mochila sobre deposito IMAN o Tanklock

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Avatar de Usuario
ElPatri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2016 09:49
Ubicación: Córdoba

#51 Re: mochila sobre deposito IMAN o Tanklock

Mensaje por ElPatri » 23 May 2018 14:38

granizado escribió:
23 May 2018 11:25
ElPatri escribió:
22 May 2018 19:42
En este enlace puedes ver mejor la bolsa y con más nitidez. Es
Pues si despues de una vueltecita por Marruecos sigues contento con ella, no te voy a discutir.
Para el uso que voy a darle, por el precio, por las fotos y tu experiencia...creo que ya se que bolsa comprarme.
Muchas gracias compañero.
A disfrutar muuuuuchos kilómetros.
:good: :drinks:
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.

felixber
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 119
Registrado: 28 Sep 2017 21:25

#52 Re: mochila sobre deposito IMAN o Tanklock

Mensaje por felixber » 23 May 2018 14:57

Jatadio escribió:
23 May 2018 11:33
Te pongo dos fotos en posición normal y expandida.
Yo estoy muy contento y en ningún momento se me hace incómoda.
Un saludo
Ok gracias,se ve muy bien,me voy a hacer con una que la he encontrado a muy buen precio

Avatar de Usuario
Garraf
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 25 Nov 2015 03:11

#53 Re: mochila sobre deposito IMAN o Tanklock

Mensaje por Garraf » 23 May 2018 15:08

felixber escribió:
Jatadio escribió:
23 May 2018 11:33
Te pongo dos fotos en posición normal y expandida.
Yo estoy muy contento y en ningún momento se me hace incómoda.
Un saludo
Ok gracias,se ve muy bien,me voy a hacer con una que la he encontrado a muy buen precio
Si es en tienda pasa el enlace que busco una económica

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Jatadio
Conocido
Conocido
Mensajes: 216
Registrado: 05 May 2009 16:31

#54 Re: mochila sobre deposito IMAN o Tanklock

Mensaje por Jatadio » 23 May 2018 16:23

Me alegro haberos servido de ayuda.
Un saludo

felixber
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 119
Registrado: 28 Sep 2017 21:25

#55 Re: mochila sobre deposito IMAN o Tanklock

Mensaje por felixber » 23 May 2018 21:39

Garraf escribió:
23 May 2018 15:08
felixber escribió:
Jatadio escribió:
23 May 2018 11:33
Te pongo dos fotos en posición normal y expandida.
Yo estoy muy contento y en ningún momento se me hace incómoda.
Un saludo
Ok gracias,se ve muy bien,me voy a hacer con una que la he encontrado a muy buen precio
Si es en tienda pasa el enlace que busco una económica

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
https://www.nilmoto.com/Bolsa-sobredepo ... 9cQAvD_BwE
Espero haberlo puesto bien, a mi en comparación con otrosíes lo mejor que he encontrado
Saludos

granizado
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: 19 May 2012 18:56

#56 Re: mochila sobre deposito IMAN o Tanklock

Mensaje por granizado » 01 Jun 2018 22:33

ElPatri escribió:
22 May 2018 17:14
Esto es lo que tengo en este momento para enseñarte. Ten en cuenta que, en estas fotos, la bolsa está en su tamaño máximo. En el modo normal pierde casi la mitad de altura. Un saludo.
[https://www.xlmoto.es/bolsa-sobre-depos ... brand-1#?p
Comprada, pero en XL motos no les quedan, después del disgusto y de mirar una SHAD que es calcada, descubrí que en una tienda de aquí si que les quedan, 36 pavetes con transporte y todo... tengo ganas de que llegue.
Para estas vacaciones creo que me va a resultar perfecta, complementa el baúl en esos viajes que haces moto, moto y más moto. Así las maletas se llenan de ropa que no te vas a poner...total que he descubierto que es mejor dejarlas en casa. Utilizo los anclajes para sujetar los antirrobos y con el top case tengo más que suficiente para mi y mi chica.
Bueno más que suficiente no, siempre acabo sudando de estirar la red y colocar una mochila encima del dichoso baúl. Mochila que no puedes abandonar si paras en cualquier sitio porque ha ti te ha costado dos horas ponerla pero a alguien le costará dos segundos quitártela..
Total que esta bolsa que se convierte en mochila es ideal para lo que tengo en mente.
No cavo trincheras en las que vivir.

