Baul shad

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
herascity

#1 Baul shad

Mensaje por herascity » 20 Sep 2005 15:35

Hola, como ya he dicho en el otro post me van a entregar ya la vstrom (no me canso de decirlo) y quisiera saber si se puede poner un baul shad de 46 lts a la vstrom, el baul le tenia en mi antigua moto y tengo la parrilla y el baul.¿Hace falta algun adaptador para ponerlo a la vstrom o se atornilla directamente al soporte que tiene atras?
Un saludo, muchas gracias.

AGUSTIN

#2

Mensaje por AGUSTIN » 20 Sep 2005 16:05

HOLA; Yo tengo precisamente el baul que tú quieres poner.No necesitas nada ,solo el soporte de tú baul SHAD y lo atornillas a la parrilla(no necesitas tan siquiera hacer agujeros,ya que los huecos de la parrilla te vienen muyy bien).


un saludo

herascity

#3

Mensaje por herascity » 26 Sep 2005 17:10

Pues ya he quitado la parrilla de la moto vieja y no coinciden los agujeros, habeis tenido que poner alguna pletina o algo.
Si podeis poner alguna foto de como lo habeis puesto me ayudaria mucho.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
ferkun
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 14 Jul 2005 22:34
Ubicación: Madrid. DL 1000

#4

Mensaje por ferkun » 26 Sep 2005 19:13

Yo tengo el shad 46 y tuve q hacer 2 agujeros en la pletina para poder ponerla en la parrilla. Si no, no había manera. Y el de la tienda me decía q le hiciera dos agujeros a la parrila de la moto, JA!!!!

Avatar de Usuario
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1827
Registrado: 27 Abr 2005 17:26
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Pericuto » 26 Sep 2005 19:31

Yo tengo el de 44l???, no estoy seguro, pero vamos taladré la pletina del baúl por supuesto. Se hace bastante bien

saludos
DL1000 . K5

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”