BOLSA SOBREDEPOSITO GIVI,CREMALLERA ROTA

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#1 BOLSA SOBREDEPOSITO GIVI,CREMALLERA ROTA

Mensaje por rabasadas » 11 Jun 2019 11:03

Bien pues ,la cremallera rota en mi bolsa,mañana intentaré llevarla a Motocard,y esperar que solución me dan,creo que ya tiene más de dos años,pero por el uso que le doy,no debería estar rota.
Alguien ha tenido el mismo problema? Es la ST602 Tanlok.

Salud.
Imagen

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#2 Re: BOLSA SOBREDEPOSITO GIVI,CREMALLERA ROTA

Mensaje por mazdero » 11 Jun 2019 14:04

rabasadas escribió:
11 Jun 2019 11:03
Bien pues ,la cremallera rota en mi bolsa,mañana intentaré llevarla a Motocard,y esperar que solución me dan,creo que ya tiene más de dos años,pero por el uso que le doy,no debería estar rota.
Alguien ha tenido el mismo problema? Es la ST602 Tanlok.

Salud.
Pues yo mismo, y como dices con un uso muy esporádico con la misma bolsa de Givi. A mí se me rompió una zona de 4 o 5 centímetros y la uso dejando esa zona abierta. La verdad es que la cremallera es malísima y si buscas en internet verás qué es un mal muy común al menos en este modelo. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#3 Re: BOLSA SOBREDEPOSITO GIVI,CREMALLERA ROTA

Mensaje por rabasadas » 11 Jun 2019 14:11

mazdero escribió:
11 Jun 2019 14:04
rabasadas escribió:
11 Jun 2019 11:03
Bien pues ,la cremallera rota en mi bolsa,mañana intentaré llevarla a Motocard,y esperar que solución me dan,creo que ya tiene más de dos años,pero por el uso que le doy,no debería estar rota.
Alguien ha tenido el mismo problema? Es la ST602 Tanlok.

Salud.
Pues yo mismo, y como dices con un uso muy esporádico con la misma bolsa de Givi. A mí se me rompió una zona de 4 o 5 centímetros y la uso dejando esa zona abierta. La verdad es que la cremallera es malísima y si buscas en internet verás qué es un mal muy común al menos en este modelo. Vss
Gracias Mazdero,mañana iré a motocard,a darles la brasa,no se si conseguiré algo,pero al menos que conste,si es un problema de varios usuarios,tendrían que solucionarlo.
Ya diré algo-

Salud
Imagen

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#4 Re: BOLSA SOBREDEPOSITO GIVI,CREMALLERA ROTA

Mensaje por rabasadas » 13 Jun 2019 07:06

Pues después de la visita a Motocard,me dicen que tienen que enviar la bolsa a reparar,que minimo un mes,le pregunto el presupuesto de la reparación,me dice que lo tienen que mandar,mínimo un mes,les comento que hay mucha gente que tiene el mismo problema,y como si oyera llover.
Total,que coseré el tramo de cremallera,para no pasar al cerrarla,quedará unos centímetros abierta,que le vamos hacer,no se si rendirme,o dar más la brasa a Motocard.
En fin quería compartirlo.

Salud

P.D.es una lástima,pues llevo muchos años comprándoles accesorios,igual ya no les compro más.
Imagen

MP3_tilaco
Pesao
Pesao
Mensajes: 320
Registrado: 05 Jul 2019 13:40

#5 Re: BOLSA SOBREDEPOSITO GIVI,CREMALLERA ROTA

Mensaje por MP3_tilaco » 10 Mar 2020 15:25

Yo tengo una con un easy look y también se rompió de nada! Cómo soy manitas voy a repararla con hilo y agujas.

Avatar de Usuario
mostofer
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 02 Abr 2018 19:37

#6 Re: BOLSA SOBREDEPOSITO GIVI,CREMALLERA ROTA

Mensaje por mostofer » 10 Mar 2020 23:26

Yo que pensaba cambiar mi bolsa del Lidl por una mas moderna me habeis quitado las ganas, mas de 10 años con ella y no se quiere estropear la muy puñ***ra.

tspr52
Cansino
Cansino
Mensajes: 730
Registrado: 22 Jul 2009 20:07
Ubicación: Guadarrama, Madrid
Contactar:

#7 Re: BOLSA SOBREDEPOSITO GIVI,CREMALLERA ROTA

Mensaje por tspr52 » 05 Abr 2020 19:52

Porque no la llevais a una tienda de reparacion de maletas? Hay una cerca de avenida de america que hace milagros y no es muy cara.

Edito: Reparaciones Rugar. Yo he llevado unas maletas para reparar las cremalleras y que dec contento. Es en Madrid.

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#8 Re: BOLSA SOBREDEPOSITO GIVI,CREMALLERA ROTA

Mensaje por suzukijavivstrom » 06 Abr 2020 16:04

No sé como es la rotura, pero igual cualquier tapicero o tallercillo de reparación de ropa lo pueden arreglar
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”