Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Avatar de Usuario
fillote
Conocido
Conocido
Mensajes: 277
Registrado: 04 Ene 2006 17:52

#26

Mensaje por fillote » 11 Feb 2008 21:21

Pues si me lo permiten , aqui un potochop que he hecho para ver como le pueden quedar las maletitas a la V.
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#27

Mensaje por hudsin » 11 Feb 2008 21:35

La idea es buena, pero me parece que la proporcion se te ha escapado un poquillo. ;-)
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Avatar de Usuario
fillote
Conocido
Conocido
Mensajes: 277
Registrado: 04 Ene 2006 17:52

#28

Mensaje por fillote » 11 Feb 2008 22:01

hudsin escribió:La idea es buena, pero me parece que la proporcion se te ha escapado un poquillo. ;-)
Ains, que tiquismiquis me sois :D. Pues a mi me vale para saber que le quedan mejor que a las Tiger :P
Imagen

Avatar de Usuario
fillote
Conocido
Conocido
Mensajes: 277
Registrado: 04 Ene 2006 17:52

#29

Mensaje por fillote » 20 Feb 2008 13:25

Bueno ya tenemos precios:
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=64
Imagen

Avatar de Usuario
ale
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1801
Registrado: 28 Mar 2005 17:23

#30

Mensaje por ale » 20 Feb 2008 15:08

Muy guapas, lástima que no hubiesen salido hace un año cuando adquirí las mías.

Vssss

toofastjuanito

#31

Mensaje por toofastjuanito » 20 Feb 2008 20:55

segun los precios de 2t moto, se van de precio no??? sobre 700 con soportes no??? hay mucha diferencia con las zega??

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#32 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por V-POWER » 29 Jul 2008 16:28

Rescato este post para colgar algunas de las primeras fotos que he visto de una V con las dichosas maletas Trax de SW-Motech (en concreto las de 35l.). Están sacadas del foro Internacional y pertenecen a un forero de Los Angeles que se hace llamar The 314559. Digo dichosas porque primero dijeron que saldrian a la venta en Marzo, después en Mayo, y al final en Junio se empezaron a vender algunas unidades pero eso si, con cuentagotas. Ya sé que a mucha gente de este foro no les hacen mucha gracia las maletas de aluminio, que si son feas, raras, de repartidor de helados, etc, etc :nea: ; pero a mi me encantan :bb2: . Lástima que, como comentaba toofastjuanito, sean un :pleasantry: pelín :pleasantry: caras. Como curiosidad, fijaos en la poca separación que queda entre la moto y las maletas, segun parece esto se debe a que monta el nuevo sistema Quick Lock Evo que reduce esta distancia respecto al anterior modelo. Bueno, ahí van las fotos, a ver que os parecen:

Imagen

Imagen

Imagen
Si quereis saber más, pinchad aquí

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#33 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por quentin » 29 Jul 2008 22:36

Pues a mí sí me gustan... aunque creo que quedarían mejor en negras
(y más con la moto negra, la más bonita de toas :mrgreen: )

:wink:

Avatar de Usuario
ale
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1801
Registrado: 28 Mar 2005 17:23

#34 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por ale » 29 Jul 2008 23:15

Muy guapas y dan una imagen aventurera. Con moto gris ya debe ser la leche!!

Avatar de Usuario
richi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2304
Registrado: 08 Ago 2007 08:11
Ubicación: huesca/ricardo

#35 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por richi » 30 Jul 2008 07:45

quentin escribió:Pues a mí sí me gustan... aunque creo que quedarían mejor en negras
(y más con la moto negra, la más bonita de toas :mrgreen: )

:wink:
¿la más bonita de todas? :descojono:
amos hombre, no me jodas, ande esté una gris... :ok:
esas si que son chulas, y además corren... :shok:
hala, ta lueeeee :bye:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen

Avatar de Usuario
Rediris
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 20 Mar 2007 19:16
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#36 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por Rediris » 30 Jul 2008 08:49

A mi me llegan mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Esas maletas son muy practicas y son un poco más robustas que las Zega de Touratech además que de precio no se va tanto... Yo me he cogido las de 45L (pa que quepa hasta la suegra) con los soportes quick-lock y adaptadores por menos de 700€ y las Zega con los soportes van a la par de precio.

