Top Case Givi + maletas laterales SW-Motech

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Fon82
Conocido
Conocido
Mensajes: 231
Registrado: 07 Feb 2017 20:12
Ubicación: Huelva

#1 Top Case Givi + maletas laterales SW-Motech

Mensaje por Fon82 » 23 Ago 2019 18:44

Después de darle muchas vueltas he decidido poner esta combinación de maletas y creo que he acertado, el top case es el Givi outback de 42L y las laterales son Sw-Motech TRAX ADV de 45L. El motivo de poner diferente marcas es que el top case SW-Motech era demasiado pequeño y las maletas laterales de givi de 37 pequeñas y las de 48L muy grandes, la distancia con las givi de 48L son 113cm de ancho y con las SW-Motech de 45L es de 101cm.

No queria el Top Case muy grande porque el peso en esa parte de la moto penaliza mucho, mejor llevar dos buenas maletas laterales y un top case más pequeño.

Un detalle a tener en cuenta es que en las maletas laterales me caben un casco de la talla L (schuberth C3 pro). ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
mostofer
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 02 Abr 2018 19:37

#2 Re: Top Case Givi + maletas laterales SW-Motech

Mensaje por mostofer » 24 Ago 2019 18:32

Buena combinación, yo llevo las Givi de 37 y la verdad es que se quedan un pelin justas, pero como siempre viajo solo me apaño bastante bien

Avatar de Usuario
Fon82
Conocido
Conocido
Mensajes: 231
Registrado: 07 Feb 2017 20:12
Ubicación: Huelva

#3 Re: Top Case Givi + maletas laterales SW-Motech

Mensaje por Fon82 » 24 Ago 2019 19:10

mostofer escribió:Buena combinación, yo llevo las Givi de 37 y la verdad es que se quedan un pelin justas, pero como siempre viajo solo me apaño bastante bien
Yo si viajase solo hubiera cogido las de 37 pero casi siempre viajo con mi mujer y necesito más espacio Imagen.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#4 Re: Top Case Givi + maletas laterales SW-Motech

Mensaje por moriwoki » 25 Ago 2019 22:31

Probé una moto con ese conjunto en el pasado, pero, honestamente, no me acuerdo ahora exactamente qué modelo fue, porque el centro del reportaje era otro.

La opción del metal es garantía de estanqueidad, de la mayor resistencia a la intemperie y de longevidad. Pero creo que eso es obvio. Representa también una protección añadida para las caídas en parado y la posibilidad de acoplar encima una carga extra, que puede llegar a ser monumental con un poco de ingeniería.

Todo ventajas frente al plástico, excepto la aerodinámica, y dejando al margen, claro está, la estética como concepto personal donde los haya.

Pero, viendo el acoplamiento que hace el conjunto con tu moto, no lo es tanto, y se minimiza, además, viajando con acompañante. Por si fuera poco, el empuje del bicilíndrico de mil apenas notará el freno que puede representar el parapeto frontal de las dos maletas laterales, y si acaso, podrás notar alguna diferencia mínima en el consumo, durante una travesía muy larga y con algo de viento.

No afectará, frenando, a las velocidades a las que circulamos, o que debemos de circular en España.

Sí es verdad -y esto lo dejo tan solo como un apunte, como una referencia- que por encima de los 200 por hora, sujetan la moto como si llevaras dos anclas cogidas en los lados. Así pude comprobarlo hace años en la autoban alemana, con una moto de 110 CV a la que no había manera de sacarle más de 210 por hora con estas maletas montadas, por muy acoplado que fuera a ella. También es verdad y para ser exactos, que no eran de la marca GIVI, sino BMW, pero, para este caso, eso tiene escasa importancia.

En fin. Que disfrutes mucho del conjunto en tus viajes, y en las combinaciones que hagas durante el día a día.

Avatar de Usuario
Fon82
Conocido
Conocido
Mensajes: 231
Registrado: 07 Feb 2017 20:12
Ubicación: Huelva

#5 Re: Top Case Givi + maletas laterales SW-Motech

Mensaje por Fon82 » 25 Ago 2019 23:43

Gracias Moriwoki, llevo un par de meses con las maletas y de momento estoy contento con ellas, no noto mucha diferencia de consumos ni de turbulencias a velocidades normales , el espacio total son 132L que es suficiente para viajar a duo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#6 Re: Top Case Givi + maletas laterales SW-Motech

Mensaje por Ultimo Mohicano » 26 Ago 2019 08:49

Que bueno Fon, para Marruecos del año que viene
Paz Y Amor

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”