Baúl Shad SH50

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#26

Mensaje por david_dl650 » 10 May 2007 13:54

Arloc escribió:Si a alguien le interesa, yo encargue ayer el shad 50 en bimoto de Valencia al precio de 185 € + 25 € de la parrilla especifica para la dl650. La verdad es qe pensaba que era un poco grande, ya que lo vi en la tienda sin colocar en la moto, pero visto en la moto de Mariano no parece tan inmenso. Los acabados que vi eran mejores que los otros shad que he visto así como los cierres.
Con ese precio ¿Te incluyen el respaldo como en el de Mariano?.
Sabes si lo envian fuera de Valencia?

La verdad es que esta muy bien de precio
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#27

Mensaje por Mariano.- » 10 May 2007 14:02

David, el respaldo viene incluido en el modelo ¿eh?

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#28

Mensaje por david_dl650 » 10 May 2007 15:06

Lo venden tambien en la versión SH 50 BASIC que es sin respaldo, por eso preguntaba.
Por cierto ¿cuanto te pedian por la parrilla para la DL650?.

La luza de freno la he visto y efectivamente parece que no se puede acoplar porque taparia la propia de la moto. La verdad es que es un fallo porque cuanto mas ariba, mas segura es esa luz de freno:

http://www.calpe-motos.com/index.php?pa ... t&Itemid=1

Por cierto las medidas por si alguien esta interesado son 60x46x32
Última edición por david_dl650 el 10 May 2007 15:23, editado 2 veces en total.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#29

Mensaje por PapaToni » 10 May 2007 15:15

david_dl650 escribió:...La luza de freno la he visto y efectivamente parece que no se puede acoplar porque taparia la propia de la moto. La verdad es que es un fallo porque cuanto mas ariba, mas segura es esa luz de freno:

http://www.calpe-motos.com/index.php?pa ... t&Itemid=1
Una cosita, :oops:
Siguiendo mis lemas:
"A grandes males grandes chapuzas"
y "Para qué comprar si se puede tunear"
Se podría hacer un suplemento para alzar el baúl y al quedar más alto que el kit no tape el piloto de la moto?
Algo así como una pletina unos 5cms más alta y poner tornillos más largos.
Qué?
Se acepta como chapuza de compañía? :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#30

Mensaje por PapaToni » 10 May 2007 15:27

Siguiendo con la propuesta anterior y ya de paso, aprovechar el hueco existente para poner un antirrobo en U.
Aquí una foto de lo que me refiero:
Imagen
Y aquí el post del foro francés:
http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/alphonse.html
Salut! :ch) :ch)

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#31

Mensaje por david_dl650 » 10 May 2007 15:40

Pues todo es verlo.
La verdad es que así sin la luz de freno no queda muy estetico que digamos, pero si lo tapa la luz opcional de freno y ademas sirve para la U, puede ser un invento.
De todas formas con el Baul de 50, la luz y todo el conjunto elevado puede parecer un portaviones.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#32

Mensaje por PapaToni » 10 May 2007 15:49

Hum, ya lo he pensado que puede quedar muy alto.
A ver Mariano.- que lo tiene instalado en la V, que haga alguna prueba o un pequeño photoshop con la moto vista de perfil para sacarnos de dudas.
Eso conforme la estética, sobre el efecto vela supongo que no aumentará mucho el ya considerable con ese peazo baúl.
Salut! :ch) :ch)

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#33

Mensaje por Mariano.- » 10 May 2007 16:30

Vale, a ver si hago una foto a la moto con el baúl puesto y la subo unos cm con Paint Shop Pro (es el que yo utilizo, me da las suficientes prestaciones, y está en castellano; y barato ;-) ). De todas maneras, y aunque se suba un poco el baúl la luz de freno no es tan útil, como dice David_dl650. En su enlace se ve muy bien que no sirve de ná; ya veremos si me decido a instalárselas por mi cuenta, pero es lioso.

Pero subirlo para instalar el candado en U sí está bastante bien.

