Maletas givi outback vstrom 1000

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Fon82
Conocido
Conocido
Mensajes: 231
Registrado: 07 Feb 2017 20:12
Ubicación: Huelva

#1 Maletas givi outback vstrom 1000

Mensaje por Fon82 » 30 Abr 2019 09:16

Buenas, estoy pensando en cambiar las maletas que tengo actualmente, unas shad sh36 en los laterales y un topcase sh48 por unas metálicas, he visto las givi outback y por lo que he leido hablan muy bien de esas maletas pero aqui viene mi duda, las laterales de 37l y el baúl de 42l creo que va a ser muy justo para viajar con mi mujer, el baúl de 58l lo descarto porque no me gusta llevar tanto peso detrás, la combinación mas apropiada para mi seria las las laterales de 48l y el topcase de 42l, ¿Alguien con una vstrom 1000 ABS lleva esta combinación? Creo que las dos de 48l sobrepasan la anchura del manilla y no se que tal van esas maletas para viajar.

Avatar de Usuario
Jocho
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: 02 Ago 2018 08:42
Ubicación: Madrid

#2 Re: Maletas givi outback vstrom 1000

Mensaje por Jocho » 30 Abr 2019 09:36

Fon82, has mirado las bolsas givi ut807b? Son expandibles, de 20 litros y las colocas encima de las maletas outback de 37 cuando quieras más capacidad de carga, sin pasarte de ancho con las de 48. También las hay similares de otras marcas.



Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

La Gesuca

Avatar de Usuario
Fon82
Conocido
Conocido
Mensajes: 231
Registrado: 07 Feb 2017 20:12
Ubicación: Huelva

#3 Re: Maletas givi outback vstrom 1000

Mensaje por Fon82 » 30 Abr 2019 12:24

Habia visto varias bolsas pero esa concretamente no, esas bolsas están muy bien pero tendría que estar siempre con ellas puestas y estaba buscando unas maletas que no tuviera que poner esas bolsas... Pero no se si las de 48l son demasiado grandes... Otra opción es ponerle las swmotech de 45l a cada lado y el topcase de givi de 42 porque el de swmotech es muy pequeño, no se como quedaria... No se que hacer

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#4 Re: Maletas givi outback vstrom 1000

Mensaje por Ultimo Mohicano » 30 Abr 2019 13:00

Fon82 escribió:Habia visto varias bolsas pero esa concretamente no, esas bolsas están muy bien pero tendría que estar siempre con ellas puestas y estaba buscando unas maletas que no tuviera que poner esas bolsas... Pero no se si las de 48l son demasiado grandes... Otra opción es ponerle las swmotech de 45l a cada lado y el topcase de givi de 42 porque el de swmotech es muy pequeño, no se como quedaria... No se que hacer Imagen
Fon, que te quieres convertir... En Manuel y Ali?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Paz Y Amor

Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#5 Re: Maletas givi outback vstrom 1000

Mensaje por alcarama » 30 Abr 2019 13:13

Fon82 escribió:
30 Abr 2019 09:16
Buenas, estoy pensando en cambiar las maletas que tengo actualmente, unas shad sh36 en los laterales y un topcase sh48 por unas metálicas, he visto las givi outback y por lo que he leido hablan muy bien de esas maletas pero aqui viene mi duda, las laterales de 37l y el baúl de 42l creo que va a ser muy justo para viajar con mi mujer, el baúl de 58l lo descarto porque no me gusta llevar tanto peso detrás, la combinación mas apropiada para mi seria las las laterales de 48l y el topcase de 42l, ¿Alguien con una vstrom 1000 ABS lleva esta combinación? Creo que las dos de 48l sobrepasan la anchura del manilla y no se que tal van esas maletas para viajar.
Hola, si tienes oportunidad de probar las laterales de aluminio mejor, en la mi anterior moto(1000,15'), las vendí por que mi mujer no podia ponerse con las piernas n buena posición... Depende de su altura ..
Saludos
:good:

Avatar de Usuario
Fon82
Conocido
Conocido
Mensajes: 231
Registrado: 07 Feb 2017 20:12
Ubicación: Huelva

#6 Re: Maletas givi outback vstrom 1000

Mensaje por Fon82 » 30 Abr 2019 13:26

Ultimo Mohicano escribió:
Fon82 escribió:Habia visto varias bolsas pero esa concretamente no, esas bolsas están muy bien pero tendría que estar siempre con ellas puestas y estaba buscando unas maletas que no tuviera que poner esas bolsas... Pero no se si las de 48l son demasiado grandes... Otra opción es ponerle las swmotech de 45l a cada lado y el topcase de givi de 42 porque el de swmotech es muy pequeño, no se como quedaria... No se que hacer Imagen
Fon, que te quieres convertir... En Manuel y Ali?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Si tio, me he comprado 15 cámaras para tener las mismas que Manu Imagen

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#7 Re: Maletas givi outback vstrom 1000

Mensaje por Ultimo Mohicano » 30 Abr 2019 13:28

Fon82 escribió:
Ultimo Mohicano escribió:
Fon82 escribió:Habia visto varias bolsas pero esa concretamente no, esas bolsas están muy bien pero tendría que estar siempre con ellas puestas y estaba buscando unas maletas que no tuviera que poner esas bolsas... Pero no se si las de 48l son demasiado grandes... Otra opción es ponerle las swmotech de 45l a cada lado y el topcase de givi de 42 porque el de swmotech es muy pequeño, no se como quedaria... No se que hacer Imagen
Fon, que te quieres convertir... En Manuel y Ali?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Si tio, me he comprado 15 cámaras para tener las mismas que Manu Imagen
Imagen Imagen Imagen

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Fon82
Conocido
Conocido
Mensajes: 231
Registrado: 07 Feb 2017 20:12
Ubicación: Huelva

#8 Re: Maletas givi outback vstrom 1000

Mensaje por Fon82 » 30 Abr 2019 20:02

Nadie tiene las givi de 48L montadas en la V? Alguna fotillo para ver como quedan, sus experiencia con esas maletas...

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”