Rainers y su atención Comercial

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
urbam
Conocido
Conocido
Mensajes: 247
Registrado: 06 Ene 2013 16:00
Ubicación: al sur del sur - Algeciras

#1 Rainers y su atención Comercial

Mensaje por urbam » 16 Ene 2020 13:13

Buenos días.

Os comentó lo que me a pasado con una chaqueta de la marca Rainers modelo arrow, comprada hace dos años y nueve meses, de los cuales casi uno no a sido utilizada, pues bien en una salida, ya de regreso, me encuentro con que se a desgarrado por un lateral, os adjunto fotos. Después de hablar con la tienda, la cual una vez pasada la garantía, pues solo dijo que estaba fuera de garantía y no podía hacer nada, no me quedé conforme, ya que me gusta esta marca y uso una gran cantidad de sus producto que cumplen muy bien mis exigencias. Me puse en contacto con Rainers directamente, el cual me atendieron muy bien, me pidieron fotos del desgarro y se los mande por correo, después de unos días, me respondieron que no se podían hacer cargo de la rotura por estar fuera de garantía, pero si quería, le podía mandar la chaqueta y ellos la reparaban, corriendo yo con los gastos de envío, quien mejor que ellos para reparar su chaqueta, pues así lo hice y en menos de 48h, estaba reparada y de camino a casa. Hoy me a llegado y me he quedado sorprendido con el buen trabajo realizado ( os adjunto fotos). La atención recibida a sido de 10, estas son las cosas que hay que valorar de las marcas y más cuando son de aquí.

Igual que entramos en los foros, para criticar o publicar los problemas, hay que publicar cuando las marcas hacen las cosas bien o tienen un detalle con sus clientes.

Gracias RainersImagenImagenImagen

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Al sur del sur con mi blanquita

Stromico
Tímido
Tímido
Mensajes: 53
Registrado: 01 Ago 2019 12:20

#2 Re: Rainers y su atención Comercial

Mensaje por Stromico » 16 Ene 2020 14:16

Ole! Es bueno saberlo.

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#3 Re: Rainers y su atención Comercial

Mensaje por Pampe » 16 Ene 2020 17:16

Genial...yo les tengo especial simpatía a las marcas españolas,creo que rainers tiene productos muy bien realizados,he tenido pantalones y guantes..

Bueno saberlo, gracias por compartir
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9045
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#4 Re: Rainers y su atención Comercial

Mensaje por Chichu » 16 Ene 2020 18:05

Tengo desde hace años unos guantes y estoy muy contentos con ellos... relación precio/calidad muy buena... :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#5 Re: Rainers y su atención Comercial

Mensaje por pirruca » 16 Ene 2020 18:24

:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: muy buena noticia.....

Avatar de Usuario
MAGELX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: 28 Dic 2010 00:17
Ubicación: ELCHE - ELX

#6 Re: Rainers y su atención Comercial

Mensaje por MAGELX » 17 Ene 2020 09:52

Una marca española con muy buena relación calidad/precio y que la mayoría de sus artículos los fabrica aquí en España.
A mi también me paso con unos pantalones que compre a mi mujer y a los dos meses se rompió una cremallera, y me los repararon sin pegas y muy bien
Me parece muy bien que también se pongan las cosas buenas en los foros, que últimamente la gente solo usa las redes sociales para quejarse, pero cuando se arregla o soluciona la queja poca gente lo dice.
Saludos y Vssss
MI HUMILDE BLOG DE RUTAS Y VIAJES CON MIS MOTOS
https://viajesenburgman650.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Galiza
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 02 Feb 2017 12:55
Ubicación: Cervelló y Meaus
Contactar:

#7 Re: Rainers y su atención Comercial

Mensaje por Galiza » 17 Ene 2020 10:17

Muy buena atención, ademas si en 48 horas estaba arreglado , quiere decir que no tuvo que ir a dar una vuelta por Asia, así que totalmente recomendable esta marca, Rainers, me da la impresión que cada vez mas según que marcas y tiendas, tienen una atención que parecia habían olvidado, trataban y tratan (algun@s) como si fueras una piltrafa, vamos que van de sobrados sin fronteras, pero al final o pones el servicio al cliente como un valor anhadido o el personal tiene infinitos sitios donde elegir
Couto Mixto

Avatar de Usuario
avfoto
Tímido
Tímido
Mensajes: 33
Registrado: 07 Oct 2019 23:50
Contactar:

#8 Re: Rainers y su atención Comercial

Mensaje por avfoto » 17 Ene 2020 13:22

Leñe, pues bueno es saber, que son de aquí, que trabajan aquí y que tratan bien al cliente.
Justo lo contrario que los "$·%&$%&!·%$ de xlmoto.es
V-Strom 650 K7 - Caspe (Zaragotham) - www.alvarovilla.es
Grupo Telegram V-Strom https://t.me/VStrom_Spain

Avatar de Usuario
Suzaku
Conocido
Conocido
Mensajes: 191
Registrado: 13 Ene 2020 17:58
Ubicación: Madrid - Javi

#9 Re: Rainers y su atención Comercial

Mensaje por Suzaku » 17 Ene 2020 18:08

Tengo que comprarme equipación, los tendré en cuenta, cuando las marcas tienen un buen trato siempre es de agradecer.
Gracias por la recomendación ;)

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#10 Re: Rainers y su atención Comercial

Mensaje por spauser » 18 Ene 2020 12:34

La verdad es que yo no tengo queja de esta marca, tengo una chaqueta de verano modelo Misano con más tralla que cualquier otra prenda que tenga y no puedo sacarle ninguna pega. Bueno, una sí y es de diseño: que el alojamiento para espaldera hace inviable meterle una de calidad. Eso y que le falta algo de protección a la cremallera, porque coincide con la del forro cortavientos y a la postre entra agua por ahí. Pero su atención al cliente es muy buena.

Además creo que de origen son fabricantes de calzado, así que en este aspecto deben ir mejor aún. Lástima que los diseños en botas turísticas sean algo básicos, pero imagino que la calidad ahí está.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”