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#34

Mensaje por PapaToni » 10 May 2007 16:33

Mariano.- escribió:Vale, a ver si hago una foto a la moto con el baúl puesto y la subo unos cm con Paint Shop Pro (es el que yo utilizo, me da las suficientes prestaciones, y está en castellano; y barato ;-) ). De todas maneras, y aunque se suba un poco el baúl la luz de freno no es tan útil, como dice David_dl650. En su enlace se ve muy bien que no sirve de ná; ya veremos si me decido a instalárselas por mi cuenta, pero es lioso.

Pero subirlo para instalar el candado en U sí está bastante bien.
Hummm....
Y que me dices de dejar el original como luz de posición y el "invento" tuyo como 2ª luz de freno?
Así también taparías el hueco si te decides a poner el antirrobo debajo. ;-)
Salut! :ch) :ch)

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#35

Mensaje por PapaToni » 10 May 2007 16:35

También se me ocurre otra idea.
Dejar el kit de luces original como luz antiniebla opcional, no sé en vuestra zona, pero aquí en invierno, poder pulsar un interruptor y tener la seguridad (al menos psicológica :cry: ) de que te vean es una tranquilidad.
Salut! :ch) :ch)

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#36

Mensaje por Mariano.- » 10 May 2007 17:06

Toni, justamente lo que yo pretendía (o esperaba) era que en la franja de plástico rojo del baúl se pudiera instalar la luz de freno. Al ver el interior y la luz de freno del catálogo, antes de comprarlo, vi que no era posible, y que ésta no merecía la pena al estar alrededor de 3 cm por encima del piloto trasero de la moto, es decir, ser prácticamente una "continuidad" de la luz de freno de la moto. ¡Y a mí me gustaba arriba!

¿Luz antiniebla? Eso es más complicado, incluso no sé si pasaría una "homologación" si te para la GC, ya que no debe sobrepasar una intensidad lumínica establecida. No me merece la pena. Pero sí la luz de freno, al menos investigar si la puedo poner. ¡Gracias!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#37

Mensaje por PapaToni » 10 May 2007 17:47

Mariano.- escribió:...¿Luz antiniebla? Eso es más complicado, incluso no sé si pasaría una "homologación" si te para la GC, ya que no debe sobrepasar una intensidad lumínica establecida. No me merece la pena. Pero sí la luz de freno, al menos investigar si la puedo poner. ¡Gracias!
"Simplemente" sería poner unos leds o bombillas de más intensidad y un interruptor para activarlo a voluntad. Si está dentro del catadrióptico del baúl quien se va a fijar. Otra cosa es que llevaras un piloto de estos de remolque de camión.
No creo que la GC pudiera decir nada sobre ello.
Lo que es seguro que Los Mossos d'esquadra no te van a decir nada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)

Avatar de Usuario
Arloc
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 29 May 2006 18:48
Ubicación: Frente al ordenador

#38

Mensaje por Arloc » 10 May 2007 19:30

Mariano: Yo he pedido el baul en negro ya que mi V es negra. Pero creo que era el mismo precio para todos ya que era el que figura en el baul de la exposición.
David_dl650: El precio del baul es con el respaldo. La parrilla para la dl650 es de 25 euros y unos centimos que no recuerdo. Por lo de enviar fuera de Valencia, siempre se puede realizar un grupo de compra si hubiese más gente interesada e igual se podria sacar un poco mejor el precio. Si solo hay uno interesado o dos os podria realizar la gestion de compra del baul yo mismo y enviarolos donde me dijerais.

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#39

Mensaje por Mariano.- » 10 May 2007 20:09

Tengo noticia del clima en tu zona de alguien que vive por allí ;-) , y quizá sea necesario la luz antiniebla; aquí no merece la pena. Pero sí la luz de freno en la zona roja del baúl. Por cierto, no es catadióptrico, simple plástico rojo con un papel blanco por dentro: ya lo he desmontado :mrgreen: Buscaré algo con qué conectar, ya que no tengo ni las manos ni los conocimientos de Gaizkastrom.

