Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Avatar de Usuario
FELMORENO
Cansino
Cansino
Mensajes: 803
Registrado: 29 Ene 2008 17:30
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#51 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por FELMORENO » 25 Sep 2008 22:24

hombre mario, que tu me digas que la separacion no te convence... a ver... dime... ¿donde ibas tu a meter tu sombrilla si no, ehhh????? :descojono: :descojono: NO en serio, las maletas guapisimas, y fijo q a poco que te lo curres te buscas la manera de acercarlas un poquito, (aqui en el foro, hay un puñao de artistas, que te hacen un acople en un plis-plas), hacen como dicen otros compañeros a la V un poco mas aventurera... wapas de verdad, :good:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#52 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por V-POWER » 07 Oct 2008 21:09

Pues a falta de las fotillos de mi V con las maletas (pronto caeran porque el Evo Carrier lo tendré esta semana... :yahoo:), os pongo la primera foto que he visto de una DL650 con estas maletas y el dichoso anclaje nuevo. Está sacada del foro de Stromtrooper:

Imagen

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:

Avatar de Usuario
inaki
Cansino
Cansino
Mensajes: 591
Registrado: 02 Oct 2007 17:26
Ubicación: davant l'ordinador!

#53 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por inaki » 08 Oct 2008 16:55

de donde has sacado el Evo carrier?

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#54 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por V-POWER » 09 Oct 2008 00:16

inaki escribió:de donde has sacado el Evo carrier?
Hola, lo encargué a la tienda 2t Moto de Mollet del Vallès. Han tardado mucho, pero al final llamaron a la central que tienen en Madrid y me lo han traido en paquete urgente desde Alemania. A ver si lo puedo montar este finde y os cuelgo las prometidas fotos.

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:

Avatar de Usuario
inaki
Cansino
Cansino
Mensajes: 591
Registrado: 02 Oct 2007 17:26
Ubicación: davant l'ordinador!

#55 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por inaki » 09 Oct 2008 17:15

Que gran consejo el de V-POWER, te debo unas :drinks:
Os explico. Hace un mes y medio pedí el pack quick-lock+maletas trax a la central de 2tmoto.com (en Madrid y a través de la web) después de leer el post de V-POWER, y al ver que mi pedido aun figuraba en "Sin Stock" llamo a Mollet y les pregunto si tienen más Evo y las Trax, me dicen que en tienda tienen varios juegos de maletas y sólo un Evo, reservado, el de V-Man. Les pregunto si tendrán más y me dicen que en 5 minutos lo comprueban y me llaman...
Pasan 5 minutos y me llaman,. que sí que lo tienen, que central se lo servirá en 3 o 4 dias y que la semana que viene puedo pasar a buscarlo todo!
GENIAL!!!!!!
:yahoo: :yahoo: :yahoo:

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#56 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por V-POWER » 09 Oct 2008 17:54

Me alegro de haberte servido de ayuda. Y hablando de las Trax... os habeis fijado en las maletas de aluminio que trae como accesorio original la nueva Moto Guzzi Stelvio 1200 4V ABS?:

Imagen

Imagen

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#57 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por V-POWER » 11 Oct 2008 18:51

Bueno, pues al final conseguí los anclajes Quick Lock Evo Carrier (al mismo precio que los antiguos, 179€) y tras toda la tarde, y parte de la mañana, ya puedo montar mis maletas Trax en mi V :yahoo: . Perdonad por la calidad de la foto, mañana si puedo pondré alguna en la que se aprecie mejor todo el tinglao. Como nota "negativa", os anticipo que los intermitentes tienen que retrasarse para que quepan las maletas. Me explico, en el lado que no lleva tubo de escape, la maleta queda tan cerca de la moto que tocaría con el intermitente si este no se desplazase. Como nota "positiva", fijaos en la separación de las maletas a la moto, todavia no lo he medido, pero en mi opinión la anchura total del conjunto es bastante reducida, juzgar vosotros mismos:

Imagen

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:

Avatar de Usuario
inaki
Cansino
Cansino
Mensajes: 591
Registrado: 02 Oct 2007 17:26
Ubicación: davant l'ordinador!

#58 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por inaki » 12 Oct 2008 09:59

como retrasas el intermitente?quedan d geniales!felicidades, Vnegra maletas negras...yo me las he cogido color alumino, con V negra...tambien os pondre fotos, pa'que comperéis

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#59 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por quentin » 12 Oct 2008 10:25

Quedan muy-muy bien, V-POWER :good:

:wink:

Avatar de Usuario
inaki
Cansino
Cansino
Mensajes: 591
Registrado: 02 Oct 2007 17:26
Ubicación: davant l'ordinador!

#60 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por inaki » 12 Oct 2008 17:58

por cierto...y ese manillar renthal?Es todo el manillar o solo la barra?