Avatar de Usuario
ElPatri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2016 09:49
Ubicación: Córdoba

#57 Re: mochila sobre deposito IMAN o Tanklock

Mensaje por ElPatri » 02 Jun 2018 17:16

Espero que cumpla con tus expectativas; a mi de momento me va de lujo y si la comparamos con las prestaciones y precio de otras bolsas sobredepósito creo que es una buena compra. Respecto a viajar con la pareja y no llevarte las maletas, te diré que en mi último viaje largo (el de Marruecos) llevaba el baúl trasero, las dos maletas, una bolsa impermeable del decathlón amarrada sobre una de las maletas y la mochila sobredepósito en su extensión máxima. Pues bien, durante el viaje tuve que agenciarme otra bolsa y un par de pulpos para colocarla sobre la otra maleta. También es verdad que en ese viaje teníamos que llevar ropa de invierno y verano y necesitábamos más sitio. De todas formas, lo ideal, siempre que se pueda, es viajar con los mínimo posible. Que tengas unas buenas vacaciones moteras.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.

granizado
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: 19 May 2012 18:56

#58 Re: mochila sobre deposito IMAN o Tanklock

Mensaje por granizado » 03 Jun 2018 16:57

Hay que ver que parezco un quinceañero...que ganas tengo de que llegue.
Lo de dejar las maletas es porque tengo en mente un viaje por el sur de Francia. Llegar a Lourdes, Foix, Carcassone, Muret, Andorra la Vella, Bagneres de Luchón. Bueno el tema es que casi cada noche será una ciudad diferente, y casi todos los días estaremos vestidos con ropa de romanos. Este verano pasado hemos estado por Portugal y planteamos así el viaje (a instancias de mi chica todo sea dicho) bueno el caso es que, no nos ha faltado ropa y solo hemos echado de menos algo más elegante en Toledo y solo por la noche en la terraza del hotel donde nos cobijamos que era en plan Chil out con unos mojitos exageradamente buenos, y no por que nadie nos dijera nada, pero allí la peña iba "muy puesta" así como de boda, a mi me da exactamente igual, que con mis canvas y mis vaqueros estoy siempre la mar de agustito pero entiendo que a mi chica quizás le hubiese apetecido algo más elegante y eso que no dijo esta boca es mía pero lo que es ...pues es.
Total que como repetimos el planteamiento del viaje pues hemos deicidio prescindir de maletas. Pero a mi V46 le falta el puntito extra de capacidad y ese creo que se lo va a dar con creces la bolsa.
En otro tipo de viajes, y Marruecos entra de lleno en la categoría, las maletas son imprescindibles... y como bien dices hasta pequeñas se te pueden quedar.
Habitualmente viajamos al Pirineo y alli para hacer caminatas y demás te has de llevar mucha ropa y como tu sabes todo se te queda pequeño.
Bueno el caso es que si alguien conoce la zona se admiten sugerencias.
No voy a dejar puesta la bolsa todo el año, pero en viajes si que pienso utilizarla.
Y también estoy dándole vueltas al tarro para poder sujetar con cinchas o red algo sobre el top case de manera facil... he visto los portaequipajes esos que parecen una "baca" para maletas pero no me convencen... estoy pensando en atornillarle unas argollas pero no sé exactamente de que tipo.
Pero de momento esperando mi bolsa desesperadamente...
No cavo trincheras en las que vivir.

granizado
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: 19 May 2012 18:56

#59 Re: mochila sobre deposito IMAN o Tanklock

Mensaje por granizado » 05 Jun 2018 16:27

:yahoo: :yahoo: Ya la tengo...y es una pasada.
Tamaño perfecto, muy bien fabricada...que ganas de estrenarla.
Gracias por el consejo.
No cavo trincheras en las que vivir.

Avatar de Usuario
Garraf
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 25 Nov 2015 03:11

#60 Re: mochila sobre deposito IMAN o Tanklock

Mensaje por Garraf » 05 Jun 2018 19:00

Puedes poner fotos de cómo queda.
Me da un poco pereza tener que ir quitando correas cada vez que paro.
Cuesta mucho ponerla?
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
ElPatri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2016 09:49
Ubicación: Córdoba

#61 Re: mochila sobre deposito IMAN o Tanklock

Mensaje por ElPatri » 05 Jun 2018 21:19

granizado escribió:
05 Jun 2018 16:27
:yahoo: :yahoo: Ya la tengo...y es una pasada.
Tamaño perfecto, muy bien fabricada...que ganas de estrenarla.
Gracias por el consejo.
:ok:
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.