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#40

Mensaje por PapaToni » 11 May 2007 09:24

Mariano.- escribió:Tengo noticia del clima en tu zona de alguien que vive por allí ;-) , y quizá sea necesario la luz antiniebla; aquí no merece la pena. Pero sí la luz de freno en la zona roja del baúl. Por cierto, no es catadióptrico, simple plástico rojo con un papel blanco por dentro: ya lo he desmontado :mrgreen: Buscaré algo con qué conectar, ya que no tengo ni las manos ni los conocimientos de Gaizkastrom.
No es catadrióptico?
El mío GIVI E-460 creo, el de la promo de la K5 sí que lo es.
Por eso lo decía.
Salut! :ch) :ch)

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#41

Mensaje por PapaToni » 11 May 2007 09:35

A esto me refiero:
ImagenImagen
Salut! :ch) :ch)

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#42

Mensaje por david_dl650 » 11 May 2007 09:54

Arloc escribió:Mariano: Yo he pedido el baul en negro ya que mi V es negra. Pero creo que era el mismo precio para todos ya que era el que figura en el baul de la exposición.
David_dl650: El precio del baul es con el respaldo. La parrilla para la dl650 es de 25 euros y unos centimos que no recuerdo. Por lo de enviar fuera de Valencia, siempre se puede realizar un grupo de compra si hubiese más gente interesada e igual se podria sacar un poco mejor el precio. Si solo hay uno interesado o dos os podria realizar la gestion de compra del baul yo mismo y enviarolos donde me dijerais.
Muchas gracias Arloc.
Era porque en el Autoservicio viene el precio del baul pero sin parrilla.
El precio sigue siendo bueno pero si la tienda no envia directamente la, por unos eurillos que saldria mas barato prefiero no molestarte. No merece la pena. Eso si te lo agradezco de todas formas.

Por cierto, a ver si alguien medica al Wookie que al final nos monta piscina con trampolin en el baul. :mrgreen:

Ya sabes sin acritud y con cariño :-5
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#43

Mensaje por PapaToni » 11 May 2007 09:59

david_dl650 escribió:...Por cierto, a ver si alguien medica al Wookie que al final nos monta piscina con trampolin en el baul. :mrgreen: Ya sabes sin acritud y con cariño :-5
Nada,
nada,
si yo no me molesto nunca por nada...
Déjame darte un abrazo:
.
.
.
.
.
.
.
.

Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#44

Mensaje por Yasimoto » 11 May 2007 13:18

Mariano.- escribió::mrgreen: Yasi, es bastante ancho: caben perfectamente dos cascos en posición vertical. He visto otros en los que a los cascos tienes que buscarle "la manera" de meterlos, haciendo coincidir sus aberturas, o sea, poniéndolos de lado, con lo que se puede rayar sus laterales. En este, perfecto. Se llama 216 € de oferta en Autoservicio del Motorista, tapa de color y respaldo para el pasajero incluidos. Los herrajes se los he hecho yo mismo, no tenía tiempo para esperar 15 días a que me lo trajeran (ya que teníamos la HL encima), y de momento se van a quedar ahí, visto el "control de calidad" que ha pasado muy satisfactoriamente después de 1250 km ;-)

La pega que tiene es que no se puede instalar luz de freno porque este modelo lo lleva opcional en un suplemento debajo de la base donde se instala, y ahí está demasiado cerca del propio piloto trasero de la moto. Estaba pensando en cómo ingeniármelas para hacerle una yo mismo con leds y tal, aprovechando la zona de plástico rojo, pero lo tengo chungo al no disponer de contactos eléctricos entre la base y el propio baúl, y otro entre cuerpo y tapa, ni opcional, siquiera.

Joséan, la diferencia es que no es el mismo. Capacidad aparte, observa fotos de los Givi o Shad que se entregan con la moto.
Ok, ya tengo toda la info q quería, gracias.

Tengo entendido q la luz de freno en los baules es una fuente continua de problemas al ser los contactos móviles. Yo haría lo q PapaToni, mejor aun, con silent-block pero se complica algo más.