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#61 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por V-POWER » 12 Oct 2008 21:26

Pues aquí van las prometidas fotos. En una de ellas, en concreto en la que se ven más de cerca las maletas, se puede apreciar a lo que me refería en el anterior mensaje con aquello de desplazar los intermitentes traseros. El kit de los anclajes ya viene con dos pletinas que se atornillan en el lugar donde va el intermitente originalmente, un par de trozos de cable para hacer el cable de los intermitentes más largo, y un par de tubos metalicos para hacer el empalme sin necesidad de soldar nada (estos alemanes piensan en todo :ok:). Como curiosidad, comentar que, aunque su instalación no es excesivamente complicada, si que conlleva dedicarse un ratillo a ella, pues hay que desmontar el colín por completo para poder acceder a las tuercas de los intermitentes, levantar toda la pieza de las asas, sacar las dos estriberas traseras, quitar los remaches de la matrícula, etc, etc... Si quereis un consejo, creo que el orden es importante para no perder mucho tiempo (os lo digo por experiencia :blush: ), yo primero haría lo de los intermitentes, después pondría los anclajes que van debajo de las asas; y para terminar, los de las estriberas y matrícula ya que son más accesibles y se pueden colocar sin desmontar más cosas.
En otra de las fotos, en la que falta la maleta izquierda, podeis comprobar la diferencia que hay en los anclajes respecto al anterio modelo. La zona donde va sujeta la maleta está ahora construida con tubo de sección rectangular.
Sobre el tema del manillar, es un Renthal Daker High, si utilizas el buscador seguro que encontrarás varios post en los que se habla de él :good:.
Bueno, las fotos, que no veas como me enrollo... :grin: :

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen
ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:

Avatar de Usuario
inaki
Cansino
Cansino
Mensajes: 591
Registrado: 02 Oct 2007 17:26
Ubicación: davant l'ordinador!

#62 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por inaki » 13 Oct 2008 08:36

estoy buscando un emoticono que sea un tio babeando de gusto...pero no lo encuentro...

Avatar de Usuario
ale
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1801
Registrado: 28 Mar 2005 17:23

#63 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por ale » 13 Oct 2008 11:17

Quedan muy guapas, pero mucho mucho.

Por cierto, que difencia hay con los anclajes antiguos sw-motech? parece que queda la maleta izquierda más cerca de la moto, no?

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#64 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por Leth » 13 Oct 2008 14:13

Enhorabuena tío, son con diferencia el mejor conjunto soporte-maletas que he visto para la V :clapping:

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#65 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por V-POWER » 13 Oct 2008 20:41

Joer, gracias por vuestros comentarios :hi: , veo que os han gustado tanto como a mí :good: . Sobre lo que comentaba ale de las diferencias con el antiguo modelo, he encontrado una fotillo en la que se pueden ver bastante bien. La saqué del foro internacional, en él hay un post que habla de las distintas anchuras totales de los diferentes conjuntos anclaje-maleta del mercado (por eso la regla que se ve). En este caso el anterior modelo, el Quick Lock Side Carrier, monta unas maletas Hepco & Becker:

Imagen

Y ahora una del Quick Lock Evo Carrier:

Imagen

Se puede apreciar bastante la diferencia de espacio que hay entre las maletas y la moto, en el Side Carrier los intermitentes son salvados por el hueco que queda. Quizás a alguien le parezca que tampoco es una barbaridad el espacio que se ha reducido, pero en el lado del escape no pueden acercarse más los anclajes, y en el otro lado, si se acercasen, romperían más la simetría de la moto, y eso, personalmente, no me habría gustado. Aparte de esto, la zona sobre la que se sujeta la maleta es una chapa en el Side, y un tubo de sección rectangular en el Evo. Vaya publicidad gratuita les estoy haciendo a los de SW-Motech, y eso que acaban de darme un sablazo de los buenos :bronca: :grin: .

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#66 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por quentin » 13 Oct 2008 21:27

Como te he dicho, chulísimas!!!! :drinks:

Aunque ( :blush: ): ¿y cambiar los intermitentes traseros por otros más cortos?... Para así dejarlos en su sitio, y evitar ese "acople" que imagino anti-estético al quitar las maletas... (p.ej. los Puig que tienen varios compis; aunque la pega sería que no se verían desde el lado con maletas, lo que tb pasará en las Hepco & Becker que enseñas).

Aun así, quedan de miedo.

:wink:

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#67 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por V-POWER » 13 Oct 2008 22:23

Pues la verdad es que no lo había pensado, pero podrían quedar bien, sería una solución si :rolleyes: ... más gastos :biggrin:. Pero tendría que mirarlo porque los intermitentes pequeños a veces son demasiado tuning para mi gusto. Gracias por la sugerencia.

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:

Avatar de Usuario
inaki
Cansino
Cansino
Mensajes: 591
Registrado: 02 Oct 2007 17:26
Ubicación: davant l'ordinador!

#68 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por inaki » 14 Oct 2008 17:06

Hombre, eso de los intermitentes está bien pensado, pero que queden un poco ocultos por detras de las maletas no me gusta...siempre estamos sufriendo por la visibilidad...
Por cierto eme han llamada de 2tmoto y ya tienen mi kit!!!!el jueves a buscarlo y a ver silo puedo montar el mismo dia.
Cuanto rato te llevó V-Power? algun consejo más?

