MALETAS MOTO-DETAIL Y ANCLAJES QUICKLOCK

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
torrealarcon
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 131
Registrado: 29 Oct 2006 19:42
Ubicación: Cuenca
Contactar:

#26

Mensaje por torrealarcon » 11 Ene 2007 18:19

Daresa, te mando un privado, tus fotos en el otro post me han acabado de convencer.
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)

Avatar de Usuario
ale
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1801
Registrado: 28 Mar 2005 17:23

#27

Mensaje por ale » 08 Jun 2007 19:35

Qué tal es la tienda unikamotos? me he pillado los quicklock y las moto-detail y en teoría son 10 días de plazo de entrega y aún no han llegado.

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#28

Mensaje por stromcio » 08 Jun 2007 22:07

daresitud, dices algo de primicia mundial de unas defensas H&B? son las que me gustan, te las compras a traves de esa peich? Por cuanto? (ya se que podria mirarlo yo mismo, pero es que soy mu perro y si hay aleman de por medio nicht abedecken, vamos
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#29

Mensaje por daresa » 08 Jun 2007 23:25

uro, hay veces que tardan mas de lo normal, si tienes paciencia llegaran, si no les das un telefonazo y amablemente te diran el por que de la espera... ten en cuenta que unikamotos suele hacer pedidos (tengo entendido) a traves de louis, asi que se pueden retrasar.

nunca he tenido problemas con ellos y dan solucion a cualquier problema.

stromciorrrl mamonasso, comprate un diccionario hombre, que a nadie le viene mal aprender idiomas.

si eres tan tan perro, como para no ser capaz de aprender un idioma tan bonito y facil como el aleman, prueba a hacer el pedido en unikamotos, que vale lo mismo y hablan cristiano
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#30

Mensaje por stromcio » 09 Jun 2007 15:16

que vale lo mismo y hablan cristiano
perdon? Hacer un pedido en unikamotos vale lo mismo que aprender aleman? Joel que fuelte que fuelte!
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
ale
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1801
Registrado: 28 Mar 2005 17:23

#31

Mensaje por ale » 09 Jun 2007 15:46

ok, gracias daresa, les llamé y me dijeron que al final de la semana que viene los tendrían...espero que no se retrasen mucho!! que el mes de julio está ahi!!!

Avatar de Usuario
ale
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1801
Registrado: 28 Mar 2005 17:23

#32

Mensaje por ale » 23 Jun 2007 21:06

Bueno, al final me llegaron ayer y las he puesto sin ningún problema, las puse ayer por la tarde en 2 horas aproximadamente. Las instrucciones se entienden perfectamente.

Aunque parezca una paradoja me gusta la V con los anclajes sw-motech puestos....y quitarlos o ponerlos es un minuto!!

Me he pillado un par de bolsas interiores, es algo que considero que está bien, así tienes parte de la ropa guardada y lista para coger en cualquier momento.

El manual de instrucciones de las maletas dice que no se debe pasar de 120, así que le haremos caso.

Vsss

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”