botas adventure

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
gelopadelero
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 16 Ene 2019 09:05

#1 botas adventure

Mensaje por gelopadelero » 09 Abr 2019 21:48

Alguien tiene estas botas? http://seventy-70.com/producto/botas-adventure-sd-ba4/

El caso es que el traje que yo tengo es de esta marca http://seventy-70.com/producto/chaqueta-hombre-sd-jt41/ y estoy encantadisimo con el, pero desconozco que tal es el calzado de esta marca.

Las botas me las dejan en la suzuki de Leon por 144 leuros asi que si me da alguien alguna referencia de que tal son me tiro a por ellas de cabeza.
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#2 Re: botas adventure

Mensaje por sharkblack » 10 Abr 2019 05:51

No conozco la marca en cuanto a uso, pero tienen muy buena pinta, el precio es bueno, creo yo.

Salud :drinks:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#3 Re: botas adventure

Mensaje por spauser » 10 Abr 2019 10:34

Seventy Degrees es una marca, no fabrican nada y por ello no digo que sea mal producto ni parecido (más bien lo contrario), y pertenece al grupo MT Helmets... que tampoco fabrican cascos ya en España, todo a países asiáticos.

En resumen, que a pesar de ser una comercializadora grande con diseños propios, tienen mucha y buena relación con sus proveedores. Vamos, digo yo que confianza en la marca pese a su juventud... pues total. Las botas es algo en lo que se han metido este año, hasta ahora solamente eran chaquetas/pantalones y guantes. Si tu experiencia es buena con el traje no tienes por qué dudar con las botas.

Por cierto, no es mal precio el que te ofrecen.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#4 Re: botas adventure

Mensaje por Madar » 10 Abr 2019 15:34

Tiene un diseño muy parecido a las FORMA Adventure, no se si este será fabricante... El precio es muy bueno.

gelopadelero
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 16 Ene 2019 09:05

#5 Re: botas adventure

Mensaje por gelopadelero » 10 Abr 2019 22:36

Madar escribió:
10 Abr 2019 15:34
Tiene un diseño muy parecido a las FORMA Adventure, no se si este será fabricante... El precio es muy bueno.
Lo he estado mirando y si...... son las Forma. Las voy a comprar pero de cabeza, tengo tres pares de botas forma (dos racing y unas touring) y me han salido buenisimas. Las touring y un par de las racing las tengo en casa nuevas pero con la suela totalmente desgastada y las otras racing a la venta.

Ya os comentare que tal, pero vamos, por el precio que tienen con el descuento que me hacen ni me lo pienso.
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.

Avatar de Usuario
p2cientos
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 28 Ene 2016 08:55

#6 Re: botas adventure

Mensaje por p2cientos » 11 Abr 2019 17:31

https://www.motoblouz.es/botas-de-motoc ... FgQAvD_BwE
Yo uso estas, tambien las hay mas altas y estoy encantado en todos los aspectos
en la vida ten un ten con ten

Avatar de Usuario
mostofer
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 02 Abr 2018 19:37

#7 Re: botas adventure

Mensaje por mostofer » 11 Abr 2019 19:51

El dibujo de la suela no es como las Forma adventure, las Forma tiene algo de taco para un uso mas off.

gelopadelero
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 16 Ene 2019 09:05

#8 Re: botas adventure

Mensaje por gelopadelero » 11 Abr 2019 21:45

nada ya esta, las he descartado.

las puse y me subi a la moto, nada de tacto con el cambio (con el freno sin problema). A la hora de subir marchas, como la bota es muy rigida y alta, es muy dificil meter la bota bajo la palanca del cambio (y yo la tengo regulada alta de manera que para reducir necesito levantar el pie de la estribera).

Una pena porque la verdad es que la calidad se la ve muy muy buenas.
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.

Avatar de Usuario
mostofer
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 02 Abr 2018 19:37

#9 Re: botas adventure

Mensaje por mostofer » 13 Abr 2019 14:55

A mi me pasaba eso con las Forma adventure al principio pero en una par de rutas me acustumbre a ellas y voy comodo.

Avatar de Usuario
p2cientos
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 28 Ene 2016 08:55

#10 Re: botas adventure

Mensaje por p2cientos » 17 Abr 2019 08:55

gelopadelero escribió:
11 Abr 2019 21:45
nada ya esta, las he descartado.

las puse y me subi a la moto, nada de tacto con el cambio (con el freno sin problema). A la hora de subir marchas, como la bota es muy rigida y alta, es muy dificil meter la bota bajo la palanca del cambio (y yo la tengo regulada alta de manera que para reducir necesito levantar el pie de la estribera).

Una pena porque la verdad es que la calidad se la ve muy muy buenas.
Me pasaba lo mismo, elevé 1 punto la palanca y bien, pero al principio tenía que levantar la pierna para reducir. Para mas "inri", las estrené con agua, cada vez que frenaba.... patinazo :pardon: pero a los dos dias, ni clavo, ni levanto pata, ni ná, ya llevo un año con ellas y despues de un par de engrases, genial. Ya sabes, hay que aguantar el rodaje, pero (al menos a mi) merece la pena :friends:
en la vida ten un ten con ten

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#11 Re: botas adventure

Mensaje por mazdero » 17 Abr 2019 12:29

gelopadelero escribió:
11 Abr 2019 21:45
nada ya esta, las he descartado.

las puse y me subi a la moto, nada de tacto con el cambio (con el freno sin problema). A la hora de subir marchas, como la bota es muy rigida y alta, es muy dificil meter la bota bajo la palanca del cambio (y yo la tengo regulada alta de manera que para reducir necesito levantar el pie de la estribera).

Una pena porque la verdad es que la calidad se la ve muy muy buenas.
Con cualquier bota tipo "Adventure" se pierde bastante sensibilidad en el cambio y el freno, pero como ya te han dicho todo es cuestión de acostumbrarse, al principio resulta raro pero yo en mi caso me acostumbré rápido. Yo uso unas Sidi Adventure que son un auténtico tanque, y muy bien. No descartes este tipo de bota sin probarlas un tiempo. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#12 Re: botas adventure

Mensaje por Madar » 18 Abr 2019 17:43

gelopadelero escribió:
11 Abr 2019 21:45
nada ya esta, las he descartado.

las puse y me subi a la moto, nada de tacto con el cambio (con el freno sin problema). A la hora de subir marchas, como la bota es muy rigida y alta, es muy dificil meter la bota bajo la palanca del cambio (y yo la tengo regulada alta de manera que para reducir necesito levantar el pie de la estribera).

Una pena porque la verdad es que la calidad se la ve muy muy buenas.
Con este tipo de botas pasa con todas, en la primera salida te acostumbras. Mis TCX INFINITY EVO también son tochas y no entran si no está la palanca a tope. Tampoco es necesario meter la bota completa, con un poco de lateral ya se empuja palanca...

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”