parrilla de baul shad

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
herascity

#1 parrilla de baul shad

Mensaje por herascity » 27 Sep 2005 15:06

Hola a todos, como podeis ver sigo pensando como poner el baul en la vstrom, hoy me he pasado por calleja y me han enseñado en el catalogo como una parrilla para la vstrom que se debe de poner encima de la que lleva y que vale 25 euros, como la tenian para verla y si la queria pedir la tenia q abonar pues recurro al foro a ver si alguien la ha comprado que ponga alguna foto o que cuenta que tal queda.
Un saludo.

herascity

#2

Mensaje por herascity » 27 Sep 2005 15:32

bueno mejor dicho lo que me han enseñado en el catalogo no es una parrilla sino una fijacion.

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#3

Mensaje por Garval » 27 Sep 2005 22:18

La "fijación" a la que te refieres no es más que el adaptador específico de Shad para nuestras Vs.

Con el puedes instalar el top case sin necesidad de taladrar la parrilla del portaequipajes y con la seguridad de que te quedará perfectamente fijado.

Saludos.

herascity

#4

Mensaje por herascity » 29 Sep 2005 22:04

Por favor si alguien lo ha instalado en su moto me puede mandar una foto para ver como queda? Estoy muy indeciso sobre si adquirirlo o no.
Muchas gracias y un saludo a todos.

Avatar de Usuario
curvastrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: 13 Feb 2005 17:45
Ubicación: Las Rozas (MADRID)

#5

Mensaje por curvastrom » 01 Oct 2005 19:06

Yo tengo el baúl SHAD 48 y la parrilla queda estupendamente! Ahora no te puedo poner foto pues tengo la moto en el taller, pero desde luego que la parrilla, cuando quitas el baúl queda muy bien, para nada se ve un pegote como en otros casos. En cualquier caso los del taller te la podían pedir para que la vieras no? O es que no se estiran mucho? :mrgreen:

Saludos,
V'sssssssss
Socio MGM nº6874

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”