GIVI E41 Keylees azules

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#1 GIVI E41 Keylees azules

Mensaje por david_dl650 » 04 Dic 2007 16:39

Alguien tendria alguna foto de las E41 en azul.

Las tengo pedidas en 2tmoto y me comentan que no es el azul que les viene en la pagina.
El unico azul que al parecer tiene disponible GIVI para estas maletas es de codigo B572 que haciendo averiguaciones es el de la Vstom DL1000 K5. Lo he sacado de esta interesante pagina que asocia los codigos de color de GIVI con los distintos modelos de moto. Solo teneis que hacer un find de vuestra moto o del codigo:

http://www.mcspesialisten.no/webdok/givi/givi.pdf

Por ejem en mi caso para la DL650 K5 es codigo GIVI B545
Para la DL1000 K5 es azul B572

¿Alguien tendria las fotos de unas E41 Keyles azules montadas en una DL650 k5?. Me bastaria con al menos ver solamente las maletas en ese azul de GIVI.
Tambien me serviria si alguien sabe si el azul que viene para las E41 en la pagina de GIVI es la del codigo B572:

http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_a ... O_ID=17039

Es para hacerme una idea de si desentonarian mucho los dos azules, en cuyo caso las pediria en negro brillo.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 11:53
Ubicación: Vitoria

#2

Mensaje por petrolero » 05 Dic 2007 23:37

Hola David, yo el uniko azul ke he visto en la 1000 es el de la foto, yo las pediria negras aunke en plata tampoko desmerecen,tambien las puedes pedir negras y kuando te vaya bien pintarlas de tu color.

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por david_dl650 » 07 Dic 2007 10:37

Parece que antes si tenian dos azules. Creo casi seguro que esos colores eran los codigos B272 (el que os puse en el enlace de la pagina de GIVI) y el B571 que es el que os pongo en el adjunto.

He hablado con GIVI y me cuentan que ya no las hacen (o no las traen a España en azul).

Al final caeran en negro (a ver si pueden ser en brillo) que tambien tienen la ventaja de valer para cualquier futura moto.

Gracias de todas formas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por david_dl650 » 10 Dic 2007 11:54

El otro día llame a GIVI España y me dijeron que ya no las hacian en azul.

Pues resulta que me acaban de llamar de 2tmoto para confirmarme que vienen en azul :-4 :-4 :-4
El codigo B572 (que es el de la Vstrom 1000 K5) osea el que viene en la pagina de GIVI para estas maletas:

http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_a ... O_ID=17039

Pues eso que aunque os digan que no las hay en azul, si que las hay. Eso si en ese tono, no hay mas codigos azules disponibles.

Ya os pondre una fotito cuando me lleguen.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por david_dl650 » 11 Dic 2007 15:53

Pues acaban de llegar y el B572 no pega mucho con la DL650 :cry:

El tono es el mismo que el de la DL1000 K5.
Si veis la foto de la DL1000 que Petrolero puso un poco mas arriba es exactamente ese tono de azul.
Pensaba que no sería tan diferente al de la DL650 pero si, es mucho mas oscuro.
En la pagina de GIVI que puse parecia mucho más claro.

Que le vamos a hacer. LLamare a 2TMoto para que me las cambien por las ventanillas en negro brillo que por lo menos hace juego con el guardabarros y la cupula.

La ventaja es que si cambio de moto pegara con cualquiera.

Pues eso que espero que os sirva a quien con la peque este dudando entre el negro y el azul B572.

Eso si las maletas tienen una pinta estupenda.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

netazo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Dic 2007 14:04
Ubicación: basauri

#6 Re: GIVI E41 Keylees azules

Mensaje por netazo » 13 May 2008 09:20

yo las tengo en grises y las voy a pintar de azul ya os dire como me quedan y cuanto me salen.para encontrar el azul suzuki ya me a costado ya os contare.abrazos de netazo

Avatar de Usuario
Eclipse
Cansino
Cansino
Mensajes: 644
Registrado: 14 Dic 2007 23:24
Ubicación: Algeciras

#7 Re: GIVI E41 Keylees azules

Mensaje por Eclipse » 19 May 2008 15:53

Yo las tengo sin pintar por que mi moto es la negra mate, y sin duda son unas maletas geniales, inmensas y muy cómodas. :good:

Y aunque me salga un poco del tema, no se si os habeis planteado cambiar los bombines o bien a esas o al cofre que viene con la moto, para que tengan todas la misma cerradura y con una llave nos valga. El cofre incluso se puede poner en una de las cogidas laterales.o la keyless arriba. No tiene mucho sentido, pero estaba aburrido mientras se secaba la pintura de un invento y me puse a cambiarlas de sitio. :blink:
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...

Avatar de Usuario
DaniTormentaV
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 15 Mar 2007 14:38
Ubicación: Logroño
Contactar:

#8 Re: GIVI E41 Keylees azules

Mensaje por DaniTormentaV » 31 May 2008 08:55

¿Por qué tienes en proyecto poner la quilla de la mil? yo tengo la original de Suzuki, pero hay otras como la de Givi en forma de pico...
La quilla de la mil se me hace muy grande pero sobre todo no se si encaja en una dl 650...

Te mando una foto un poco mala:
Imagen

Otra mas general:

Imagen
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en coche"
"Hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer"

Imagen

Avatar de Usuario
Eclipse
Cansino
Cansino
Mensajes: 644
Registrado: 14 Dic 2007 23:24
Ubicación: Algeciras

#9 Re: GIVI E41 Keylees azules

Mensaje por Eclipse » 31 May 2008 10:15

Offtopic. ;) La quilla se la compré a un compañero del foro que le había puesto otra y no me salió mal de precio. Tengo que cambiar un poco las cogidas, pero por lo demás encaja bien. Cuando tenga algo de tiempo para meterle mano daré detalles, aunque creo que por ahí hay un hilo.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...

Avatar de Usuario
DaniTormentaV
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 15 Mar 2007 14:38
Ubicación: Logroño
Contactar:

#10 Re: GIVI E41 Keylees azules

Mensaje por DaniTormentaV » 01 Jun 2008 08:21

Pues mola.
Ya me gustaría verla pauesta. ya estaré al loro
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en coche"
"Hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer"

Imagen

Avatar de Usuario
Eclipse
Cansino
Cansino
Mensajes: 644
Registrado: 14 Dic 2007 23:24
Ubicación: Algeciras

#11 Re: GIVI E41 Keylees azules

Mensaje por Eclipse » 01 Jun 2008 08:27

Me temo que no le quedará tan bien como la tuya. :ok:
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”