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#45

Mensaje por PapaToni » 11 May 2007 15:05

Yasimoto escribió:
Mariano.- escribió::mrgreen: Yasi, es bastante ancho: caben perfectamente dos cascos en posición vertical. He visto otros en los que a los cascos tienes que buscarle "la manera" de meterlos, haciendo coincidir sus aberturas, o sea, poniéndolos de lado, con lo que se puede rayar sus laterales. En este, perfecto. Se llama 216 € de oferta en Autoservicio del Motorista, tapa de color y respaldo para el pasajero incluidos. Los herrajes se los he hecho yo mismo, no tenía tiempo para esperar 15 días a que me lo trajeran (ya que teníamos la HL encima), y de momento se van a quedar ahí, visto el "control de calidad" que ha pasado muy satisfactoriamente después de 1250 km ;-)

La pega que tiene es que no se puede instalar luz de freno porque este modelo lo lleva opcional en un suplemento debajo de la base donde se instala, y ahí está demasiado cerca del propio piloto trasero de la moto. Estaba pensando en cómo ingeniármelas para hacerle una yo mismo con leds y tal, aprovechando la zona de plástico rojo, pero lo tengo chungo al no disponer de contactos eléctricos entre la base y el propio baúl, y otro entre cuerpo y tapa, ni opcional, siquiera.

Joséan, la diferencia es que no es el mismo. Capacidad aparte, observa fotos de los Givi o Shad que se entregan con la moto.
Ok, ya tengo toda la info q quería, gracias.

Tengo entendido q la luz de freno en los baules es una fuente continua de problemas al ser los contactos móviles. Yo haría lo q PapaToni, mejor aun, con silent-block pero se complica algo más.
Yasi, aclaro una cosita.
Las dos últimas fotos ahora no-ahora sí son de mi moto.
Las que se ven las letras GIVI que son reflectantes.
La otra foto de levantar el baúl para encajar el antirrobo en U son del foro francés.
Yo no estoy capacitado para esos menesteres. :oops:
En cuanto al fallo de los contactos yo también he oído alguna cosa, pero a mí me funciona. Supongo que debe pasar en caso de hacer pistas o muy malas carreteras.
Salut! :ch) :ch)

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#46

Mensaje por Mariano.- » 11 May 2007 15:49

Estoy buscando un contacto adecuado entre base y baúl. De los dos sitios en los que he estado, en uno no lo tenían y en otro había un contacto de puerta, de forma rectangular de unos 5x1,5 cm. No estaba mal pero era blanco (da demasiado el cante) y de plástico duro, no de goma. Lo ideal sería como trae la Givi de origen: de plástico negro duro y cerco de goma. Tengo que seguir buscando en un par de sitios más que yo me sé.

Ah, y luego averiguarme el tema de los leds (y sus ángulos de visión y milicandelas), su esquema de montaje, conexiones y soldaduras, resistencias, condensadores, microfaradios, ohmios, vatios, etc., que esa es otra historia.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2612
Registrado: 03 Sep 2006 16:40
Ubicación: Mariana//MADRID...por las Vegas!!

#47

Mensaje por MCG.SUZUKI » 14 May 2007 11:11

Joer, qué grande!!...que lo disfrutéis llenito de viandas...

Imagen

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#48

Mensaje por Yasimoto » 14 May 2007 23:36

Hoy lo he visto en el autoservicio..., Mariano, había más empleados q clientes y uno sólo para vigilar la puerta q no tenía ganas de enseñárnoslo así q lo hemos visto por fuera sólo. Parece más ancho e igual de alto q el SH48. Eso sí, chulísimo como ninguno.

Avatar de Usuario
Arloc
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 29 May 2006 18:48
Ubicación: Frente al ordenador

#49

Mensaje por Arloc » 15 May 2007 13:05

Bueno, ayer recogi el baul y el anclaje especifico y se lo coloque a la moto. Parece grande el baul, pero puesto en la V parece hasta pequeño, eso si la capacidad impresionante, caben dos cascos integrales y mas cosas. Una muy buena compra.

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#50

Mensaje por Mariano.- » 16 May 2007 10:08

Yasimoto escribió:Hoy lo he visto en el autoservicio...
...Eso sí, chulísimo como ninguno.
Pues eso fue lo que nos pasó, Yasi, que teníamos compradas alforjas (como expliqué en la primera página de este hilo) y, al verlo, nos decidimos a comprarlo. Pero descuida, cualquier día te lo enseño ;-)

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”