SOBRE VESTIMENA

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
STROMERO

#1 SOBRE VESTIMENA

Mensaje por STROMERO » 02 Jul 2005 16:45

BUENAS a todos, soy un novato en el mundo de las motos, me gustaria me recomendaseis, que vestimenta debo llevar con la vstrom, y donde la puedo adquirir por pocos aurelios,
soy de mallorca y aqui todo esta carísimo,.

gracias anticipadas y un SALUDO ;-)

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#2 Re: SOBRE VESTIMENA

Mensaje por DasaSW » 02 Jul 2005 17:13

STROMERO escribió:BUENAS a todos, soy un novato en el mundo de las motos, me gustaria me recomendaseis, que vestimenta debo llevar con la vstrom, y donde la puedo adquirir por pocos aurelios,
soy de mallorca y aqui todo esta carísimo,.

gracias anticipadas y un SALUDO ;-)

ummmmmm..... algo no me encaja...... ¡ah si....! lo de "pocos aurelios" ;-6 .-2

de todas formas te refieres a ... botas?, chaqueta de verano?, chaqueta de invierno?, pantalon?, espaldera?.... te digo lo que he podido conseguir yo:
chaqueta de invierno AXO .... 230.-€ (muy buena, con 3 forros desmontables)
chaqueta de verano LEVIOR .... 200.-€ (micro perforada, muy comoda y buena, con 1 forro desmontable impermeable y paraviento)
Botas FORMA (Transpirables e impermeables).... 150.-€
Guantes ... desde 90.-€
Pantalon con protecciones REV'IT ...... 150.-€ (muy bueno y comodo, con 1 forro desmontable)
Espaldera SPYKE ..... 100.-€ (una pasada....)

...... en fin...... ya te decia que algo no me cuadraba... :-3 :-3

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Avatar de Usuario
Khax
Pesao
Pesao
Mensajes: 335
Registrado: 16 May 2005 08:19
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Khax » 02 Jul 2005 19:01