Avatar de Usuario
ElPatri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2016 09:49
Ubicación: Córdoba

#62 Re: mochila sobre deposito IMAN o Tanklock

Mensaje por ElPatri » 05 Jun 2018 21:47

Garraf escribió:
05 Jun 2018 19:00
Puedes poner fotos de cómo queda.
Me da un poco pereza tener que ir quitando correas cada vez que paro.
Cuesta mucho ponerla?
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No hay que quitar correas cada vez que paras. Yo llevo fijo el dispositivo de fijación sobre el depósito: Una correa se aprieta alrededor del marco debajo del manillar y dos correas se sujetan debajo del asiento. La bolsa se coloca y quita poniendo o quitando únicamente los cuatro "clics" a presión que lleva y que enganchan directamente sobre el dispositivo de fijación.
img_261109.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.

granizado
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: 19 May 2012 18:56

#63 Re: mochila sobre deposito IMAN o Tanklock

Mensaje por granizado » 06 Jun 2018 10:34

Asi es...
No cavo trincheras en las que vivir.

Avatar de Usuario
Garraf
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 25 Nov 2015 03:11

#64 Re: mochila sobre deposito IMAN o Tanklock

Mensaje por Garraf » 06 Jun 2018 20:05

Pillada la de xlmoto en motobuikers a 19'90. Gran precio.
Ahora a esperar que muy rápidos no son

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


granizado
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: 19 May 2012 18:56

#65 Re: mochila sobre deposito IMAN o Tanklock

Mensaje por granizado » 06 Jun 2018 22:46

A mí no me han tardado casi nada, la encargue el viernes y el lunes ya la tenía.
No te vas a arrepentir.
No cavo trincheras en las que vivir.

Avatar de Usuario
el boni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1924
Registrado: 19 Jul 2011 10:31
Ubicación: Barcelona

#66 Re: mochila sobre deposito IMAN o Tanklock

Mensaje por el boni » 26 Jun 2018 10:23

Comprada y probada. Por ese precio está más que bien, la bolsa en sí parece de calidad, la base quizá mejorable pero cumple. Eso sí, he cambiado todas las anillas porque el primer día se rompió una.
Se adapta bastante bien a mi V1000 del 2015. He quedado gratamente sorprendido, nunca había usado sobredeposito, pero ahora me estoy aficionando.

Saludos

granizado
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: 19 May 2012 18:56

#67 Re: mochila sobre deposito IMAN o Tanklock

Mensaje por granizado » 26 Jun 2018 22:29

Las has puesto metálicas?
No cavo trincheras en las que vivir.

Avatar de Usuario
el boni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1924
Registrado: 19 Jul 2011 10:31
Ubicación: Barcelona

#68 Re: mochila sobre deposito IMAN o Tanklock

Mensaje por el boni » 27 Jun 2018 21:30

Sí, compré en una merecería unas color cobre, en la medida justa de la correa (las que trae son un poco más grandes).
Como la correa queda debajo de las anillas, no hay peligro que rayen.

granizado
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: 19 May 2012 18:56

#69 Re: mochila sobre deposito IMAN o Tanklock

Mensaje por granizado » 10 Jul 2018 23:53

Ok gracias..ya contaré.
No cavo trincheras en las que vivir.

Avatar de Usuario
MAGELX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: 28 Dic 2010 00:17
Ubicación: ELCHE - ELX

#70 Re: mochila sobre deposito IMAN o Tanklock

Mensaje por MAGELX » 22 Abr 2019 11:15

ElPatri escribió:
22 May 2018 17:14
Esto es lo que tengo en este momento para enseñarte. Ten en cuenta que, en estas fotos, la bolsa está en su tamaño máximo. En el modo normal pierde casi la mitad de altura. Un saludo.

granizado escribió:
21 May 2018 22:54
Podrías poner un par de fotos para hacernos una idea de cimo queda.
Yo estoy pensando en aumentar la capacidad del baul, tengo un V46 de givi, pero viendo lo que piden por 10 litros de más de un maxia, la idea de tu bolsa sobredepósito cobra cada día más y más fuerza.
Por eso unas "afotos" quedarian de lujo.