Yo me las compré por la ocmodidad de poder pulpear cosas encima de las laterales y evitar parecer la torre eifel en la top-case... Además, te sirven de asiento cuando llegas al camping e incluso te puedes montar una nevera :drinks: :drinks: :drinks:

Este finde las colocaré y os pondré unas fotos para que veais como quedan. :good:
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS
BMW R1200GS '10 & KTM 450 EXC

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#37 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por V-POWER » 01 Ago 2008 18:33

Estoy de acuerdo con quentin en que quedarian mejor las maletas si fueran negras (no tanto en lo de que las V´s negras sean las mas bonitas de toas :grin: ). Por eso, después de una larga espera (las llevaba esperando desde abril) y tras el consiguiente sablazo, puedo decir que ya tengo las Trax negras de 37l. en mi poder :yahoo: :yahoo: . Lo malo es que todavia no estan disponibles los anclajes Quick Lock Evo para la DL650, si para la 1000, y me tendré que esperar unas semanas hasta que llegen. Tampoco echaré en falta las maletas hasta septiembre, así que espero que para entonces ya les hayan llegado. Prometo colgar fotos cuando las tenga instaladas. Rediris, espero tus fotos para ir haciendo boca... :good: .

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:

Avatar de Usuario
Rediris
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 20 Mar 2007 19:16
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#38 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por Rediris » 01 Ago 2008 22:02

V-POWER escribió:Lo malo es que todavia no estan disponibles los anclajes Quick Lock Evo para la DL650, si para la 1000, y me tendré que esperar unas semanas hasta que llegen.
Ah claro, yo me he pillado los Quick-lock normales con los adaptadores para las Trax y ya está.... Y las maletas en color plata, que si no me acaban de gustar, las pinto con anticalorica como hice con las defensas que queda de P.M.!! (y de paso te ahorras unos eurillos..)
V-POWER escribió: Rediris, espero tus fotos para ir haciendo boca... :good: .
Creo que hasta el domingo no podré montarlas, pero reportage al canto cae...

Por cierto, vienen SIN cerraduras. Pedirlas al distribuidor (en mi caso a www.2tmoto.com) que son gratuitas (bueno, a mi al menos no me las han cobrado) y se instalan en un plis (no son la megacerraduradelamuerte, pero suficiente).
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS
BMW R1200GS '10 & KTM 450 EXC

Avatar de Usuario
Rediris
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 20 Mar 2007 19:16
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#39 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por Rediris » 05 Ago 2008 10:51

Buenas!

Pues ya tengo montados los soportes de las maletas Trax de SW-Motech. La verdad es que quedan guapas de narices y le dan un aire no tan “formal” a la V…

Os dejo unas fotos del proceso de montaje, el cual es muy fácil y no lleva más de una hora. Ahora solo falta que le haga una foto con las maletas puestas, ya que no pude hacerla porque tenia el ascensor estropeado y me era imposible subir y bajar 6 pisos con las maletas… a ver si esta tarde las puedo hacer. A nivel de herramientas, con unas allen y una llave de vaso del 10, es más que suficiente.

Bueno, lo primero es preparar las piezas y sacar el asiento y el topcase para poder acceder a la parrilla.

Imagen
Imagen

Una vez sacado todo, ponemos los hierracos que nos mandan con los soportes, tanto en la parte trasera como en la parte lateral (en la trasera cuesta un poco de poner los tornillos nuevos ya que creo que del calor el plástico está un poco deformado, pero se atornilla luego perfectamente):

Imagen
Imagen
Imagen

Luego nos vamos a la parte de la matricula y hacemos lo propio:

Imagen
Imagen

Y ahora por la parte de las estriberas! Aquí tuve un poco más de pelea con una de ellas ya que un tornillo se había quedado clavado con una contratuerca, pero no hay nada que no salga con un poco de grasilla y maña!

