MALETAS LATERALES ORIGINALES VSTROM

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
gorgue
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 20 Oct 2005 07:57
Ubicación: Sevilla

#1 MALETAS LATERALES ORIGINALES VSTROM

Mensaje por gorgue » 05 Feb 2008 13:01

Pues eso, ya se sabía de su existencia en otros paises, no se si lo habreis comentado ya pero en la página oficial suzuki ya se encuentra. Ahí os dejo el enlace directo.

http://moto.suzuki.es/accesorios.cfm?id ... &id_gama=2

Ahora bien, esto manda cohones, sobre todo porque para los que ya tenemos equipamiento "no de serie" nos va a hacer una gracia que no veas. Para los que estais pensando en comprar una nueva perfecto. Aunque después vendrán los gustos.

Por cierto hay una pequeña trampa, que ahora explicaré. Ya he estado consultando los precios. Ahí van:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
gorgue
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 20 Oct 2005 07:57
Ubicación: Sevilla

#2

Mensaje por gorgue » 05 Feb 2008 13:04

Finalmente el baúl, que lo pongo en este siguiente post porque no me deja en el mismo.

EL TRUQUILLO DEL ALMENDRUQUILLO...........NO BAÚL ORIGINAL=NO MALETAS ORIGINALES. ¿porque? porque sin los soportes del baúl trasero no se pueden poner los soportes de las maletas, Ea! se habrán quedao agustito los de suzuki.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
josemi_
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 144
Registrado: 15 Dic 2007 00:06
Ubicación: S.M.V. (Madrid)
Contactar:

#3

Mensaje por josemi_ » 05 Feb 2008 13:08

El anclaje del baúl es horroroso ......

Eso sí, el baúl y las maletas son muy bonitos .... pero se han pasado 18 pueblos ..... :-3 ........

100 + 128,48 + 154,20 + 378,72 = 761.4 + IVA = 883 € :-3 :-:;Z6


Edito: Aparte del hecho de que habría que saber que capacidad tienen las maletas ... porque en la foto parece que es bastante poca ....

Avatar de Usuario
gorgue
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 20 Oct 2005 07:57
Ubicación: Sevilla

#4

Mensaje por gorgue » 05 Feb 2008 13:11

Es que para aki tod siempre llega tarde, porque yo sabía que se vendía en Francia y claro to dios comprando baules a tutiplén. Y ahora que? si quieres original te lo tienes que comprar todo. Pero piensa que si compras todo GIvi al final el resultado es casi el mismo
Imagen

Avatar de Usuario
Plus
Cansino
Cansino
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ene 2007 16:05
Ubicación: Parla Este - Alcalaíno de toda la vida
Contactar:

#5 Baul

Mensaje por Plus » 05 Feb 2008 13:35

. Creo que está más bien pensado para las motos nuevas, ten en cuenta que el éxito es seguro ... Te venden la V con el baul de regalo cómo hasta ahora, y si quieres luego las laterales, ya sabes las originales o a cambiar todo. :ch)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org

toofastjuanito

#6

Mensaje por toofastjuanito » 05 Feb 2008 14:44

pues en serio que me gustan las givi y el baul givi....

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1163
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#7

Mensaje por jubileta » 05 Feb 2008 15:58

Oido al parche: Se cambia la parrilla del baul original y se acopla éste ,adjuntando si se quiere, la luz de freno en el baul. Se compran los soportes laterales, los catadioptricos y los protectores del mismo color que la carrocería. Se compran las maletas (de 32 y 35 litros respectiva-mente) se monta el conjunto con suma facilidad y queda de p.m.. Total por un precio de 611,56 € (año 2005 en Perpignan). El resultado final según mi parecer es excelente. y las parrillas laterales me sirven de protección cuando no llevo las maletas.
Y que bien viven...los que vivimos bien

Teo650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1080
Registrado: 06 Ene 2007 03:24
Ubicación: Álex .- Cerquita de Santiago de Compostela

#8

Mensaje por Teo650 » 06 Feb 2008 02:04

Yo ya las había descartado cuando vi los precios. Ahora ya tengo otra razón más.
Nunca mires atrás

Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#9

Mensaje por SCREAM » 08 Feb 2008 18:44

Aparte del precio, creo que la capacidad deja bastante que desear y para gustos los colores, pero a mi que no me toquen las E-41, que son fenomenales, menos estéticas quizás, pero te cabe media casa dentro.
Salu2. :wa) :wa) :wa)

Avatar de Usuario
ratbike
Pesao
Pesao
Mensajes: 495
Registrado: 02 Oct 2007 14:41
Ubicación: Asturias/Galicia, na raia
Contactar:

#10

Mensaje por ratbike » 09 Feb 2008 12:54

A mi los soportes originales me parecen un espanto. Prefiero los Givo, que pasan más desapercibidos. Cierto es que la moto con las maletas Givio parece un barco, pero como ha dicho Scream, te puedes llevar la casa dentro.

Avatar de Usuario
gorgue
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 20 Oct 2005 07:57
Ubicación: Sevilla

#11

Mensaje por gorgue » 09 Feb 2008 13:42

El baúl trasero es de 48, dos litro más que el V46 y las laterales las tienes de 32 y 35 creo, igual que las V35. En cuanto al precio si lo vas a poner todo Givi te sale más o menos igual. Después están los gustos, pero es una opción si lo vas a poner todo nuevo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

visaurin
Pesao
Pesao
Mensajes: 375
Registrado: 12 May 2008 15:10
Ubicación: Albacete

#12 Re: MALETAS LATERALES ORIGINALES VSTROM

Mensaje por visaurin » 24 Jun 2008 17:19

Hola a todos

josemi me estás diciendo que las maletas con IVA son 440 europondios y los soportes 180

europondios. Si es así son eneuropondios al cuadrado MAS DE 100000 PESETAZAS, que en

porcentaje sobre el precio de la moto es la R...TIA, perdon la REPERA

Yo tengo el baúl y soporte original, pero aunque me gustan, y además me gusta que una sea mayor

que otra (la que no tiene el escape)..... LAS DESECHO

yA NO LLAMO AL CONCE A PREGUNTAR PRECIOS...

un saludo

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”