Bolsas interiores Shad sh 36 baratas

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#1 Bolsas interiores Shad sh 36 baratas

Mensaje por ark » 22 Sep 2020 15:14

Compre la v1000 xt con maletas shad sh36, no me gustan especialmente, pero les estoy cogiendo cariño, son ergonómicas se conduce como si no estuviesen, el herraje es perfecto, no afea la moto y se ponen y quitan genial, pero me gustaría que tuviesen mas capacidad, pero si fuesen de 45 litros diría lo mismo :descojono:

Mirando bolsas interiores por no ir como un gitano con bolsas de plastico o de rafia del mercadona, vi que valía cada una 25€ en 2º mano la gente las vende al mismo precio que iguales, total que en el forobmw alguien dio en la tecla, decathlon.

Me lleve la maleta esta mañana al decathlon y a ver cual encajaba de las vistas por internet:

Una de futbol de niños de 20l, cabe perfecta, pero deja huecos, esos huecos por mi experiencia al final los llenas con mas bolsas y mierdas, abres la maleta y todo al suelo y a jugar al tetris
Imagen

Imagen

Imagen

La opción elegida, 30l de capacidad 5 €

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.decathlon.es/es/p/bolsa-dep ... /R-p-11233

Es más larga que la maleta, pero si la llenas a lo alto en vez de a lo ancho perfecto, además vale para el baúl, y cuando no las usas no ocupan nada.

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#2 Re: Bolsas interiores Shad sh 36 baratas

Mensaje por Roibc » 22 Sep 2020 16:53

No está mal. Yo tenía esas maletas en mi antigua V y al venderla se me quedaron colgadas las bolsas interiores, por lo que si te interesan, podemos entendernos relativamente fácil ;-)
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#3 Re: Bolsas interiores Shad sh 36 baratas

Mensaje por Chichu » 22 Sep 2020 18:12

Ark esas bolsas Domyos son las que llevo yo en mis Givi Dolomiti... y encantado, hacen su labor por cuatro perras... :ok: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

MoteroGallego
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 05 Ene 2018 20:08

#4 Re: Bolsas interiores Shad sh 36 baratas

Mensaje por MoteroGallego » 24 Sep 2020 15:35

En cuanto coloque a mi L2 las maletas tb miraré en Decathlon unas bolsas de ese estilo,supongo q las habrá impermeables...no?

ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#5 Re: Bolsas interiores Shad sh 36 baratas

Mensaje por ark » 24 Sep 2020 23:07

Impermeables para que? Si van dentro de la maleta? Y esta ya es impermeable.
Estas son para llegar al hotel o al camping ya acabé tu ropa en una mochila, en vez de en bolsas del Mercadona o de plástico de la frutería., O que al abrir la maleta no se desparrame todo.

Impermeables creo que hay los típicos rulos

MoteroGallego
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 05 Ene 2018 20:08

#6 Re: Bolsas interiores Shad sh 36 baratas

Mensaje por MoteroGallego » 26 Sep 2020 17:57

ark escribió:
24 Sep 2020 23:07
Impermeables para que? Si van dentro de la maleta? Y esta ya es impermeable.
Estas son para llegar al hotel o al camping ya acabé tu ropa en una mochila, en vez de en bolsas del Mercadona o de plástico de la frutería., O que al abrir la maleta no se desparrame todo.

Impermeables creo que hay los típicos rulos
lo de impermeables lo digo pq ya tiene habido casos de entrar agua en las maletas,y creo que las originales de Givi y Shad son impermeables...nunca esta de mas.

ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#7 Re: Bolsas interiores Shad sh 36 baratas

Mensaje por ark » 26 Sep 2020 22:08

Las originales no lo son, al menos no lo pone en las páginas donde las vende o yo no lo leí, pero vamos te digo que a mí con estas maletas me ha caído una tormenta de más de 50l por metro cuadrado durante más de 1h, y no se me mojó nada de nada, tiene una rebaba en el borde que está muy bien hecha, y el baúl trasero GIVI tampoco.

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”