Imagen
Imagen

Con esto ya tenemos la base de los soportes. Ahora solo hace falta enganchar los elementos que aguantan las maletas y que son de quita y pon. No conté si se sacan en 7s como dice la Web, pero la verdad es que es muy rápido de encajar/desencajar y así sacas los soportes para no llevarlos en el día a día.

Imagen

Y aquí con los herrajes para las maletas Trax.

Imagen

Y como quedan desde atrás:

Imagen

Lo único que no me ha gustado es que el soporte derecho es muy estándar par todas las motos y por lo tanto está más espaciado con el tubo de escape cuando en la V no es necesario…Aún así tampoco es especialmente molesto a la vista.
Como os digo, me faltan las de las maletas. Luego las preparo y os las enseño. El montaje de las cerraduras es súper sencillo y tienes llaves de respuesto para llenar un trailer!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS
BMW R1200GS '10 & KTM 450 EXC

Avatar de Usuario
Rediris
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 20 Mar 2007 19:16
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#40 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por Rediris » 11 Ago 2008 15:25

Aqui os dejo las fotos de l aV con las maletas puestas que faltaban:

Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que van de maravilla y en carretera no las notas para nada!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS
BMW R1200GS '10 & KTM 450 EXC

Avatar de Usuario
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1307
Registrado: 06 Jul 2005 21:43
Ubicación: Zaragoza

#41 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por chema_zgz » 12 Ago 2008 08:04

Puestos a criticar, los de los soportes, se lo podían currar un poco y reducir la separación lateral de la moto, que parece que quedan muy apartadas en la 650. En las fotos de la 1000, quedan más cerca, será la nueva versión de soportes; podían también haber puesto las maletas algo más altas e inclinadas, más en línea con el asiento, para facilitar el poner bultos cruzados de maleta a maleta.

Por lo demás, el aspecto de las maletas es muy bueno.

Avatar de Usuario
Rediris
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 20 Mar 2007 19:16
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#42 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por Rediris » 12 Ago 2008 12:01

chema_zgz escribió: se lo podían currar un poco y reducir la separación lateral de la moto, que parece que quedan muy apartadas en la 650.
Si, eso es una de las cosas malas que tiene y que cuando los monté no me gustó... aun así no es una cosa excesiva (estamos hablando de unos 3 o 4 dedos)..
chema_zgz escribió:podían también haber puesto las maletas algo más altas e inclinadas, más en línea con el asiento, para facilitar el poner bultos cruzados de maleta a maleta.
No te creas, quedan bastante bien alineadas con el asiento trasero y se monta una buena plataforma para pasar bultos grandes por encima utilizando el espacio del asiento del pasajero.

El aspecto es muy buno, y la forma (siendo rectangulares) ayuda mucho a guardar cosas. Este finde las pude probar yendo de viajecillo y cabia de todo y más y siendo muy facil acceder a cualquier cosa sin tener que desmontar media maleta.
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS
BMW R1200GS '10 & KTM 450 EXC

Avatar de Usuario
ale
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1801
Registrado: 28 Mar 2005 17:23

#43 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por ale » 15 Ago 2008 13:57

Buenas, cuanto mide la moto en total de ancho? así comparo con las mías y me hago una idea, al tener el mismo soporte tengo la mitad del trabajo hecho jeje.

Que las disfrutes mucho rediris.

Por cierto... tuve una DRZ-S!

Avatar de Usuario
danistrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 518
Registrado: 16 Ene 2006 14:51
Ubicación: Sevilla

#44 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por danistrom » 15 Ago 2008 16:46

Sinceramente las maletas me gustan bastante, pero la separación final me parece descomunal. Es posible que tenga más distancia que una honda goldwing ??????
El resultado final no me convence en absoluto.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!

