¿KAPPA EXISTE Y SUS SOPORTES?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
freewindbiker
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 06 Dic 2007 23:12

#1 ¿KAPPA EXISTE Y SUS SOPORTES?

Mensaje por freewindbiker » 11 Ene 2008 23:36

Hola!!!

Quiero ponerle unas alforjas que tengo en mi moto, y ya he visto los post de la "barrita" para las alforjas, pero yo no soy tan "manitas" e imprimí el dibujo y se lo enseñé a un herrero y ostras! con el dinero que me pidió por la barrita (si alguien conoce como puedo conseguirlo, por favor que me lo diga).

He comprado unos tubos de cobre y he conseguido un "dobla tubos" (?) pero esto es la leche!. Asi que creo que para hacer "barritas" no sirvo :-3

Asi que estaba viendo los diferentes soportes (quizas solo llevo una alforja y no las dos) y encontré en la web de Kappa los "famosos" soportes TK, pero por mas que les escribo emails, por mas que miro en internet, no encuentro los puñeteros SOPORTES TK (los soportes!, no las maletas, que de eso sale por todos lados) y alguna información o algún dibujo/foto para ver como se colocan, de donde, como quedan, etc... En la web dicen que son "faciles de poner/quitar".

Yo sobre todo quiero que ocupe poco las alforjas (de ancho), porque me meto mucho en medio del trafico de Madrid.

En fin, mis preguntas son: ¿alguien conoce los soportes -soportes, no maletas- TK de Kappa y tiene información, precio, etc...? y ¿alguien sabe donde puedo comprarlos o donde puedo acudir?

Gracias por vuestra ayuda. Un abrazo!
Última edición por freewindbiker el 10 May 2008 15:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por david_dl650 » 13 Ene 2008 11:26

Pues no se si te valdrá.
Hay una tienda de recambios cerca de la calle Cartagena (Pilar de zaragoza es una paralela).
Yo fui a comprar los frenos EBC y al ver que también tenian baules le pregunte si trabajaban con Kappa. Me dijeron que no había problema y que me pedian el K49. Al final no lo compre por lo que no te puedo decir como funcionan.
Por darles un telefonazo no pierdes nada.
En Motocard tambien pregunte y me dijeron que sólo GIVI.

Suerte
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#3

Mensaje por quentin » 13 Ene 2008 14:04

Hola

A mi me dijeron por teléfono los de Kappa que sus productos se venden donde se venden los de Givi.

;-)

Avatar de Usuario
Bart
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 09 Nov 2006 14:02
Ubicación: Sant Quirze del valles(Bcn)

#4

Mensaje por Bart » 14 Ene 2008 20:57

Pregunta en:

Moto Fusion
C/ Aragon,356 Barcelona
93 265 00 61

Allí compré las defensas y los soportes para las maletas .Buen trato y muy buen precio.Cada cosa no llegaba a los 100€.
Cuando los fui a encargar me dieron el precio de tarifa y me pareció correcto,pero a la hora de pagar...sorpresa,mas barato de lo que me habian dicho.

freewindbiker
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 06 Dic 2007 23:12

#5

Mensaje por freewindbiker » 15 Ene 2008 08:03

Gracias por vuestra información!!
Me pongo en marcha y voy a mirar los sitios que comentais y si no, pues Givi!
Saludos!

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”