ElPatri escribió:
06 Mar 2018 16:47
Después de darle muchísimas vueltas viendo lo difícil que es adaptar al depósito de de la L una bolsa con imanes y tras no terminar de convencerme con el aro de fijación al tapón del depósito terminé por comprarme esta y de momento estoy contentísimo. Se adapta y se integra perféctamente con la V y de momento ha cubierto todas mis expectativas.
https://www.xlmoto.es/bolsa-sobre-depos ... brand-1#?p
Hola, estoy pensado en pillarme esta de XLMOTOS pero no tengo muy claro como se coje al deposito, en las fotos no se ve bien, podrías decirme donde cojes las correas para sujetarla y si viene con imanes. Gracias
Saludos y Vsssss
MI HUMILDE BLOG DE RUTAS Y VIAJES CON MIS MOTOS
https://viajesenburgman650.blogspot.com/

Avatar de Usuario
ElPatri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2016 09:49
Ubicación: Córdoba

#71 Re: mochila sobre deposito IMAN o Tanklock

Mensaje por ElPatri » 25 Abr 2019 15:12

MAGELX escribió:
22 Abr 2019 11:15
ElPatri escribió:
22 May 2018 17:14
Esto es lo que tengo en este momento para enseñarte. Ten en cuenta que, en estas fotos, la bolsa está en su tamaño máximo. En el modo normal pierde casi la mitad de altura. Un saludo.

granizado escribió:
21 May 2018 22:54
Podrías poner un par de fotos para hacernos una idea de cimo queda.
Yo estoy pensando en aumentar la capacidad del baul, tengo un V46 de givi, pero viendo lo que piden por 10 litros de más de un maxia, la idea de tu bolsa sobredepósito cobra cada día más y más fuerza.
Por eso unas "afotos" quedarian de lujo.





Hola, estoy pensado en pillarme esta de XLMOTOS pero no tengo muy claro como se coje al deposito, en las fotos no se ve bien, podrías decirme donde cojes las correas para sujetarla y si viene con imanes. Gracias
Saludos y Vsssss
Buenas tardes: No viene con imanes.Yo llevo fijo el dispositivo de fijación sobre el depósito: Una correa se aprieta alrededor del marco debajo del manillar y dos correas se sujetan debajo del asiento. Un saludo.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.

Avatar de Usuario
MAGELX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: 28 Dic 2010 00:17
Ubicación: ELCHE - ELX

#72 Re: mochila sobre deposito IMAN o Tanklock

Mensaje por MAGELX » 26 Abr 2019 10:01

Gracias por la respuesta, imagino que no sera complicado poner y sacar, lo digo por el tema del repostaje.
Le daré un vistazo a las fotos por ver el tema de las correas a ver si se puede hacer algún apaño.
Gracias
Saludos y Vssss
MI HUMILDE BLOG DE RUTAS Y VIAJES CON MIS MOTOS
https://viajesenburgman650.blogspot.com/

Avatar de Usuario
ElPatri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2016 09:49
Ubicación: Córdoba

#73 Re: mochila sobre deposito IMAN o Tanklock

Mensaje por ElPatri » 26 Abr 2019 16:23

El dispositivo de fijación deja libre el tapón para repostar. Únicamente hay que quitar los dos "clics" superiores de la mochila y "voltearla" hacia el asiento de la moto a la hora de repostar; es bastante rápido y sencillo.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.

Avatar de Usuario
ElPatri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2016 09:49
Ubicación: Córdoba

#74 Re: mochila sobre deposito IMAN o Tanklock

Mensaje por ElPatri » 26 Abr 2019 16:24

MAGELX escribió:
26 Abr 2019 10:01
Gracias por la respuesta, imagino que no sera complicado poner y sacar, lo digo por el tema del repostaje.
Le daré un vistazo a las fotos por ver el tema de las correas a ver si se puede hacer algún apaño.
Gracias
Saludos y Vssss
El dispositivo de fijación deja libre el tapón para repostar. Únicamente hay que quitar los dos "clics" superiores de la mochila y "voltearla" hacia el asiento de la moto a la hora de repostar; es bastante rápido y sencillo.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.

Avatar de Usuario
MAGELX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: 28 Dic 2010 00:17
Ubicación: ELCHE - ELX

#75 Re: mochila sobre deposito IMAN o Tanklock

Mensaje por MAGELX » 28 Abr 2019 00:12

ElPatri escribió:
26 Abr 2019 16:23
El dispositivo de fijación deja libre el tapón para repostar. Únicamente hay que quitar los dos "clics" superiores de la mochila y "voltearla" hacia el asiento de la moto a la hora de repostar; es bastante rápido y sencillo.
Gracias,
:good: :good:
MI HUMILDE BLOG DE RUTAS Y VIAJES CON MIS MOTOS
https://viajesenburgman650.blogspot.com/

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”