Problema nuevas Givi V37 y Vstrom 650 K9 combinación imposible

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
JORGE33
Conocido
Conocido
Mensajes: 249
Registrado: 05 Abr 2009 21:14
Ubicación: Oviedo, Asturias

#1 Problema nuevas Givi V37 y Vstrom 650 K9 combinación imposible

Mensaje por JORGE33 » 23 Mar 2019 18:48

Muy buenas,

Por si hay alguien como yo, que se haya "enamorado" de las nuevas givi V37, pongo este post para que no le pase como a mi.

Tengo una Vstrom 650 ABS, es una K9. Actualmente tengo unas V35 y pensé en cambiarlas por las nuevas V37 ya que los anclajes "supuestamente" y según la página de Givi son los mismos... de hecho en la página de la maleta menciona expresamente:

"Por último, el sistema de fijación MONOKEY SIDE a 4 puntos diseñado para ser compatible con todos los sistemas de fijación GIVI PLX y PLXR."

Pues cuando llegan, y me pongo a montarlas.... mi gozo en un pozo, la maleta izquierda no se puede poner. Antes de cerrar las sujecciones, choca con el propio soporte.

Puesto en contacto con Givi, me comentan que el soporte para las V35 en esta moto es el PLX532, que no es compatible con las V37, y que además no hay soporte compatible para las V37 y esta moto. Así que mi gozo en un pozo, y a devolver las maletas nuevas...

En resumen, si a alguien le gustan las V37, que piense en cambiar la moto. :descojono: :descojono: :descojono:

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”