillos, grapas, etc y finalmente (como no) en Aliexpress encontré todo el surtido completo al mejor precio.

¡PERO OJO!, los más baratos eran tornillos de aluminio y, pese a que en la página indican que utilizan una aluminio mejor que en versiones anteriores, ya tuve un disgusto con una moto que traía algún tornillo de aluminio de serie, así que, en mi caso, los busqué de acero inoxidable.

Finalmente los pedí aquí:

https://es.aliexpress.com/item/33042751 ... pt=glo2esp

Han llegado muy pronto (una semana y media) y están muy bien fabricados. Los clips retenedores del frontal (de lo que va debajo del faro) son algo más grandes que los originales, así que me he tenido que acercar al taller que tengo al lado a pedir (como de costumbre). Por lo demás, todo bien, ya he puesto los clips que me faltaban en el frontal y sustituido los que estaban partidos (algunos ya se partían prácticamente solos al quitarlos) e igualado los tornillos visibles (y no cada uno de su padre y de su madre).

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#2 Re: Tornillería V-strom

Mensaje por Maikel_32 » 22 Jun 2023 06:33

Muchas gracias por compartir :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#3 Re: Tornillería V-strom

Mensaje por Chichu » 22 Jun 2023 08:29

:ok: :ok: :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 936
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#4 Re: Tornillería V-strom

Mensaje por RichiV » 25 Jun 2023 00:49

:good:

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”