SOBRE VESTIMENA

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
STROMERO

#1 SOBRE VESTIMENA

Mensaje por STROMERO » 02 Jul 2005 16:45

BUENAS a todos, soy un novato en el mundo de las motos, me gustaria me recomendaseis, que vestimenta debo llevar con la vstrom, y donde la puedo adquirir por pocos aurelios,
soy de mallorca y aqui todo esta carísimo,.

gracias anticipadas y un SALUDO ;-)

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#2 Re: SOBRE VESTIMENA

Mensaje por DasaSW » 02 Jul 2005 17:13

STROMERO escribió:BUENAS a todos, soy un novato en el mundo de las motos, me gustaria me recomendaseis, que vestimenta debo llevar con la vstrom, y donde la puedo adquirir por pocos aurelios,
soy de mallorca y aqui todo esta carísimo,.

gracias anticipadas y un SALUDO ;-)

ummmmmm..... algo no me encaja...... ¡ah si....! lo de "pocos aurelios" ;-6 .-2

de todas formas te refieres a ... botas?, chaqueta de verano?, chaqueta de invierno?, pantalon?, espaldera?.... te digo lo que he podido conseguir yo:
chaqueta de invierno AXO .... 230.-€ (muy buena, con 3 forros desmontables)
chaqueta de verano LEVIOR .... 200.-€ (micro perforada, muy comoda y buena, con 1 forro desmontable impermeable y paraviento)
Botas FORMA (Transpirables e impermeables).... 150.-€
Guantes ... desde 90.-€
Pantalon con protecciones REV'IT ...... 150.-€ (muy bueno y comodo, con 1 forro desmontable)
Espaldera SPYKE ..... 100.-€ (una pasada....)

...... en fin...... ya te decia que algo no me cuadraba... :-3 :-3

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Avatar de Usuario
Khax
Pesao
Pesao
Mensajes: 335
Registrado: 16 May 2005 08:19
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Khax » 02 Jul 2005 19:01

jod*r Dasa, has hecho un catalogo muy completito.

Stromero simplemente queria comentarte que si Mallorca la ropa esta cara, pruebes a comprarla por internet o por teléfono.

La idea es probarte y ver las tallas y modelos de lo que te gusta, y luego encargarlas. Asi iras seguro de que te quedara bien.

por cierto, al igual que DasaSW, pocos euros y ropa motera es una combinacion muy mala :D
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????

Avatar de Usuario
Ra2xx
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 02 Jul 2005 18:16
Ubicación: Valseca (Segovia)

#4

Mensaje por Ra2xx » 02 Jul 2005 19:39

Jajajajaja. Estoy deacuerdo con Khax, no intentes ahorrar, yo por desgracia he probado el duro asfalto y desde entonces decidi, que nada era caro si me protegia en condiciones ;-)

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16759
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#5 Re: SOBRE VESTIMENA

Mensaje por stormbringer » 03 Jul 2005 10:36

STROMERO escribió:BUENAS a todos, soy un novato en el mundo de las motos, me gustaria me recomendaseis, que vestimenta debo llevar con la vstrom, y donde la puedo adquirir por pocos aurelios,
soy de mallorca y aqui todo esta carísimo,.
gracias anticipadas y un SALUDO ;-)
Echa un vistazo, a través de internet, en:
-Louis
-eBay
Aunque es cierto que poca "pasta" y equipación pa moto no hacen buena pareja, puedes encontrar cosas interesantes. ;-) ;-)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Caridix
Cansino
Cansino
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ene 2005 09:15

#6

Mensaje por Caridix » 03 Jul 2005 11:00

Toda la protección es poca............

Moto y económia son incompatibles y si lo són, son un desastre para el conductor cuando pintan bastos. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#7

Mensaje por Luipy » 03 Jul 2005 17:35

Mira aqui.
http://www.autoserviciomotorista.com/
Y como te dicen todos, no ahorres en protecciones, al final normalmente lo barato sale caro. :ch)
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#8

Mensaje por CEUTATRAIL » 04 Jul 2005 01:37

akí la marca oficial del club es evolution, cada 5 strom 3 lo tienen jajajajajaja mira que cémo burrego!!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9524
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#9

Mensaje por spauser » 04 Jul 2005 08:55

Es muy sencillo:

Casco, que sea de fibra y que no sea de marcas más o menos "básicas" como pueden ser NZI o similares. Yo tengo un Shark RSF2 Race por 240 € comprado en Motocard.

Chaqueta: Una textil que te valga para la mayor parte del año. Como vives en Mallorca yo te recomiendo una tipo la mía (acabada de comprar bajo recomendación especial de Alex y todo un acierto): Richa Air-Vent. Tiene su forro térmico y su forro estanco ambos desmontables, con lo que en verano la chaqueta sin ninguno de ellos es muy fresquita. Para hacer juego, los pantalones del mismo modelo. La chaqueta, también en Motocard me costó 160 € y el pantalón supongo que irá por otro tanto.

Botas: unas cómodas y que protejan. No creo que te vayan a costar más de 130 € porque por poco más ya las hay pseudodeportivas, etc. Y si no vas a hacer muchos kms yo he visto mucha gente con botas de montaña de caña alta y arreando...

Guantes: olvídate de marcas VIP y vete a por algo cómodo también. Richa tiene modelos bastante buenos a precios alrededor del 50% de lo que te costarían unos Dainese o Alpinestars, y con la misma calidad. PEro también están los BKS, u otras marcas no tan conocidas pero que fabrican bien. Los míos son unos Richa que me costaron 95 € y parecen de carreras... luego unos algo más normales los tendrás en unos 70-75 €

Suerte y haz caso: pruébate la ropa en tu zona y sabiendo las tallas compra en internet o si no te atreves me dices modelo y talla y te lo compro yo y te lo envío. Por hacer favores que no sea. A cambio cuando vaya para allá me aguantas en tu casa a pensión completa durante 15 días :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16759
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#10

Mensaje por stormbringer » 04 Jul 2005 14:05

spauser escribió: ............ Por hacer favores que no sea. A cambio cuando vaya para allá me aguantas en tu casa a pensión completa durante 15 días :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Qué passssa spauser ??
Planeando ya las vacaciones, eh ?? ;-) ;-)
:wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9524
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#11

Mensaje por spauser » 04 Jul 2005 14:39

stormbringer escribió:
spauser escribió: ............ Por hacer favores que no sea. A cambio cuando vaya para allá me aguantas en tu casa a pensión completa durante 15 días :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Qué passssa spauser ??
Planeando ya las vacaciones, eh ?? ;-) ;-)
:wa)
Hay que intentarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ah!, que conste que no soy vendedor de Richa ni nada parecido. Pero menudo descubrimiento esa marca, oye. Muy buena calidad a prácticamente mitad de precio que las consagradas de este mundillo :D
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Paco_gdf
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 01 Feb 2005 18:44
Ubicación: Cantabria

#12 Vestimenta

Mensaje por Paco_gdf » 05 Jul 2005 18:53

Te lo puedo asegurar por haberlo probado personalmente; hay que ir siempre lo mas protegido posible.
Un Saludo

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”