Opiniones del casco nexx wed 2 plan

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
miguel.v.c
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 22 Oct 2016 06:17
Ubicación: teruel

#1 Opiniones del casco nexx wed 2 plan

Mensaje por miguel.v.c » 29 Oct 2019 09:31

Hola pues lo dicho haber si hay alguien que lo use o sepa de el estéticamente es bonito y tiene así el rollo trail pero no encuentro mucha cosa de él y la que he encontrado es antigua y no tiene buena opinión
También decir que tengo un scopio modular y precisamente sin usar se rompió la parte que se sube ni la casa se lo explica y como podéis imaginar sin llevar ni golpe ni caída ni nada pues que se rompa así pues no me da nada de garantía ante un imprevisto así que es por eso por lo que me gustaría información de este casco
Gracias

Avatar de Usuario
Jon Ander
Conocido
Conocido
Mensajes: 160
Registrado: 10 Mar 2017 13:40
Ubicación: BIZKAIA

#2 Re: Opiniones del casco nexx wed 2 plan

Mensaje por Jon Ander » 29 Oct 2019 10:16

Le ponen de ruidoso, malos acabados interiores y de fabricación Portuguesa, destacando solo su diseño.
Por ese presupuesto o un poco más hay en el mercado cascos de marcas y modelos años 2018 o anteriores de gama alta, que en mi opinión son menos ruidosos con las mejores características en cuanto a seguridad, materiales interiores y con todo tipo de diseños, fabricantes autóctonos o pioneros en fabricación de cascos.
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.

miguel.v.c
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 22 Oct 2016 06:17
Ubicación: teruel

#3 Re: Opiniones del casco nexx wed 2 plan

Mensaje por miguel.v.c » 29 Oct 2019 10:21

Muchas gracias
Un saludo

miguel.v.c
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 22 Oct 2016 06:17
Ubicación: teruel

#4 Re: Opiniones del casco nexx wed 2 plan

Mensaje por miguel.v.c » 29 Oct 2019 11:35

Hola de nuevo
Y siguiendo con el tema del casco
Otra opción a vuestro entender cuál podría ser hablando en esta línea tanto en forma como de dinero pues me da que el nexx lo voy a descartar
Un saludo gracias

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#5 Re: Opiniones del casco nexx wed 2 plan

Mensaje por pabloski » 29 Oct 2019 11:45

miguel.v.c escribió:
29 Oct 2019 09:31
Hola pues lo dicho haber si hay alguien que lo use o sepa de el estéticamente es bonito y tiene así el rollo trail pero no encuentro mucha cosa de él y la que he encontrado es antigua y no tiene buena opinión
También decir que tengo un scopio modular y precisamente sin usar se rompió la parte que se sube ni la casa se lo explica y como podéis imaginar sin llevar ni golpe ni caída ni nada pues que se rompa así pues no me da nada de garantía ante un imprevisto así que es por eso por lo que me gustaría información de este casco
Gracias
Miguel, yo tengo desde hace tres años su predecesor: el NEXX D1. Es el mejor casco que he tenido (y van más de 20). Por ponerle una pega, pesa un poco más que otros modelos, pero de acabados, confortabilidad, nivel de ruidos etc... es un casco premium. La pantalla solar auxiliar tiene mejor lente que muchas gafas de sol y el mecanismo jamás ha fallado (punto débil de los cascos con gafa integrada). Lo sustituiré por el D2, D3 o D4... cuando llegue el momento, sin dudarlo.
NEXX XD1.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

miguel.v.c
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 22 Oct 2016 06:17
Ubicación: teruel

#6 Re: Opiniones del casco nexx wed 2 plan

Mensaje por miguel.v.c » 29 Oct 2019 19:31

ok gracias la verdad es que es estéticamente chulo de todas formas haber mas opciones y si sabéis de alguna tienda física en Zaragoza donde lo puedan tener pues en una que he mirado tienen de muchas marcas pero esa no
gracias

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#7 Re: Opiniones del casco nexx wed 2 plan

Mensaje por pabloski » 29 Oct 2019 21:05

Mírate en "louis.de", ahí lo compramos varios del Foro en una oferta que pusieron por 125 euros solo en color negro mate. Suelen tener el mejor precio y lo envían en un par de días; es una de las webs más serias que existen de material motero. Ahora mismo el mejor precio que tienen es de 359,99€.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

miguel.v.c
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 22 Oct 2016 06:17
Ubicación: teruel

#8 Re: Opiniones del casco nexx wed 2 plan

Mensaje por miguel.v.c » 31 Oct 2019 17:42

hola ok gracias

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#9 Re: Opiniones del casco nexx wed 2 plan

Mensaje por spauser » 03 Nov 2019 20:14

Conozco un par de personas con ese casco y encantados no, lo siguiente. Así que en base a ellos, muy buen casco.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

miguel.v.c
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 22 Oct 2016 06:17
Ubicación: teruel

#10 Re: Opiniones del casco nexx wed 2 plan

Mensaje por miguel.v.c » 05 Nov 2019 09:37

muchas gracias pero me gustaría una tienda física por dos razones
primera por probármelo pues antes de tener el que tengo me iba a coger un caberg y mi talla era grande y la otra pequeña vamos no había forma de estar cómodo
segundo en caso de defectuoso poder llevarlo para su solución
por eso me gustaría saber si hay alguna tienda en Zaragoza donde los comercialicen
gracias

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”