Botas para los pieses

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
lolotb

#1 Botas para los pieses

Mensaje por lolotb » 01 Sep 2005 16:59

Pues eso, que necesito que me recomendeis unas botas que ademas de ser buenas para llevar la moto luego uno pueda seguir andando un cacho, sin parecer que sufre en silencio las almorranas.

Se agradecera si me podeis dar marca y modelo de las subsodichas.

Un abrazo a todos/as

;-)

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#2

Mensaje por Azturiaz » 01 Sep 2005 17:08

Mira a ver aki, si ves algo ke te mole.. supongo ke si :D
:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... as&start=0


Vsssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

BARADAL

#3

Mensaje por BARADAL » 01 Sep 2005 17:16

Yo tengo estas Alpinestars pero sin Gore-tex. Salen por unos 120 € (si mal no recuerdo) y a pesar de no llevar la "membrana mágica" nunca me han calado ni una gota. Este año para ir a Pingüinos desde Asturias (la temperatura fue entre 0º y -5º) abrigaron muy bien.

http://motos.coches.net/tienda/producto ... oria=Botas

AlexDL1000

#4 Re: Botas para los pieses

Mensaje por AlexDL1000 » 01 Sep 2005 18:02

lolotb escribió:Pues eso, que necesito que me recomendeis unas botas que ademas de ser buenas para llevar la moto luego uno pueda seguir andando un cacho, sin parecer que sufre en silencio las almorranas.

Se agradecera si me podeis dar marca y modelo de las subsodichas.

Un abrazo a todos/as

;-)
Yo siempre recomiendo las mismas, por que para andar son la leche y no calan: Sidi Vertebra 2 Tepor.
Salen en el post que te han indicado. En Andorra, en AMR salen por 169 euros, y no calan ni gota, garantizado.
También me recomendaron las Oxtar Matrix Gore Tex, me las probe e iban muy bien, pero no me las compré por que a diferencia de la Sidi, la Oxtar me daba la impresión de que el pie quedaba muy suelto dentro de la bota.

Saludos.

Avatar de Usuario
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 08 Feb 2005 09:45
Ubicación: Alicante

#5

Mensaje por SCHWARZREITER » 01 Sep 2005 21:46

Dainesse Touring. 155 euros. Gore-tex.
Son muy cómodas (casi como unas deportivas), ligeras y de acabado impecable. Suerte con la elección. :-/ :-/

Imagen

Avatar de Usuario
golgo 13
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 25 Mar 2005 18:29
Ubicación: Murcia

#6

Mensaje por golgo 13 » 02 Sep 2005 14:43

OXTAR EXPLORER GTX GORE-TEX, unos 120 aurelios

http://www.oxtar.com/oxtar/it/prodotti/ ... 7120-G.htm

Pá mi como un guante, aunque de momento desde que las tengo no las he podido probar con agua, porque de llover aqui, poquito, poquito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y muy discretitas, debajo del pantalon, ni se notan ni traspasan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V´sssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso

Avatar de Usuario
ferkun
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 14 Jul 2005 22:34
Ubicación: Madrid. DL 1000

#7

Mensaje por ferkun » 02 Sep 2005 19:26

Yo tb tengo unas Dainese touring y son comodísimas, estoy de acuerdo.

Avatar de Usuario
INTRUSO
Cansino
Cansino
Mensajes: 675
Registrado: 08 Mar 2005 11:47
Ubicación: Alicante

#8

Mensaje por INTRUSO » 02 Sep 2005 20:43

alpinestars con goretex IM-PREZIONANTES las tengo pa tres años dandoles pelea y estoy encantao, de hecho siguen fabricando ese modelo y si un dia me toca renovar las "barcas" me comprare las mismas. en cuanto pueda te cuelgo modelo y foto
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS

Avatar de Usuario
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1958
Registrado: 12 Dic 2006 01:21
Ubicación: ZARAGOZA CITY CIUDAD SIN LEY

#9

Mensaje por maxipunto » 03 Sep 2005 00:04

SCHWARZREITER escribió:Dainesse Touring. 155 euros. Gore-tex.
Son muy cómodas (casi como unas deportivas), ligeras y de acabado impecable. Suerte con la elección. :-/ :-/

Imagen
yo tengo tambien unas dainese y la verdad aunque son en DDRY osea membrana marca de dainese van bastante bien y han aguantado las altas temperaturas del verano.

no se si las de gore traspiraran mucho mejor ya que no las he provado pero para tener 40 grados a la sombra y el calor de nuestro motor se han portado bastante bien y las he aguantado tranquilamente.

logicamente algo de sudor al bajar habia pero calor lo que se dice calor pos como que no mucho, y comodas como un guante.

cada uno se vera las que le gustan mas, yo en andorra en martimotos usease Dainese y por 100 euracos

saludos compi.

maxi :-

Avatar de Usuario
Boss
Conocido
Conocido
Mensajes: 195
Registrado: 20 Mar 2005 17:49
Ubicación: Segovia

#10

Mensaje por Boss » 03 Sep 2005 08:52

¿Qué raro que nadie hable de Louis?

Tienen las Probiker Touring Stiefel en oferta por 59,95 euros. Tienen muy buena pinta, parecen calentitas y tienen Sympatex (similar al Goretex).

Cuando las pruebe os diré. :mrgreen:
V'sssss

Avatar de Usuario
EfeDL
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: Valencia

#11

Mensaje por EfeDL » 03 Sep 2005 09:49

Boss escribió:

Cuando las pruebe os diré. :mrgreen:
V'sssss
Yo tambien estoy esperando que me lleguen estoy esperando que me lleguen. Ya veremos que tal.
Socio MGM 5148

Avatar de Usuario
cranealk
Cansino
Cansino
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2004 23:27
Ubicación: Algeciras

#12

Mensaje por cranealk » 03 Sep 2005 13:43

lacasito escribió:OXTAR EXPLORER GTX GORE-TEX, unos 120 aurelios

http://www.oxtar.com/oxtar/it/prodotti/ ... 7120-G.htm

Pá mi como un guante, aunque de momento desde que las tengo no las he podido probar con agua, porque de llover aqui, poquito, poquito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y muy discretitas, debajo del pantalon, ni se notan ni traspasan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V´sssssss
Yo tengo estas y por ahora bien, lo unico que no las he probado aun con agua y andar no es que sean muy flexibles pero vas bien.

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#13

Mensaje por CEUTATRAIL » 03 Sep 2005 22:25

las gaerne explorer que tengo por ahora me van del carajo, no calan, duras, coñ*, me fuí de marcha con ellas y todo... al dia siguiente agradecía andar en zapatillas claro, pero que no era una tortura... ahora, me quedé con las ganas de pillarme las oxtar... miratelas tio que tienen muy buena pinta... si kieres algo robusto, porque tienen to la pinta, o al menos dan la sensacion...

sinó la eleccion de alex, son unas botas finas finas! y calidad
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”