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#69 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por quentin » 14 Oct 2008 18:24

Hola

Los Puig que tienen varios compis, de gasto, según dicen, poco: unos 20 €

Y leo que aunque pequeños, son bastante luminosos...

Fotillos del foro:

Imagen
ImagenImagenImagen

( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 32&p=47727 )

Eso sí, con maletas y desde los lados se verán poquito...

:wink:

Avatar de Usuario
musker
Cansino
Cansino
Mensajes: 564
Registrado: 04 Sep 2007 21:16
Ubicación: Al Oeste del Nervion y al Este de Ason

#70 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por musker » 14 Oct 2008 19:11

Buenas

Unos intermitentes que le quedarian bien.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/03-08-Su ... 0271481884
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#71 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por quentin » 14 Oct 2008 19:52

musker escribió:Buenas

Unos intermitentes que le quedarian bien.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/03-08-Su ... 0271481884
Tb los tiene en su web > http://motodynamic.com/product_info.php ... ucts_id=56

Pero parece que no son legales en España...

:wink:

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#72 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por V-POWER » 14 Oct 2008 20:00

inaki escribió:Hombre, eso de los intermitentes está bien pensado, pero que queden un poco ocultos por detras de las maletas no me gusta...siempre estamos sufriendo por la visibilidad...
Por cierto eme han llamada de 2tmoto y ya tienen mi kit!!!!el jueves a buscarlo y a ver silo puedo montar el mismo dia.
Cuanto rato te llevó V-Power? algun consejo más?
Me llevó en total unas 3 horas montarlo todo, sin prisas, eso si. Piensa que tendrás que atornillar a los anclajes los adaptadores para poder "colgar" las Trax, poner las cerraduras a las maletas, desmontar todo el colín para sujetar el acople de los intermitentes, poner los alargos, colocar las sujecciones por debajo de las asas, desmontar estriberas, quitar matrícula... en fín, un currillo. Más consejos?, pues los básicos, que tengas cuidado de no perder ningun tornillo, que no te asustes si las tuercas que sujetan los acoples van duras de roscar (a mí me costaron un poco), que le eches un buen par... de desapriete :mrgreen: a la hora de quitar las estriberas (los tornillos llevan fijador), y que te prepares un taladro con una broca del 8 para taladrar la matrícula porque, al menos en la mía, no entraban los tornillos que trae el kit. Ya colgarás fotos cuando lo tengas listo :friends:
quentin escribió:Hola

Los Puig que tienen varios compis, de gasto, según dicen, poco: unos 20 €

Y leo que aunque pequeños, son bastante luminosos...

Fotillos del foro:

Imagen
ImagenImagenImagen

( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 32&p=47727 )

Eso sí, con maletas y desde los lados se verán poquito...

:wink:
Gracias por las fotos :good: , que nadie se moleste, pero esa estética simil de carbono no me acaba de convencer. De todas maneras, gracias por la info, de momento tiraré un tiempo con los originales tal y como están, después de lo que me costó ponerlos... :blush:
musker escribió:Buenas

Unos intermitentes que le quedarian bien.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/03-08-Su ... 0271481884
Ya los ví cuando compré el piloto trasero de leds, aparte de que seguramente serán ilegales, a esto es a lo que me refiero cuando digo "demasiado tuning" :biggrin: :grin:
V´sssssss!! :drinks:

Avatar de Usuario
ale
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1801
Registrado: 28 Mar 2005 17:23

#73 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por ale » 15 Oct 2008 18:22

Gracias V-power, yo tengo los sw-motech antiguos y la verdad un poco separados si que quedan, con las fotos has completado un post fantástico y lo mejor de todo, que puedas disfrutarlas muchos km y años.

vsss

Avatar de Usuario
inaki
Cansino
Cansino
Mensajes: 591
Registrado: 02 Oct 2007 17:26
Ubicación: davant l'ordinador!

#74 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por inaki » 16 Oct 2008 19:56

:good: ya tengo mi "kit" para instalar las TRAX! :good:
:rofl: que contento estoy! :rofl:
Por cierto, acabo de volver de mi 1a visita a la tienda 2tMoto de Mollet del Vallès y la verdad es que son encantadores. Muy corrector, ya me lo tenian todo preparado, me han acompañado hasta la lata para cargarlo todo...geniales!
Un gran aplauso :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: para ellos, que además, me dijeron "una semana" y así ha sido.
Mañana...a instalarlo todo!

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#75 Re: Nuevas maletas de aluminio SW-Motech

Mensaje por V-POWER » 18 Oct 2008 13:38

ale escribió:Gracias V-power, yo tengo los sw-motech antiguos y la verdad un poco separados si que quedan, con las fotos has completado un post fantástico y lo mejor de todo, que puedas disfrutarlas muchos km y años.

vsss
Gracias a ti! :hi:
V´sssssss!! :drinks:

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”