Avatar de Usuario
Rediris
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 20 Mar 2007 19:16
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#45 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por Rediris » 18 Ago 2008 07:57

ale escribió:Buenas, cuanto mide la moto en total de ancho?
Hola Ale,
pue sno tengo ni idea... a ver si esta tarde pillo un metro y te lo digo... :good:
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS
BMW R1200GS '10 & KTM 450 EXC

Avatar de Usuario
er mario
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1445
Registrado: 22 Feb 2008 22:34
Ubicación: huelva

#46 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por er mario » 27 Ago 2008 10:13

Buenas, estoy con los compañeros que opinan que las maletas quedan muy separadas de la moto. En la foto trasera parece que la maleta derecha está al menos a 6 o 7 cm del tubo de escape, una pasada, no? Quitando ese pero, por lo demás me encantan, yo tengo las givi y estoy contento con ellas, pero no me gusta nada el sistema de cierre, creo que las maletas deberían abrirse por arriba porque si las llevas llenas y quieres abrirlas sin sacarlas de la moto te ves negro para cerrarlas después, sobre todo la izquierda (si tienes puesta la pata de cabra). Si las maletas son cuadradas y se abren por arriba creo que es mucho más fácil manipularlas. Además de poder usarlas de asiento durante las paradas (las givi no me inspiran tanta confianza). Además de la facilidad para cerrarlas una vez llenas creo que serán más estancas que las givi si las has cerrado un poco "a presión". Lástima del precio, eh? Por ahora creo que me puliré las givi y cuando éstas estén para jubilarlas... ya veremos lo que pasa. Saludos.
Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com

toofastjuanito

#47 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por toofastjuanito » 27 Ago 2008 12:06

esa maleta quizas sea compatible con otros soportes que las dejen mas cerca de la moto....la maleta en si, me encanta y en negro en mi v, quedarian de lujo, ademas creo tambien que este tipo de maleta se compra una sola vez en la vida, o sea que si las cuidas, son eternas, puedes pasarlas de moto a moto durante años...las de plastico se acaban deformando, son mas dificiles de reparar, etc.......me gustan, pero hay que acercarlas mas a la moto como sea.

La cuestion ahora es ver mas soportes....que seguro que habra.

Avatar de Usuario
Rediris
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 20 Mar 2007 19:16
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#48 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por Rediris » 29 Ago 2008 09:25

Yo es que no le he prestado atención a esa separación. Vamos no lo he notado nada más que en aspecto fisico, y como me importa más bien poco (con estas cosas yo soy muy dejado) no me preocupa. Aunque si es cierto que es una buena separación. Seguramente haya algun soporte que se le puede poner, pero al menos SW-Motech es el que tiene... y molestar no molesta al tumbar...

Imagen

Respecto a la calidad de las maletas, no dejan de ser de aluminio, con lo que frente a un golpe en un viaje siempre le puedes pegar un martillazo, cosa que en las de plastico.....

Además son muy practicas. El echo de poder abrirlas desde arriba es una gozada, lleva unas agrraderas para ponerle unas cinchas y pulpear cosas. Las cerraduras son cutrillas, pero el enganche al soporte y el cierre d ela maleta son muy consistentes. La tapa lleva un reborde de goma para hacer el "vacio" y que no entre agua...

Y sobre todo, las pegatinas de los viajes se enganchan muy facilmente!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS
BMW R1200GS '10 & KTM 450 EXC

Avatar de Usuario
inaki
Cansino
Cansino
Mensajes: 591
Registrado: 02 Oct 2007 17:26
Ubicación: davant l'ordinador!

#49 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por inaki » 29 Ago 2008 11:28

Alguien que domine el photoshop, puede poner las negre en una v negra? A ver que tal...
Y ese espacio entre la maleta y la moto no se puede reducir? Solo se pueden poner esos anclajes, no hay otra opción?

Avatar de Usuario
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 05 Mar 2007 01:22

#50 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por pisatxarkos » 25 Sep 2008 22:02

Quedan muy separadas.
Son mas pequñas que las ZEGA y la moto queda con mas anchura.
Por lo demas nuy chulas.
Saludos

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”