Unificar llave maletas- baul GIVI

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
XTAR
Conocido
Conocido
Mensajes: 202
Registrado: 19 Feb 2007 09:49
Ubicación: Villarcayo (BURGOS)

#1 Unificar llave maletas- baul GIVI

Mensaje por XTAR » 18 Mar 2008 13:55

Hola a todos.
Me he vuelto loco con el buscador y no lo encuentro.
Me suena que alguno del foro tenia el mismo antojo que yo.
Tengo el baul Maxia y las maletas laterales E-41, todo perfecto menos que es un coñazo llevar 3 llaves distintas para el equipaje :diablo:
Creo recordar que alguien comento por el foro que se podia conseguir un juego de cerraduras para las tres cosas y asi tener una sola llave.
Alguien puede ayudarme?
Gracias majetes. :grin:
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......

Avatar de Usuario
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1708
Registrado: 26 Mar 2005 09:50

#2 Re: Unificar llave maletas- baul GIVI

Mensaje por jotajotajulio » 18 Mar 2008 16:30

A mi tambien me interesa conocer el tema... hay que pedir tres bombines con la misma llave? Se puede pedir un bombin solamente con la misma llave que los que ya tienes?
que alguien nos ilumine, gracias de antemano.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#3 Re: Unificar llave maletas- baul GIVI

Mensaje por ebanistas » 19 Mar 2008 18:26

Eso se puede hacer, comprando el juego de 3 bombines a Givi de la serie Monokey, peeero los bombines de esta serie, NO VALEN PARA EL MAXIA, lleva un bombín distinto y no hay kits con bombín para el Maxia y el resto.

Eso le ha pasado a Batistet, que lleva las E41 con una misma llave y el tercer bombín guardado en un cajón, pues el del Maxia es diferente.

Si no tienes unificada la llave de las dos maletas, venden un juego de 3 o de 2 bombines y así llevas sólo una para las dos maletas..
Imagen Imagen

Por cierto, el juevo de bombines de Louis.de (azules de las fotos) son para casquillos KAPPA y NO traen los casquillos por lo que no valen para maletas GIVI, así que debéis compra el kit en cualquier distribuidor Givi de España para GIVI -llaves rojas-, no para Kappa - llaves azules- ). Los kits de llaves GIVI SI traen casquillos por lo que se podrían poner en maletas GIVI o Kappa de la serie Monokey, menos la MAXIA. El casquillo es dónde encaja hace el juego el bombín que os he puesto en la foto... (lo que falta en la foto).

aqui se tocó el tema

Lo digo por experiencia :angry2:

Taluegooo :good:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

Avatar de Usuario
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4769
Registrado: 24 Ago 2006 06:25
Ubicación: Martin de Alicante
Contactar:

#4 Re: Unificar llave maletas- baul GIVI

Mensaje por isidorito cañones » 20 Mar 2008 00:44

para quitarte un 33 % del mal que te acoje en realidad necesitas dos llaves, la de la maxia y una mas para las givi e-41 porque tienen la misma cerradura. si no me equivoco, o por lo menos mis dos maletas llevan la misma cerradura. (las laterales)
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/

Avatar de Usuario
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 28 May 2006 15:53

#5 Re: Unificar llave maletas- baul GIVI

Mensaje por rafaubio » 20 Mar 2008 01:39

ebanistas escribió:Eso se puede hacer, comprando el juego de 3 bombines a Givi de la serie Monokey, peeero los bombines de esta serie, NO VALEN PARA EL MAXIA, lleva un bombín distinto y no hay kits con bombín para el Maxia y el resto.

Eso le ha pasado a Batistet, que lleva las E41 con una misma llave y el tercer bombín guardado en un cajón, pues el del Maxia es diferente.

Si no tienes unificada la llave de las dos maletas, venden un juego de 3 o de 2 bombines y así llevas sólo una para las dos maletas..
Imagen Imagen

Por cierto, el juevo de bombines de Louis.de (azules de las fotos) son para casquillos KAPPA y NO traen los casquillos por lo que no valen para maletas GIVI, así que debéis compra el kit en cualquier distribuidor Givi de España para GIVI -llaves rojas-, no para Kappa - llaves azules- ). Los kits de llaves GIVI SI traen casquillos por lo que se podrían poner en maletas GIVI o Kappa de la serie Monokey, menos la MAXIA. El casquillo es dónde encaja hace el juego el bombín que os he puesto en la foto... (lo que falta en la foto).

aqui se tocó el tema

Lo digo por experiencia :angry2:

Taluegooo :good:
Muy buen apunte, compi.. y bien explicadito, si señó.. así me gusta, gente resolutiva...

(PD.. Pusiste las escorpionas al final??)
PD2: Sabes dónde se pueden comprar/encargar las rojas por aquí por el Reino Nazarí..?

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#6 Re: Unificar llave maletas- baul GIVI

Mensaje por ebanistas » 20 Mar 2008 07:14

rafaubio escribió:...(PD.. Pusiste las escorpionas al final??)...
Imposible encontrar trasera (3 semanas esperando) :diablo:,así que puse las Metzeller Tourance EXP al final....
rafaubio escribió:...PD2: Sabes dónde se pueden comprar/encargar las rojas por aquí por el Reino Nazarí..?
En cualquiera de las miles de tiendas que venden GIVI, debes encargarlos, no suelen tener en stock estas cosas.

Mira en http://www.givi.es para Graná, pero por ejemplo en Semar... :good:

Taluegooo :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

jose_suzuki
Conocido
Conocido
Mensajes: 241
Registrado: 01 Abr 2007 14:21
Ubicación: Torrejón de Ardoz

#7 Re: Unificar llave maletas- baul GIVI

Mensaje por jose_suzuki » 23 Mar 2008 12:49

Wenasss. Yo tambien tengo el baul Givi (junio 2006) y las maletas E-41 (febrero 2008), pero no tengo ese problema porque me ha coincidido que con la llave del baul puedo abrir las 2 maletas. Yo pensando que estaban mal las maletas, hasta que los de Givi me dijeron que era una coincidencia, que usan unos moldes y se pueden repetir y me ha tocado a mi, jajajaja. Ahora tengo 6 llaves para abrir las maletas y 2 para el baul

V´sss

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”